Mis ojos se abrieron con sorpresa al escuchar varios golpes en la puerta, voltee a ver a Jungkook y él ya se estaba levantando para ir a ver, no quise levantarme ya que aun seguia agotada por la noche anterior.
―¿Donde esta? ¡Tu la tienes! Maldito bastardo ―escuche muchos gritos ―¡T/N!
―¿Tu quien eres? ¿Ustedes quienes se creen para venir a gritar en mi casa? ¡Voy a llamar a la policia! ―escuche la,furiosa voz de Jungkook.
Decidi salir. Esto parecia un jardin de niños con,tantos gritos. Me quere a la mitad de las escaleras al ver quienes estaban en la puerta.
―T/N...―pronunció Gun, Alisa y Jungkook voltearon a verme. Ellos se quedaron sorprendidos mirandome y como no, si no llevaba las suficientes prendas para tapar todo mi cuerpo.
―¿Este bastardo te hizo algo? ―pregunto Alisa. Rapidsmente se acerco a mi para detallarme de pies a cabeza.
―T/N ¿Tu los conoces? ―inquirio Jungkook.
―S-si, son mis amigos ―respondí nerviosa. Mire de reojo a Gun, él me intimidaba con su mirada.
―Dime si te hizo algo, llamare a la policia ―hablo Alisa.
―Tu aqui no llamarás a nadie ―Jungkook tomk a Alisa del brazo ―ahora largo de mi casa.
―¡Hey, hey! ¿Que mierda te pasa? no la toques ―intervino Gun.
―¡No te metas! ―Jungkook le dio un empujon a Gun.
―¡Hey! No lo empujes ―ahora fue Alisa quien empujo a Jungkook. Él se fue furioso a sacarlos, Gun se puso frente a Alisa y le dio un fuerte empujon a Jungkook.
Rapidamente me metí entre ellos: ―¡Chicos basta!
―¿Él te esta amenazando? ―Alisa señaló a Jungkook. ―Voy a llamar a la policia.
Alisa sacó su celular pero rapido se lo quite: ―Nadie va llamar a la policia. Él no me esta amenazando.
―Ahora lo saben, largo de mi...
―Jungkook ―lo interrumpi ―chicos, en verdad estoy bien.
―Siento que me mientes ―Alisa dijo.
―No. Estoy bien, lo prometo ―sonrei.
―N-no, T/N dime si...
―Alis ―Gun interrumpio ―¿Acaso no estas escuchando que esta bien? ―hizo enfasis en la ultima palabra ―vamos.
―Gun, por favor...―le di una mirada con suplica. No queria que fuera malo y frio conmigo.
―T/N...―Alisa negaba con su cabeza, parecia no creer lo que le decia.
―Vamos Alis, sobramos aquí. Ella nunca nos necesito ―Gun estaba siendo muy frio.
―¿Enserio? Esto es inmaduro ―agregue.
―Inmaduro de tu parte lo que estás haciendo T/N ―bufo Gun.
―Se lo que hago.
―Espero no te vuelvas a equivocar con este ―el chico soltó hacia Jungkook.
―Chicos, entiendanlo. No pasa nada malo conmigo.
―Eres masoquista, eso pasa contigo ―se dirigió a la entrada ―vamos Alisa, ella quiere hacer su propio destino de mierda.
―¿De que hablas? No me trates como si fuera lo peor del mundo ―dije con la voz entrecortada.
―El te hizo daño ―comentó Alisa.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.