Capítulo 50 |Te perdono|

13.1K 757 212
                                    

―Quiero que me perdones por todo lo que hice ―Jungkook hablo con temblor en su voz.

―Tus palabras me lastimaron.

―¿Qué más castigo que este quieres darme? Estuviste lejos de mis brazos por casi dos meses.

―Te lo merecías ―respondí.

―Basta con todo esto.

No podía creer que Jungkook era el que estaba hablando, sentía que su demonio había tomado su cuerpo por un momento, él era un monstruo pero ahora parecía ser...Bueno. Me era difícil tomar en serio sus palabras, estaba ebrio y sin sus sentidos al cien por ciento.

―Perdoname ―se acercó a mi y se arrodilló.

Abrí mis ojos con sorpresa: ―¿Qué haces? Levantate ―intente hacer que se levantará pero se negó.

―Hasta que no me perdones no te dejare ir ―se agarró de mis piernas ―perdóname T/N, por favor...No aguanto más estar sin ti.

―Jungkook...

Me hanian dolido sus palabras, demasiado. Pero sentía la sinceridad en sus palabras, todos merecíamos una oportunidad, Jungkook había recibido su castigo y pudo reflexionar. Mi corazón no pudo antes sus súplicas, era muy blandita.

―¿Por qué no dices nada? ―murmuró con su mejilla pegada a mi rodilla.

―Bien. Te perdono ―se levantó de golpe y me rodeo con sus fuertes brazos ―pero si me entero de algo más, sera el fin.

―¡Gracias! ―me dio un corto beso ―¡Te amo!

Mierda. Paren todo, salgan las cámaras ¡¿Qué carajos fue eso?!

―Te amo mucho ―si, definitivamente el alcohol le afectó de más ―juro que nunca te voy a dejar ir.

¿Qué?

―En el buen sentido.

―Espero que no arruines todo ―comente.

―No lo haré.

―¿Jungkook, donde está mi telefono y mi ropa? Eh. ¿ Y por que me pusiste esto? ¡pervertido! ―le di un leve golpe en su hombro.

―Tu celular...Debe estar en algún anónimo lado al igual que tu ropa.

―¿Por qué?

―Si intentabas llamar no tendrías celular y si hubieses intentado escapar, no hubieras podido.

―Muy astuto. Pero pude haberme cubierto con una cortina o que se yo ―me encogi de hombros.

―No te hubiese dejado ir así de fácil.

―Quiero vestirme.

―¿Por qué? Así te ves bien ―sonrió.

―No me siento comoda y, más si me sigues mirando así ―trate de taparme un poco con mis manos.

―¿No puedo admirar tu bello cuerpo? ―se acercó lentamente a mi, en un momento había pegado sus labios con los míos formando un cálido beso, podía sentir su aliento a alcohol.

Jadeé cuando apretó mi trasero, subió sus manos por mi espalda mientras aumentaba la fuerza del beso. Una de sus manos empezó acariciar mi intimidad sobre las bragas, solté un jadeo y lleve una de mis manos a su entrepierna y si caricias. Jungkook soltó algunos jadeos sobre mis labios, puso sus dos manos en mi trasero y me levanto del sillón, enrede mis piernas en su cintura. Al sentir el colchón en mi espalda suspire, Jungkook se puso sobre sin sin aplastarme y quito el sostén...Su cálida boca se apoderó de uno de mis pechos, solté un suspiro al sentir aquella sensación nuevamente. Al quitar mis bragas una sonrisa se formó en su rostro, sabía que lo hacía ya que estaba demasiado mojada.

―Yo te necesito y tu a mi. No puedes negarlo, tu cuerpo lo pide ―soltó una risa nasal.

Me estremeci al sentir su lengua en mi vagina. Apreté las sábanas con mis manos cuando sentí que dio pequeñas embestidas con su lengua. Me levante y puse a Jungkook acostado en la cama, estaba confundido pero quería que él también disfrutará así que desabroché su tiburón, algunos de sus botones para ver su marcado abdomen, baje su pantalón dejando ver el bulto que había en su entre pierna. Pasé mis manos sobre ello y un espasmo se hizo presente, quite su ropa interior y su miembro rebotó, lo tomé con mis manos y empecé a masturbarlo.

―¿C-como puedes hacer esto tan...? Agh...Se siente tan bien ―sus jadeos eran como música para mis oídos.

Cuando pase mi lengua por su guante Jungkook soltó un sonoro gemido, por lo que quise seguir dándole aquel placer. Metí todo su miembro en mi boca ahogandome un poco, toda mi saliva estaba en él.

Me había sorprendido un poco aquello, sólo lo había visto en algunos vídeos porno pero nunca lo había intentado, no me arrepnti ya que lo gemidos de Jungkook me dieron vida. Quise seguir jugando con su miembro pero él me detuvo, me volteó y volví a quedar bajo él, abrió mis piernas y toco mi clítoris con la punta de su masculinidad.

―Nunca olvides que te amo, T/N ―jadeo.

Con suavidad empezó a entrar en mi, se detuvo por un momento y me beso. Sonreí por aquel momento, se sentía demasiado mágico, Jungkook tomo mis dos muñecas y las puso a mis costados, apretó un poco y empezó a entrar y salir de mi. 

Esto no era sólo sexo y ya, esto se sentía maravilloso, era como si el estuviera haciendo el amor conmigo. Me estremeci cuando hundió su cara en mi cuello y dejó muchos besos húmedos, soltó una de mis manos y acaricio mi clítoris, solté un gemido ante aquella acción.













Nota: estoy tratando arreglar los capítulos y sacarlos de borradores lo más rápido, necesito que la historia este completa para que la inspiración llegue a mi, hay más historias que estoy escribiendo. Supongo que casi todos los días van a tener un capítulo.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora