―Por eso renunciaste ―masculle.
―¡Bingo!
―¿Por qué haces esto? Dijiste que amabas a Jungkook. ¡Nunca fui malo contigo!
―Me equivoque, Jungkook sólo me quería para follar ... Y después de que esa pe... T/N apareció nunca más volvió a tocarme ―sus palabras parecían veneno.
―¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren de ellos? ¿Tu como sabes de ella?
―No sólo nosotros, hay alguien más que quiere recuperar a esa chica. Y nosotros sabemos todo de ustedes ―respondió con una sonrisa.
―¿Ustedes son los que dan las órdenes?
―Sería todo un placer pero no, hay alguien más ―hablo el chico. Que por cierto aún no se quitaba todo eso de la cara.
―¿Quién es? ―pregunté mirando hacia arriba puesto que aún estaba tirado en el suelo.
―Estas demente si piensas que te vamos a decir.
―Basta de rodeos, quiero ir a descansar y dejar de lidiar con estos estúpidos.
―Bien. Tu princesita ―se puso de cuclillas y golpeó sin brusquedad mi mejilla ―lo que hablamos no saldra de tu boca ¿entendido? O te mato y luego voy por tu familia ¡¿Entendido?! ―asentí.
―Ahora escucha bien ―intervino ella ―toda la información que tengas sobre ellos la traeras ¿Ok? Si te portas bien no pasara nada malo. ¡Ahora largo de aquí!
Me levante con rapidez y salí casi corriendo hacia mi auto, subí y no dude en salir de ese lugar. Maldita hija de puta, Eun le iba hacer la vida mierda a Jungkook.
T/N POV
Le baje un poco el volumen al televisor, llevaba bastante tiempo viendo un programa pero también había empezado a oir ruidos provenientes de arriba. Con valentía le subí el volumen al televisor y me levanté para ir hacia el segundos piso, los ruidos se escuchaban de la habitación de Jungkook, camine y me quedé detrás de la puerta, la abrí con cuidado y casi muero del susto.
―¿C-cuando llegaste? Pensé que era algún ladrón ―tartamudeé.
―Estabas tan concentrada viendo televisión que no sentiste cuando entre, ten mas cuidado.
―Eso haré ―sonreí ―¿cómo estuvo tu día? ―pregunté mientras me sentaba en el borde de su cama.
―Bien ¿Y a ti como te fue? ―cuestiono.
―De maravilla...amo ―llame su atención.
―Dime.
―Bueno...Es que ―busque las palabras para decirle.
―¿Qué? ―me miro.
Dios ¿Y si se enojaba? ¡No T/N! Hazlo ya. Tomé aire y me di valentía para hablar.
―Quisiera organizar una pequeña reunión con mis amigos... ―dije.
Jungkook enarco su ceja y me miro con seriedad: ―¿Qué dijiste?
―Es que hay una fecha impor...
―¿Tus amigos? ¿Esos que te trataron como mierda por quedarte conmigo? ―soltó una risa ―no me pidas eso T/N.
―Pero es que la fecha...―volvió a interrumpirme.
―Dije que no ―me dio la espalda.
Me quedé en silencio por unos segundos pero volví hablar: ―En una semana es mi cumpleaños, quería pasar tiempo con mi mejor amiga...
―¿T-tu...―Jungkook se volteó ―...cumpleaños? ―asentí con la cabeza ―nena...―estiró sus brazos y me acerqué a él ―no lo sabía ¿Por qué no me dijiste antes? Hubiese preparado algo para ti.
―Ni siquiera me dejaste decirte la razón por la cual quería hacer esa reunión...―murmure. Jungkook no tardó en rodearme con sus brazos.
―Disculpame, pero me enoja saber que ellos estén cerca de ti...Te dijeron cosas muy feas ―habló.
―Pero es mi mejor amiga.
―De acuerdo, te prometo que lo pensaré ―beso mi frente y se separó.
Jungkook camino cerca a su armario y empezó a quitarse su camisa, junte mis manos y las apreté.
―Gracias ―sonreí.
Prosiguió con quitarse su pantalón, para luego ponerse uno holgado de pijama dejando su torso desnudo.
―Los invitados serían mi mejor amiga, Shin, Hoseok, JiWoo y...Gun ―agregue con nervios ―tal vez sea en casa de mi mejor amiga o Shin ―me levanté y me acerqué a él ―¿Te parece?
―Ya te dije que lo pensaré, no me gusta asistir a fiestas.
―Bueno..., no lo decía por ti ―reí ―lo decía por mi.
―¿O sea que no vas a invitarme? ―me miro serio.
―Supuse que no querías ir, Pero aún así tenía una invitación para ti.
―Entonces ve tu sola.
¿Acaso se había enojado? ¿Cómo pudo cambiar de humor tan rápido?
―No te enojes, sabes que te amo y te invitaría a todos lados donde vaya ―sonreí ―¿Si me dejaras ir?
―¿Por qué tanta emoción querer ir? ¿Acaso ya quieres ver a tu otro novio?
―¿Que? ¿De que estas hablando? Gun no es mi novio ―negué.
―¿Acaso dije que él fuera? ¡No! Tu misma lo acabas de mencionar. Parece que si tiene algo que ver contigo
―Claro que no, no tengo a nadie más ―negué varias veces.
―Ajá.
―¿Por qué eres así? Últimamente quieres pelear por todo, todo lo que te digo te pone de mal humor, dijiste que ibas a cambiar y parece que estas peor. ¡Me tienes prisionera aquí! ¡Ni siquiera quieres verme feliz el día de mis cumpleaños! ―puse las manos en mi rostro con frustración, trate de que las lágrimas de impotencia salieran en silencio.
―No llores.
―Siento que esto no va funcionar...―negué con mis manos cubriendo mi cara.
―¿Qué? ¡¿Que estas diciendo T/N?! ―se exalto.
―Siento que no me amas como lo dices ―suspire.
―No digas eso...―escuche un suspiro de su parte ―Yo te amo, y mucho ―se acercó y me dio un fuerte abrazo, quise alejarme pero no me lo permitió.
―¿Dime que te he hecho? ―puse mi cara en su pecho.
―Nada ―acarició mi cabello ―perdoname por ser así, a veces me dan muchos de celos, pero es porque te amo y no quiero perderte.
―Nadie nos va separar, te amo y no quiero dejarte ―limpie mis lágrimas ―pero tienes que decirme el por qué has estado así, no entiendo nada de tu comportamiento.
―No es nada ―beso mi frente ―si quieres una fiesta, puedes hacerla aquí en casa, yo te puedo ayudar.
―No es necesario una fiesta.
―Claro que si ―levanto mi mentón y junto sus labios con los míos, extrañaba tanto que lo hiciera ―la chica que amo tendrá una magnífica fiesta con sus amigos.
¡Dios! ¿Cómo podía pasar de estar enojado a estar bien o viceversa? Iba a matarme.
―Te quiero ―lo abrace.
―Yo también ―volvió a juntar sus labios con los míos, posó una mano en mi espalda y la otra en mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.