Capítulo 74 |Mamá|

8.8K 566 68
                                    

―T/N ... T/N...―escuche el llamado de mi novio ―T/N ―movió mi brazo.

―Hmm...quiero dormir.

―Vamos a desayunar, en la noche se van tus amigos ―dijo detrás mío, daba leves caricias en mi hombro.

―Puedo desayunar mañana ―murmure.

―No ―quito la sabana y dio una cachetada en mi nalga ―vamos ahora.

Abrí mis ojos y me voltee a verlo con el ceño fruncido: ―¡Hey, estaba durmiendo!

―Lo siento ―soltó una risilla ―ve a bañarte.

―No, no quiero ―negué.

―Estas sucia ―dijo.

―Claro que no ―frunci mi ceño.

―¿Acaso no recuerdas lo que hicimos anoche? ―enarco una ceja.

Mierda.

Deje de mirarlo debido a la vergüenza, ayer habíamos tenido la mejor noche de pasión bajo la luna, al terminar nos levantamos rápido y sólo pudimos limpiarnos con pañitos en el baño del lugar, después de eso bebimos y caímos rendidos a la cama.

―Hmm...No ―mentí.

―¿Quieres que te lo recuerde? ―se acercó para darme un beso pero voltee mi rostro rápidamente ―¿Qué pasa? ―me miro confundido.

―No me he lavado los dientes y...―Me levanté de la cama ―luego puedes recordarmelo ―le guiñe un ojo, Jungkook ladeo su cabeza y esbozo una sonrisa. Camine de la manera más sexy hasta el baño, quería provocarlo.

―¡Woah nena! Si sigues haciendo eso me pondre duro ―le oí gritar.

(...)

Después de ducharme me puse un pantalón ajustado color negro con algunos rotos en las rodillas, una camisa blanca corta que decía "i love you" más unos tennis color blanco. Me puse frente al espejo y arme una coleta en mi cabello para luego salir hacia la sala, allí estaban los recién casados, los Jung, Jungkook y algunas personas durmiendo en el sofá.

―Buenas noches ―bromeó Alisa.

―No es tan tarde ―respondí.

Hoseok tosio falsamente: ―Son las 3:30 de la tarde ―dijo para luego beber jugo de su vaso.

―¿Qué? Pero si eran las 9:10 AM ―frunci el ceño.

―Tardas mucho alistandote, ya paso el tiempo ―respondió Gun.

―¿Donde está el reloj? Cariño...―mire A Jungkook, quise corregir aquel cariñoso apodo pero lo ignore ―¿Es verdad? ―él asintió ―¿Entonces esto que es?

―La cena ―respondió Shin mientras le daba sopa a JiWoo.

―Dios. No alcance a pasar mucho tiempo con ustedes ―mire a Gun y Alisa.

―Eres una mala amiga ―agregó Alisa.

―No, no...―negué varias veces. No entendía como había pasado tan rápido el tiempo, salí corriendo hacia la habitación, al entrar escuche a los pájaros de hacia unos minutos, busque el reloj de pared y marcaba las 11:15 AM.

¡Me habían jugado una broma!

Salí de la habitación y baje las escaleras, al llegar al comedor todos estaban callados, me senté y los mire a todos con seriedad.

―¿Pasa algo? ―preguntó Gun.

―¿Ya llegó la noche? ―Alisa levanto su cabeza y miro a todos lados.

―Te volviste a dormir ―comentó Hoseok.

―Tus amigos ya se van ―recordó Shin.

―¡Los odio! ¿Por qué son así conmigo? ―me crucé de brazos.

―¿Qué? ¿Por qué? ―mi mejor amiga abrió sus ojos.

―Apenas son las 11:15 AM, mentirosos ―dije haciendo un puchero. Todos los presentes no tardaron más de un segundo para soltar una carcajada ―¡¿Por qué se ríen?!

―Ya, bebe ―murmuró Jungkook tratando de calmar su risa.

―Ma...ma ―todos volteaton a mirar a la causante de aquellas palabras ―ma...

Todos nos miramos con sopresa y empezamos a hablar con cariño hacia la bebe de los Jung.

―¡No, JiWoo! ¡Ella no! ―dramatizo Hoseok ―Debes decir papá.

―¡Claro que no! ―hablo Shin a su bebé ―di mamá.

―Ma...ma ―agito sus brazos hacia mi dirección, abrí mis ojos con sorpresa al igual que Shin.

Reí cuando Shin me paso sobre la mesa a la bebé, llegó a mis brazos y Jungkook me miro, JiWoo no tardó en reír h volver a repetir la palabra.

―Mamá...―se carcajeo.

―No...JiWoo, ella no...―la madre de la niña hizo un puchero.

―¡Tienes que decir papá! ―Hoseok saco su labio inferior y le hizo una mueca a su hija.

―Ma...―volvió a reír, sonreí ante aquel acto de la pequeña, la abracé y empecé a dejar besos en sus regordetas mejillas.

―¡Hey no, JiWoo! ―comentó jungkook mirando a la bebé ―ella es sólo mía.

―No estes celoso de una bebé ―dije. Moví mis piernas para jugar con ella ―¿Quién es la bebé más linda? ―sonrió mostrando sus encías ―di T/N, vamos JiWoo...Dilo.

―Ma...ma ―soltó una carcajada.

―Es una ternura ―la abrace casi a punto de aplastarla.

―Creo que JiWoo cambio de madre ―se burló Alisa.

―Ni lo digas, me siento humillada ―respondió Shin y todos soltamos la risa.

―Yo aún más, ella debería decir papá ―Hoseok hablo.

―Pero ya dijo mamá a T/N ―expresó Gun frunciendo el ceño ―es extraño.

―Seguramente T/N ha pasado mucho tiempo con ella y la confunde ―explicó Alisa tomando un poco de agua.

―Pero yo paso más tiempo con ella, yo le doy de comer y me ha traicionado ―murmuró Shin.

―A veces los niños se apegan de cosas sin sentido ―Alisa se encogió de hombros.

―¿Dices que no tengo sentido? ¡Uh! ¿No soy nada? ―mire a Alisa.

―No, no. A lo que me refiero es que no tiene uso de razón y cree que todo es igual, tal vez como juegas mucho con ella piensa que eres su madre ―explicó con una sonrisa ―¿Les ha dicho que diga mamá? ―preguntó.

Joder.

―Uhm...No ―negué rápidamente.

―¡T/N! ―los Jung gritaron al unísono.

―Bueno si, un par de veces ―me encogi de hombros.

―Es eso ―asintió Alisa.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora