Capítulo 39 |La pastilla|

12.5K 748 71
                                    

JUNGKOOK POV

―Alistate, iremos a cine ―dije.

―No quiero ―negó. T/N estaba sentada viendo un programa de televisión.

―¿Por qué? ―frunci el ceño.

―No me siento bien.

―¿Te duele algo?

―No, sólo no quiero ir.

―Aquí decido yo, así que alistate y vamos ―hable con seriedad. Subí las escaleras para ir a cambiarme.

De repente recibí una llamada de Jimin.

―¿Qué pasa? ―conteste cortante.

¿Así saludas a tus amigos? ¡Woah!

―Habla rápido.

Después de la cena de hace dos semanas te desapareciste por completo ―dijo.

―¿Eso te importa?

Claro que importa, idiota.

¡Ja!

Recuerda que tenemos un trato, Jeon ―me recordó.

―Si, y lo estoy cumpliendo.

¿Te follaste a la chica? ―inquirió.

―No tengo que contarte mi actividad sexual.

Puedes ir preparandote, lo que pediré ya lo tengo en mente ―comentó Jimin.

―¿Quién dijo que no?

¡Lo sabía! ―canto victoria ―Eres todo un cabron.

Si, si. Como sea.

¿Con qué novia, eh? ―soltó una carcajada.

―Deja tus estupideces Jimin.

Uhm cuidado como me hablas jovencito, soy mayor que tu ¡Por cuatro años!

Pues comportate como un adulto, imbécil ―solté con seriedad.

Bueno, espero sigas cumpliendo ¿Ok?

Deje de escuchar la voz de Jimin, mi concentración hacía él se había ido por culpa de las pastillas que estaban sobre la mesa de noche; viagra.

Hey Jeon, hey, hey. ¿Estás ahí?

Ah...Si, estoy aquí ¿Dijiste algo?

―Que espero que sigas cumpliendo y no te enamores.

―Ajá, adiós ―colgue y una sonrisa se dibujo en mi rostro, esta era la revancha.

Me puse una camisa holgada, unos pantalones vaqueros color negro, me puse perfume y salí rapido hacia la cocina, supuse que aún estaba alistandose así que camine lo más rapido. Entre y busque una soda en lata, triture un poco de la pastillita y se la puse a la soda. Dicen que no hace mucho efecto en mujeres pero esperaba que mi plan diera frutos ¡Es mi venganza T/N!

Amo. ―Venía bajando las escaleras, podía escuchar sus tennis―ya estoy lista ―me miro y entro a la cocina―¿Que estas bebiendo?

―Soda ¿Quieres? ―le ofrecí la lata. En realidad mis labios no tocaron la soda, mi engaño debía funcionar.

―No me gusta mucho pero tengo sed ―tomo la lata, se la acerco a sus labios y tomó. Estaba super ansioso quería que todo saliera a mi manera ―sabe raro...―saboreo ―esta un poco amarga.

―A mi no me sabia a nada ―la mire casi a soltar una risa ―vamos ―caminamos a la puerta y fuimos al auto ―no te la has terminado ―dije antes de subir al auto.

Ella subió y se puso el cinturón, dejó la lata en donde se ponen las botellas: ―ya no tengo mas sed.

Empecé a conducir. Quise irme lo más lento posible para que la pastilla empezara hacer efecto, una de mis fantasias sexuales era tener sexo en el cine o solo manoseadas y ella era la excusa perfecta para cumplirla. Después de unos treinta minutos, llegamos al cine, bajamos y la tome de la mano...¡mierda! Fue un impulso, no quise...

Amo...―pronunció T/N.

―Shh camina ―dije. Caminamos hasta la taquilla del cine, decimos la película y la compramos las entradas ―dos boletas para esa película ―señale el cartel ―en 3D.

―Tomé ―me entregó las boletas ―la funcion es a las 7:55 Pm, disfruten de la película.

―Gracias ―mire a T/N aún seguía viendo las carteleras ―vamos ―tome nuevamente su mano ―caminemos mientras empieza la funcion.

―Esta bien ―respondió. Empezamos a caminar y mo podía dejar de verla ―¿pasa algo? ―mierda. Negué rápidamente. ―Oh...bien.

¿Qué carajos me pasa? ¡No la mires tanto! ¡Idiota! Ella...ella no es algo digno de ver. Sólo un maldito reto, en unos días te vas aburrir y la dejaras en donde sea.

―Esa pantalla dice que son las 7:40 ¿vamos? ―me saco de los pensamientos.

―Si vamos, quiero comprar palomitas de maiz.

Nos acercamos y compramos un combo de dos cajas de palomitas dos gaseosas y nachos. Agradecí y caminamos hacia la sala en donde era la película, nos sentamos en los puestos de mas arriba (nadie se sentaba en ellos) en la parte de arriba solo estabamos ella y yo. Empezaron los trailers de la pelicula, me concentre por un momento pero los constantes movimientos de T/N interrumpieron.

―¿Todo bien? ―tome un poco de gaseosa.

―S-si, si...Sólo que hace un poco de calor ¿no crees? ―ella estaba a mi lado derecho.

―Uhm...no siento nada ―mire la pantalla pero ella seguia moviendose.

T/N POV

Sentía que me iba cocinar ahí dentro, no podía dejar de moverme en esa silla, me sentía enfocada pero era demasiado extraño..., no era el clima, era algo más que eso..., difícil de explicarlo pero sentía cosas ahí abajo, palpitaba como si quisiera explotar. Tomé gaseosa para calmar la sed que me había dado. Pasaron los quince minutos de la pelicula y sentí más necesidad, los recuerdos de mi amo y yo teniendo sexo llegaron a mi mente como una nba ¡T/N que te pasa!

―¿Segura que estas bien? ―voltee a ver a Jungkook, tenía una sonrisa.

¿Desde cuándo me sonreía ese maldito loco?

―Yo...―trataba de controlarme, no queria pedirle tal cosa pero sino lo hacia sentiría que explotaria en ese instante ―amo...

¡Oh T/N! estas sudando ―se acercó a mi y puso una mano en mi pierna, di un brinquito y solte un jadeo sin querer ―Woo ¿Que paso?

Amo...,me siento mal ―trataba de controlar mi respiracion ―muy mal...

―¿Estas enferma? ―enarco una ceja ―debemos ir al hospital.

¿Ir al hospital? Pero si el no iba arriesgarse a que me vieran con él, Jungkook aún desconfiaba mucho de lo que pudiese hacer y...¡Joder T/N! Deja de pensar en eso, estas casi muriendo.

―No, no es eso.

―¿Entonces que pasa? Dime. ―acaricio mi pierna con lentitud. Un escalofrío me recorrió, no sabía si lo hacía por ser malo y sarcástico o de verdad estaba preocupado por mi.

Amo, quiero que me toques ―murmure segura. Creo que nunca se espero que dijera eso, su cara de sorpresa me lo confirmaba.

―¿Por qué? ¿Tienes fiebre? ―toco mi frente pero aleje su mano.

―No amo, quiero que me toques... que me hagas tuya ―tartamudee ―y-yo...

Jungkook corto mis palabras al poner sus labios sobre los míos, un leve jadeo salió de mi pero correspondí al corto beso.

―T/N ―esbozo una sonrisa ―¿acaso estas tan excitada para pedir que te toque? ―subió más sus caricias por mi pierna y sólo pude morder mi labio inferior. 





(Editado)

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora