―Si me quieres dañar, hazmelo a mi pero por favor no le hagas nada a ella ―suplico Jungkook.
―¿Tanto te importa está chica? ―se burló Jong.
―No le hagas daño, has lo que quieras conmigo.
―Esa chica es tu punto débil...¿No es así? ―Jong sonrió satisfecho de saberlo.
―¿Qué? No...―era demasiado tarde retractarse, ya había metido a T/N a la boca del lobo ―no, no...No es así.
―No fue difícil, me has hecho un gran favor ―dijo Jong ―¿Qué tal si nos divertimos ya?
―¡No! ―grito Jungkook.
―¿Por qué esperar hasta mañana si podemos hacerlo ahora? Hmm...Me pregunto cuanto podrá aguantar tu chica.
―¡No! Ni se te ocurra hacerle algo ¡Te mataré! ¡Juro que lo haré si le haces algo!
―Lastima que no me provocas ni una pizca de miedo ―hizo una mueca.
Jeon Jong salió hacia la habitación en donde había ordenado llevar a la novia de su hermano, sonrió al escuchar las maldiciones de Jungkook.
―¡Maldito! Vuelve aca y hazme lo que quieras ¡Dejala a ella!
Jung llegó a la habitación, miro a T/N amarrada en aquel suelo tan frío, le indicó al hombre que la llevará nuevamente a la oscura y horrible habitación en donde estaba Jungkook.
―¿Atada con fuerza? ―inquirió Ken levantando a T/N.
―Si, sin compasión ―respondió neutro.
―¡No, no! ―pataleo la chica.
Ken asintió y se la llevó como un bulto de papas hacia la habitación que le indicaron.
―¡Sueltame! ―grito T/N ―¡Jungkook ayúdame!
―Tranquila nena, no dejaré que este imbecil te haga algo ―Jungkook trato de calmar a su novia.
―Ja, como si pudieras evitar que la chica sufra ―soltó Jong ―todo es tu culpa ―río ―Ken asegurate de que esten bien atados y sal de aquí.
―Como ordene, señor ―respondió el otro chico antes de salir.
―Veamos...¿Con qué empezamos? ¡Oh si! ―asintió con una sonrisa ―¿Que tal si empezamos dándole alegría a esta chica?
―¿Q-que? ―tartamudeo T/N.
―¿Hace cuanto no te toca Jeon? ―la miro de arriba abajo.
No había que ser un gran astuto para entender a lo que se refería el hermano gemelo de Jungkook.
―¡Ni se te ocurra, hijo de...! ―grito Jeon.
―Jungkook...―pronunció T/N con angustia al ver como Jong se acercaba a ella.
―¿Como te llamaba cariño? ―pensó el gemelo malvado ―¡T/N! Así te llamas, lo recordé...Lindo nombre ―sonrió. El gemelo camino con lentitud hasta quedar detrás de T/N.
―N-no me hagas daño...Por favor ―suplico la chica.
―No te haré mucho daño si pones de tu parte ―Jong puso sus manos sobre los hombros de la chica y masajeo un poco.
―¡No la toques! ―grito Jungkook.
Jong soltó una carcajada, le divertía ver como su hermano gemelo se enfurecia cuando tocaba a su chica. Jong empezó a bajar sus manos por el cuello de T/N, la chica sólo daba suspiros llenos de angustia.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.