Un mes despues
―Hola Alis ―dije abriendo la puerta.
―Oh T/N ya llegaste, no te escuche abrir la puerta ―hablo Alisa.
―Siento si te asuste ―deje mi bolso en la silla.
―No tranquila ¿como te fue? ―pregunto animada.
―Super bien, la señora es muy amable ―recordé cuán gentil era de quien hablaba.
―Me alegro que hallas conseguido un trabajo ―comentó Alisa.
¿Pues que les digo? hace dos semanas consegui un trabajo lavando platos en un restaurante, no me pagan millones pero es suficiente para ayudar a Alisa con los gastos y poder pagar internet para estudiar.
―Yo tambien me alegro, habia perdido mis esperanzas ―me acerque a ella ― ¿Que haces? ―pregunte mientras miraba sus acciones.
―Estoy preparando la cena ―encendió la estufa, luego puso una gran olla con agua.
―¿Vas a preparar ramen? ―inquiri mirando alguna señal.
―Si, bueno tu sabes que me gusta demasiado ―sonrió como una loca. Si, Alisa era amante de aquellos fideos instantáneos a lo que ellos les llamaban ramen.
―Pues si pero ¿acaso no piensas en mi?
―Oh claro que si ―pico unos vegetales ―estoy haciendo una ensalada para ti.
―¡Que amable eres! ―sonrei ―subire a dejar las cosas.
―Esta bien y bajas rapido porque estara tu comida muy pronto ―asentí y subí super rápido. En un momento estaba nuevamente bajando las escaleras.
―¡Ya! ―Me senté en el comedor ―¡huele delicioso! ―grite.
―Siempre cocinare delicioso, bebé ―dijo poniendo tres platos de comida en la mesa.
―¿Tres platos? ¿No estábamos a dieta?
―Ah, no te dije pero Jain viene a cenar ―me dio una pequeña sonrisa.
―¿Enserio? ―dije sorprendida ―viene cada tres dias a molestarnos.
―Ya sabes como es él ―Alisa de encogió de hombros.
―No hay problema ―reí ―para mi estaría bien que venga a molestar todo el tiempo..―el sonido del timbre me interrumpió.
―Creo que es él, ire abrirle ―salió de mi vista, para cuando volvió escuche una voz.
―¡Hola! ―hablo fuerte ―¿Donde está mi bebé? ―era el ruidoso de Jain.
―Uff tu otra vez ―me levante de la mesa.
―¡Si! Yo otra vez ―Jain solto una risa.
―¿Como estás? ―sonreí y lo abrace.
―Bien ―repondio Jain pero luego hizo una pausa ―supongo..
Alisa y yo nos miramos para luego mirar al chico en nuestro entorno, como si pensaramos igual dijimos al unísono:
―¿Supones?
―Si ―agacho la cabeza.
―Jain. ¿Estás bien? ―Alisa pregunto preocupada.
―Nada esta bien.
―¡Dinos ya! ―exclame ―nos estas asustando.
―Es que ustedes..―el chico trago saliva. Parecía algo dificil para él pero no entendíamos.
―¡¿Nosotras que?! ―gritamos al unisono.
―¡Que ustedes ya estan creciendo! ―Jain grito en respuesta ―y pronto ya no seremos como antes.
―¡Tonto! ―suspire.
―¿Acaso estas mal de la cabeza? ―Alisa se acerco a él ―siempre vamos a ser los mismos.
―Alis tiene razon, nunca nadie nos va separar ―sonreí con ánimo.
En realidad estaba segura de eso, nadie nos iba separar. Creo que nunca debo decir esa palabra, fue una maldición hacia nuestra amistad, sólo que era tan ingenua para saberlo.
―¿Están seguras? ―el chico hizo puchero.
Alisa y yo juntamos miradas y pronunciados al mismo tiempo: ―Más que seguras ―nos unimos en un abrazo.
―Las quiero chicas y nadie nos va separar, nuestra amistad durara para siempre ―Jain esbozo una gran sonrisa.
―Después de tanto sentimentalismo, podemos ir a comer ―agregó Alisa.
―Mejor vamos porque tengo hambre y se va poner fría toda la comida ―dije mientras me sentaba.
(...)
―Adios Jain ―Alisa levanto su mano moviendola en el aire en forma de despedida.
―¡Tienes que visitarnos mas seguido! ―hable fuerte.
―Vamos ―aviso Alisa. cerro la puerta y fuimos más adentro.
―Me agrada cuando viene ―negué mientras sonreía, Jain era tan bueno con nosotras.
―A mi igual, aunque es un poco sobreprotector ―hablo Alisa.
―Si ―hice una pausa ―Alis. ¿Que ha pasado con tu trabajo? ―pregunte.
―¿Eh? ―me miro sorprendida ―pues nada.
―No me tomed por ser chismosa pero, no has ido a trabajar estos dias.
―Estoy en vacaciones, además solo es en las noches. Conseguire otro trabajo en el dia ―comentó Alisa.
―Pero te queda muy pesado tanto trabajo, Alisa ―hable con precaución hacia ella, no podía excederse mucho.
―A veces hay que arriesgarnos por lo que queremos y por nuestro futuro ―me dio una sonrisa.
―Tienes razon ―subi un poco las escaleras ―me ire a dormir, nos vemos mañana.
―Descanza bien ―me mando un beso volador.
(
Editado)
ME PONE FELIZ😜 SABER QUE LA HISTORIA VUELVE A SER POPULAR FALTA UN POCO MAS PARA QUE LLEGUE A MAS VISUALIZACIONES COMO LA OTRA PERO SE QUE LLEGARA🙊 GRACIAS POR APOYARME, ESTOY EN VACACIONES DE INVIERNO Y PUES TENGO BASTANTE TIEMPO DE ACTUALIZAR HE ESTADO MUY INSPIRADA.......TAL VEZ MAS TARDE SUBA OTRO CAPITULO⚘😍
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.