Capítulo 31 |Búsqueda|

13.7K 712 162
                                    

Cinco días han pasado desde que ese asqueroso hombre me tomo a la fuerza, el dolor disminuyó con los días pero los recuerdos siguen ahí como si hubiese sido sólo ayer.

En todo el día sólo pude comer y luego venir a la sala para ver un poco de televisión. Voltee hacia el lado y mire que el se acercaba para luego tomar asiento, quiso acercarse más a mi pero me aleje.

―¿Podrías dejar de actuar asi? ―me miro con seriedad ―ya te dije que no recuerdo nada de lo que paso.

―Y yo no quiero volverlo a recordar.

―Estas muy extraña hace cinco días, no me hablas y quiera me preparas la cena ¿crees que no me da hambre?

―No soy tu sirvienta ―dije sin mirarlo.

―No te comportes asi, he tenido bastante paciencia contigo.

―Ajá.

―¡Basta! ―gritó ―¡¿puedes decirme que mierda te hice?!

Tomé aire y lo mire con furia, era un maldito cínico, un asqueroso. Deje el control del televisor a un lado y me levanté, él hizo lo mismo y quedamos cara a cara.

―¡Tu me violaste! ―lo señale ―tuve una hemorragia por tu maldita culpa ¡estuve dolorida por varios días! ¡porque fuiste un animal conmigo! ―apreté los labios y salí corriendo hacia mi habitación.

Por un momento pensé que tal vez correría detrás de mi, pero nunca escuche sus pasos.

(...)

―Niña ―escuche su voz detrás de la puerta ―en la puerta..., hay unas pastillas y un vaso con agua, si quieres mejora tomalos sino..., muerete ―oí sus pasos alejándose. Espere unos segundos y abrí la puerta, efectivamente allí estaba lo que el había dicho así que los tomé y cerré la puerta.

Mis cambios de humor habían aumentado con yodo esto que me estaba pasando, al terminar de tomar las pastillas quise vomitarlas ¡Yo no quiero nada de él! Sólo hace cosas buenas para que vuelva a lo mismo de antes y él siga con las humillaciones, repitiendo lo mismo día y noche "me perteneces" "soy tu dueño" "tienes que complacerme" "cumple mis reglas" y más mierda que no soporto, nunca pedí esto.

Las dos semanas que pasaron transcurrieron con lo mismo, yo cortante con él y él queriendo matarme pero se contenía.

Camine como si la casa fuese mía, hace varias horas no había visto a Jungkook y ya se hacia extraño que no estuviese jodiendome la vida...llegue a pensar que se había muerto pero lamentablemente el chillido que pegó me hizo saber que seguía muy vivo, llegue a la cocina y lo vi tomando su dedo con si otra mano. Quise preguntar algo pero cuando quito su mano me di cuenta, tenía demasiada sangre; tomé una toalla pequeña y lo ayude para que no siguiera manchando todo.

―¿Qué hiciste? ―pregunte mientras hacia un pequeño vendaje.


―Estaba jugando con los cuchillos y quise saber si mi dedo era inmortal ―mascullo ―¿eres ciega o te haces la tonta?

«Pudrete. Inhala y exhala, él sólo busca sacarte tu lado agresivo, yo no soy como él» pensé. No dije nada y sólo apague la estufa con los fideos lejos pegados a la olla, bote la cebolla que intentaba cortar y guarde el cuchillo con el que estaba "jugando". Pude preparar algo pequeño para que pudiese comer y no muriera, por más que ese era mi deseo, yo no podía cumplirlo.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora