Capítulo 13 |Tengo que irme|

13.5K 774 33
                                    

―¡¿Como que no han planeado el secuestro?! ―el señor Marcus grito con furia ―¿me ven cara de idiota?

―No señor.

―¡¿Entonces?! ―gritó ―¿estoy pintado en la pared?

―Señor la chica sabe que...que la...―tartamuedeo ―..que perseguimos.

―¿Me estas tomando el pelo? ―sacó su arma y la cargo, apunto al menor ―¡¿Quieres que te vuele la cabeza?!

―Señor calmese.

―¿Que me calme? ¡Pero si ustedes son unos inutiles! ¡¿Acaso no saben como trabajar?! ―grito exaltado. Era tan viejo para soportar esos ataques pero sus malditos hombres no ayudaban en nada, eran unos ineptos.

―Señor Marcus. La chica es muy inteligente ―el menor tuvo que defenderse de la manera más idiota.

―¡Es una mocosa! Ustedes llevan años en este trabajo ―apuntaba con su arma, el menor sentía que en cualquier momento quedaría sin cabeza.

―Además Alisa fue a su casa ―tartamudeo.

―¡¿Que?! ―bajo el arma ―¿como que Alisa? Ella practicamente habia desaparecido.

―No, hace cuatro dias ella fue a la casa del muchacho, allí viven TN.

―¿A que fue? ―pregunto el Señor Marcus.

―No pudimos escuchar nada, pero cuando choque con la chica ella no iba muy bien ―Dijo explicando, ahora podía hacerlo con más tranquilidad ya que no le estaban apuntando con un arma.

―¿Que más?

―Según el que los espía alcanzó a escuchar que tuvieron una discucion, una muy fuerte entre el chico y Alisa.

―¿Ellos son novios? ―inquirió Marcus.

―No señor, los tres son mejores amigos.

―Necesito que averigues bien que fue hacer Alisa a la casa de ellos ―ordenó Marcus, dejó la pistola sobre su escritorio y suspiro.

―¿Y que hacemos con TN? ―Preguntó el menor.

―No lo se, eso es otro caso ―le resto importancia, a él sólo le importaba Alisa. La necesitaba para el señor Dong sino sería hombre muerto.

―Pero señor Marcus, pronto se cumplirá el mes de plazo para el señor Lim ―el menor le recordó a su jefe. Más tormentos para el pobre viejo.

―Tienes razón pero aquí tambien, Dong me va matar si no le entrego a Alisa ―jalo sus cabellos con estrés, con tantas cosas le iba a dar un infarto.

―¿Quien es mas peligroso? ―pregunto el menor.

―Obvio que los dos, estúpido. ―puso sus manos en su cabeza desesperado ―pero el señor Lim es muchisimo más peligroso. En un minuto da la orden se matar a alguien, en cinco llegan a ti y en menos de treinta segundo estás muerto.

―Entonces, con su permiso sacaré más muchachos para esto ―aviso el muchacho.

―Si, si. Has todo lo posible por encontrar a Alisa y a la otra chica, las necesitamos ―el señor Marcus asintió repetidas veces.

―Como ordene señor ―el menlr asistió para luego salir de la oficina de su jefe.

NARRA T/N

Hoy es sabado por fin, me encantan los sabados ya que salgo temprano y no tengo que trabajar hasta tarde y luego sigue domingo que es mi dia de descanzo, me levante me duche y fui hacia mi trabajo; no pude despedirme de jain ya que el salio temprano la verdad no se la razon

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora