Capítulo 54 |Bañera|

11.9K 701 262
                                    

Había llegado un poco tarde a la casa, tenía un poco de susto de que Jungkook estuviera allí, así que antes de entrar me saque los zapatos y me deje en calcetines para entrar de puntitas. Con cautela subí hacia la habitación de él, allí estaba su ropa de trabajo, un escalofrío me recorrió cuando escuche ruidos en el baño.

―¿T/N? ¿Eres tu? ―pregunto Jungkook.

―Ehm...Si, s-soy yo.

―¿Puedes venir? Necesito tu ayuda.

El podría sonar muy amable pero en el interior podría estar furioso, esperaba que está vez no fuera así. Entre al baño, lo primero que vi fue a Jungkook dentro de la bañera como Dios lo trajo...Al mundo. Mis nervios se activaron cuando pase mi vista por su torso desnudo, gotas de agua caían por su cabello.

―Hola ―dije nerviosa.

―¿Donde estabas? ―preguntó con seriedad.

―Es-estaba en la piscina.

―¿Y con la ropa seca? ―enarco una ceja.

―Dije que estaba allí, no dije que me estaba bañando ―sonreí para que no tomará mis palabras a mal.

―¿Segura?

―Si, amo. Estoy segura ―respondí.

―Quítate la ropa ―ordenó.

Sabía que no había creído ni una pizca de lo que le acababa de decir ¿me iba a castigar?

―¿Uh? ¿P-por qué?

―Quiero que te bañes conmigo ―comentó.

―No, no quiero. Estoy bien así.

―¿Te pregunte si querías? ―su semblante fue serio ―ven ahora, quiero bañarme contigo.

Odiaba cuando quería mandar sobre mi, aunque quisiera ponerme furiosa no podía negarme, era una masoquista.

Me deshice de mi camisa, luego tomé los botones de mi pantalón y los quite con un poco de vergüenza, Jungkook parecía querer comerme con la mirada. Deje la ropa a un lado e hice el ademán de meterme pero rápidamente Jungkook me detuvo.

―¡Ah, ah! ¿Que crees que haces? ―me miro de arriba abajo.

―Me dijiste que te querías bañar contigo, ya me quite la ropa...

―¿No entiendes que es ropa? ―señaló mis bragas ―esto también es ropa, quitatela.

―¡Eh! ¿Por qué? ―chille.

―¿Te la quitas tú o te la quito yo? ―hizo el ademán de levantarse pero lo detuve.

―Bien, pero no mires ―asintió y volteó la cabeza. Me quite el sostén y las bragas, cuando me di cuenta que Jungkook estaba mirándome intente taparme con mis manos ―¡Hey! Te dije que no me vieras.

―Te he visto varias veces desnuda ―río ―y que buen trasero tienes ―movió el agua con sus manos así que rápido entre.

El agua estaba tibia y llena de espuma, me senté frente a él dejando que nuestra miradas chocaran, con disimulo tape mis pechos mientras el sólo sonreía como un tonto.

―¿De qué te ríes? ―frunci el ceño.

―Eres tan inocente aún ―me miro de arriba abajo y mordió con suavidad su labio inferior.

―Eso no es cierto.

―Claro que si.

―¡Claro que no! ―negué.

―Aunque cuando me la chupaste el otro día, entendí que vas dejando de ser una niñita ―hablo sin pudor.

―¡Jungkook! ―sentí que toda mi cara ardía. Con una de mis manos salpique agua hacia ―no digas esas cosas.

―Es la verdad, no puedo decirte mentiras ―levanto sus cejas ―ven ―abrió sus piernas dejando un pequeño espacio.

Me senté en medio de ellas, mi espalda chocaba contra su tonificado pecho, mientras nuestras piernas rozaban bajo el agua, con sus brazos me rodeo haciendo que la calidez llegará. Puso su mandíbula en mi hombro, voltee un poco mi cara para poder tocar sus labios.

Nos separamos y hable: ―A veces eres muy extraño.

―Y tu muy fea.

―¿Qué soy fea? ―reclame ―¿Por me buscaste si soy fea? Hubieses conseguido una chica más linda.

―Porque no había otra fea como tu ―murmuró.

―Te recuerdo que está fea hace que te vuelvas loco ―sonreí con orgullo.

―¿Quién asegura eso?

―Yo lo hago. Aunque si no es así puedo volver a irme ―dije ―¿Por un año estaría bien?

―Bien, me conseguiré otra fea ―respondió.

―Hazlo, puedo conseguir un chico más lindo que tú y que me haga el...―Jungkook cubrió mi boca con su mano.

―Shh ―susurro en mi oido ―no lo digas, porque soy el unico que puede hacerte el amor y hacerte gritar por mi nombre ―mordió el lóbulo de mi oreja y apretó mi pecho con sus brazos.

―Tonto...―comente.

Nos quedamos así por un momento, apreté mis labios en secreto cuando Jungkook acaricio mis pechos, lo hizo por unos minutos mientras respiraba de manera sexy en mi oido, mi centro pálpito y solté un suspiro cuando se detuvo.

―¿Qué pasa? ―sentí su maldita sonrisa.

―Na-nada...―respondí. Jungkook bajo su mano hasta mi intimidad, movió mi pierna para tener mas acceso ―oh...―solté un suspiro cuando abrió mis labios y toco mi clítoris ―a-amo...―el susodicho llevo su boca hasta mi cuello y dio algunos besos.

―Quiero hacerte el amor T/N ―dijo en un jadeo.

―Solo hazlo ―me voltee quedando a horcajadas sobre Jungkook, pegue mis labios a los suyos para así formar un candente beso, el cual iniciaría el fuego en nuestros cuerpos.

Con suavidad Jungkook tomo su miembro, me levanté un poco y caí lentamente en él. Solté un jadeo al sentirlo dentro de mi, me animé a dar pequeños saltos sobre mi amo, por su parte el se dedicaba a besar mis pechos y soltar suspiros. Sus manos estaban en mis caderas facilitando el trabajo de subida y bajada, el salpicar del agua se escuchaba en todo el baño.

Esa noche Jungkook y yo volvimos hacer el amor. Era igual y mucho mejor  que la última vez, sólo que está vez fue en la bañera de su baño.









Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora