Capítulo 45 |Tengo miedo|

12.2K 788 219
                                    

Han pasado ya dos meses (si, el tiempo vuela) Jungkook y yo hemos sido la pareja perfecta, por decirlo así. Aunque le cuesta mucho decírselo a cualquiera, él dice que es por su reputación, harán preguntas como: ¿dónde se conocieron? ¿Por qué una latina? ¿cuanto llevan juntos? Y bueno, realmente son preguntas que ni yo quisiera responder, además cabe destacar que es un don Juan y sus admiradores pueden atentar contra mi.

He hablado con Alisa varias veces, es fácil ya que mi mejor amiga trabaja en un supermercado y la excusa perfecta para ir y verla es: "necesito comprar cosas". Me alivia que Jungkook no se entere de eso aún.

―¿No irás a trabajar hoy? ―inquiri.

―No.

―Has faltado casi dos días.

―Ser jefe tiene sus ventajas ―dijo orgulloso.

―Esta bien.

(...)

No había mucho que hacer y siempre estaba en mi habitación, pero últimamente parecía que los repartidor o quien fue se enamoraba del timbre porque siempre lo estaba tocando. No hice ni el más mínimo esfuerzo en levantarme, estaba aburrida de abrir y cerrar la puerta, además Jungkook estaba en casa y el lo haría.

Habían pasado varios minutos desde que escuche a Jungkook conversar con alguien, la curiosidad me invadió por saber quién era la visita así que baje algunos escalones y me quedé a la mitad para seguir escuchando.

―¿Cómo va todo? ¿Tienes lo que pediré? ―eso sonaba como la voz de su amigo Jimin.

―Idiota. Claro que no ―respondió Jungkook.

―Hicimos un trato, Jeon.

¿Un trato?

―Ya lo cumplí, Hyung ―volvió a responder Jungkook con un lenguaje formal, extraño en él.

―No te creo.

―Deberías hacerlo, esa chica ya está loca por mi ―comentó Jungkook.

Frunci el ceño y baje otro escalón. ¿Qué chica? ¿Acaso tenía otra más que yo?

―¿Follaron? ―inquirió Jimin con facilidad.

―No sólo una, sino varias veces. La primera fue a la fuerza, pero luego no se resistió más.

¿Ese era Jungkook? ¿De qué estaba hablando? ¿El había violado a las chicas o acaso él hablaba de...?

―Tu chica es linda.

¡Mierda! ¿Que chica?

―Si, y muy ingenua ―Jungkook soltó una risa ―ella piensa que la amo.

Dios no. Él debe estar hablando de otra chica, al igual que Jimin, no podría ser yo.

―¿Y donde está? ―inquirió Jimin ―no puede escuchar la conversación, todo se iría a la mierda.

―Esta durmiendo.

¡No, no! Joder. El debe estar jugando una broma, ellos no pueden hablar de mi ¡No soy esa chica!

―Cumpliste una parte ¿Y la otra? Tu no sientes cosas por ella, a parte de deseo ¿o si? ―agregó Jimin. Hubo un silencio por un momento, en el cual pensé que el diría algo hermoso, pero eso no paso.

―Claro que no, para mi T/N es sólo un juguete. Después de que me cansé de ella la mando a matar o la entregó nuevamente al señor Lim. ―Las duras palabras de Jungkook hicieron que me flaquearan las piernas por unos segundos, mi corazón se apretó fuerte y mis ojos picaron pero hice el mayor esfuerzo.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora