Capítulo 38 |Bebé en camino|

13.1K 791 167
                                    

―Gracias cariño ―Hoseok le indicó a su esposa cuando puso los platos en la mesa.

Recientemente había mencionado que ella se llamaba Shin, lindo nombre.

―Te amo ―dijo ella. Se sentó al lado de su esposo, me senté frente a Jimin y por supuesto Jungkook a mi lado.

―Se ve delicioso todo ―comentó Jimin.

―Buen provecho ―Hoseok dio una sonrisa y empezó a comer, todos lo hicimos después de eso. La verdad no tenia apetito pero empezaria mi venganza, tome los cubiertos y empece a cortar la carne para comer.

―Jungkook ―llamo Shin ―¿No nos presentas a la chica? ―el susodicho dejó de comer y me miro.

―Si, no dijiste quien era esta preciosa mujer ―agregó Jimin.

―¿Es tu novia? ―inquirió Hoseok mientras tomaba un poco de vino.

―Am...―me miro confundido pero le di la señal de que le seguiria la corriente ―es mi novia ―dijo un poco inseguro.

¿Novia? ¿No podía ser más cínico el hijo de puta?

―¿Enserio? ¡Daebak! ―exclamó Hoseok.

―Lo tenías muy guardado ―Jimin parecía burlarse, no entendía por qué lo hacía ―¿cuánto llevan juntos? ―pude ver la mirada tan fría que le dio Jungkook a su amigo.

―Llevamos lo suficiente para estar enamorados ¿verdad amor? ―asentí con la cabeza.

―¿Y finalmente cual es tu nombre, querida? ―Shin me dio una sonrisa.

―Me llamo T/N, señora.

―Oh por favor ―soltó una risilla ―dime Shin, ese es mi nombre.

―Esta bien Shin ―sonreí y seguimos comiendo hasta que nuevamente su amigo Jimin interrumpio.

―¿Donde la conociste, Jungkook-ah? ―sonrió.

―En una magnifica fiesta ―respondió apretando la mandíbula.

―Bien chicos ―finalmente Hoseok llamo nuestra atención ―es hora de decirles el por qué los llame ―tomo la mano de su esposa por encima de la mesa.

―Ya era hora ―Jimin tomo un poco de vino y se incorporo.

―Amor ¿puedes ir a traerlo? ―le hablo Hoseok a su esposa. Shin asintió, se levantó con cuidado y dejó la mesa.

Empecé acariciar la pierna de Jungkook con mucho cuidado, no había hecho algún gesto por lo que supuse que no se había dado cuenta. Subí un poco más mi mano e hice que las caricias se notarán un poco, Jungkook volteó a mirarme confundido pero no me detuvo. Seguí subiendo y sentí como se movió, deje mi mano en su entrepierna y empecé acariciarla suavemente haciendo que Jungkook se quedará demasiado quieto, quería reír por como trataba de disimular ante sus amigos. Volvió a mirarme tratando de decir que me detuviera y a la vez no, opté por no hacerlo.

―Aquí está ―la esposa de Hoseok llegó con un sobre blanco en sus manos.

En ese momento Jungkook se acomo en la silla, permitiendo que pudiese tocar mejor su entrepierna.

―¿Que crees que haces? ―susurro con disimulo.

―Nada, mi amor ―se pudo sentir mi sarcasmo.

Tenía un único objetivo: ponerlo incómodo ante sus amigos y que hiciera el ridículo.

Jungkook nunca me detuvo, él seguía abriendo y cerrando las piernas para que pudiese tocar allí abajo.

―¿Que es? ―Jimin se refirió al sobre.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora