Capítulo 8 |La pelea|

15.8K 925 80
                                    

―No entiendo por que Alisa se puso asi ―tenia la cabeza agachada recordando el ataque de furia de mi amiga.

―No importa TN ―Jain me abrazó ―seguro tuvo un mal dia.

―Es que siempre los tiene, pero ha estado demasiado rara y me preocupa.

―Seguro hoy tuvo un dia mas fuerte ―Jain seguía dando ánimos.

―Espero sea asi ―dije en un suspiro.

―Dormiras en mi cama, ve. ―hablo Jian dándome un empujoncito.

―¿Y tu donde dormiras? ―pregunte al recordar que él sólo tenía una cama.

―Dormire aqui, en el sofa ―lo señaló.

―No, claro que no. No quiero incomodarte.

―Deja las tonterías y ve a dormir ―mostro una gran sonrisa.

―Eres el mejor amigo del mundo ―camine alejandome y fui a su habitacion.

JAIN POV

Estaba durmiendo pero escuche que tocaron la puerta, entre abri los ojos y frunci el ceño, se me hizo raro ya que nadie llega de visita tan temprano y menos a mi casa porque los saco a patadas. Me levante para abrir la puerta.

―No crei que fueras tu ―dije con una mueca.

―Jain ―saltó abrazarme ―lo siento. En verdad, lo siento mucho.

―No es a mi a quien deberias pedirle perdón ―me safe de su agarre.

―Claro que si, a ti tambien ―Alisa agacho la cabeza ―te trate muy mal.

―Pasa ―hice espacio para que pasara ―ella aun duerme ―me referí a TN, Alisa paso y cerre la puerta.

―Sabia que estaria dormida.

―¿Entonces por que viniste tan temprano? ―camine hasta el sofá.

―Jain te voy a decir algo pero, promete que despues de que te lo diga no me veras con otros ojos ¿esta bien? ―me dijo con cierto eje de preocupación.

―Me asustas Alis, ¿Que pasa? ―pregunte.

―Jain..Yo todo este tiempo estuve extraña porque me amenazaban ―soltó de repente.

―¡¿Que?! Pero ¿Quien? ―inquiri con preocupación.

―Es complicado pero... ―se detuvo por unos segundos para luego dar marcha a toda su explicación, con lujo y detalles.

Me habia quedado soprendido por todo lo que ella habia dicho, en mi mente no cabía la idea que era una mujer que complacia hombres, en pocas palabras una prostituta y desde tan temprana edad, me dolio porque nunca me dijo. Si lo hubiese hecho la hubiese ayudado como sea, pero ahora estabamos en peligro por su abaricia y acciones sin pensar.

―¿O sea que nos mataran? ―un frío recorrió mi espina dorsal.

―No lo se..

―Vete ―dije serio.

―¿Que?

―Vete de mi casa ―señale la salida.

―Jain por favor ―Alisa dijo en súplica.

―Dije..―me levante de la silla ―que te vayas de mi casa.

―Jain te explique todo ―sollozo.

―¡Vete! ―hablé fuerte ―por tu culpa nos van a matar.

―Eso no lo permitiré ―la tome de la mano sin lastimarla ―Jain por favor.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora