El tiempo se pasaba volando, en tan sólo dos días mi cumpleaños número 19 llegaría. El cumpleaños número 18 fue una mierda, Jungkook aún se comportaba mal conmigo y había olvidado por completo las fechas que me hacían feliz. Me había enterado que Jungkook había hecho las pases con su mejor amigo y realmente la noticia me tranquilizó ha que no quería ser la causante de una ruptura de amistad, la reunión sería en la casa de Shin, ellos estaban arreglando todo mientras yo compraba algo de ropa con Alis.
―¿Que tal este? ―me mostró un vestido negro ―es muy lindo ―negué ―¡Agh! No te decides por nada, hemos visto demasiados y...―la interrumpi.
―Este me gusta ―sonreí mostrándole pero rápidamente negó ―¿Por qué?
―Es demasiado sencillo T/N, no me gusta.
―Yo soy quien lo va usar, así que me lo voy a llevar ―me dirigí a la caja para pagar, mientras mi mejor amiga quedaba con una cara de disgusto por mi eleccion ―¿cuál es el total, señorita?
Después de pagar, agradecer y hacer una reverencia salimos del lugar.
―¿Quieres comer helado? ―invito Alisa.
―¿Y si mejor comemos hamburguesa? ―hice un puchero.
―Está bien, sientate, iré hacer los pedidos ―obedecí.
Mientras esperaba a mi mejor amiga, mi teléfono sonó indicando que un mensaje había llegado, al abrirlo me percaté que era un número desconocido.
Espero estes disfrutando tus ultimos momentos de felicidad con Jungkook linda
PD: Anónimo
¡¿Qué mierda era eso?! ¿Quien puso haber escrito tal cosa? Mire a todos lados, mis manos empezaron a sudar, lo corazón empezó a latir más rápido y todo me daba vueltas, otra vez no.
―Ya hice los pedidos ―la voz de Alisa se escuchaba tan lejos de mi ―dos hamburguesas y dos jugos ―escuche cuando se sentó ―¡Hey, te estoy hablando!
―¿Uh? ―asentí con nervios ―si, si.
―Espabila ―se acomodó en su silla y me miro ―¿estás bien?
―Si... Si estoy bien, bueno, eso creo ―sonreí.
―T/N...
―Dime ―puse mi atención en ella.
―Tu y ...Jungkook se quieren mucho ¿Verdad?
―Hmm...¿Por qué esa repentina pregunta? ―frunci el ceño.
―Sólo es curiosidad ―se encogió de hombros.
―Si, nos queremos y mucho ―dije orgullosa ―¡Hey! ¿Como va todo con Gun? ―moví mis dos cejas con diversión.
―¡T/N! No insinues estupideces ―agachó su cabeza ―él no siente nada por mi...Él aún siente cosas por ti.
―Pues que mal porque no siento nada por él, debería fijarse en alguien más..., como tú ―guiñe un ojo.
―Hay algo que me ha estado rondando desde que nos volvimos a ver y me entere que tenias novio...
―¿Qué es?
―Tú y el...―se pauso nerviosa ―¿Han estado junt...―la interrumpi levantandome de la mesa.
―¡Los pedidos! ―me fui rápido de ahí.
Quería evitar esas conversaciones íntimas con mi mejor amiga, nunca había tenido novio y era difícil no ser reservada con eso. A los segundos Alisa apareció detrás de mi y me ayudó a llevar las bandejas a la mesa.
―Tengo mucha hambre.
―Yo igual, ver tantos vestidos es agotador y más si tu no te decides por ninguno.
―No exageres.
―Es la verdad niña caprichosa ―soltó una risa.
―No es mi culpa, además no te quejes porque ya elegí el vestido.
―No fue nada de mi agrado ese vestido ―reimos las dos.
(...)
Alisa me llevo a casa de nuevo, al entrar me encontré con el chico más guapo que ocupaba mi corazón, estaba en la cocina con un mandil, preparando la cena. Descargue las bolsas y corrí a abrazarlo por detrás, se volteó y me dio un pequeño beso en la mejilla.
―Tardaste mucho ―dijo.
―Lo siento, no podía decidirme ―reí ―¿Que estas haciendo?
―Ramen ―rode los ojos y Jungkook aplastó mis cachetes ―para ti, ensalada y otras cosas.
―Gracias ―removi su cabello ―Jungkook ¿Tu te irás de viaje?
―No ¿por qué la pregunta? ―fruncio el ceño.
Quería asegurarme que no era él jugandome alguna broma para que no hiciera la fiesta y pasará más tiempo con él. Parecía extraño, no sentía que el fuera capaz de hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.