―No pensé que iba encontrarte aquÃ, T/N.
Mi corazón se detuvo por unos segundos cuando el recién llegado me nombró, su tono era tan neutro que me causaba escalofrÃos. Shin se acercó y me quito a la bebé de las manos, Hoseok no dijo nada hasta que Jungkook empezó acercarse a mi.
―Jeon.
―Tranquilo Hyung, vengo en paz. Sólo querÃa venir a ver a tu hija pero me encontré con alguien más, muy inesperado fue esto ―su mirada cayó sobre Shin y Hoseok ―¿ustedes sabÃan donde estaba ella?
No podÃa decir o hacer algo, estaba en shock, querÃa salir corriendo pero mis pies no funcionaban.
―Jeon. No podÃamos delatarla, ella ha sido muy buena con Shin, si te decÃamos algo T/N hubiese huido y mi esposa hubiese quedado a su propio cuidado ―respondió Hoseok.
―T/N...―me miro. Rápidamente mire al suelo ―¿Podemos hablar?
―N-no, no. Yo t-tengo..., tengo que irme, n-no quiero hablar con él ―entre en un momento de pánico y ni yo misma entendÃa el por qué, sólo sabÃa que sentÃa demasiado miedo.
"Si escapas, te encuentro y te mato"
―Tranquila, no te haré nada. Lo juro ―dio unos pasos hacia mi pero casi corrà hacia el lado de Shin ―T/N, sólo quiero hablar.
―¿Jungkook estas seguro que sólo es hablar? ―Hoseok hablo con seriedad. Jungkook asintió con la cabeza aún mirándome ―T/N, tal vez puedan hablar.
¡Dios no!
―No, no. Yo no quiero hablar con él.
―Cariño, será mejor que Jungkook se vaya ―intervino Shin ―T/N está asustada.
―Shin, no le haré nada ―sonrió. Pero por alguna razón sentÃa que su sonrisa era más falsa que mi valentÃa.
―T/N, habla con él. Dejen las cosas en claro ―insistió Hoseok.
―No ―negué ―no hay nada que dejar en claro, no quiero hablar con él.
―Hablen, es mejor que sea asà ―miro a Jungkook ―si te hace algo malo, no dudes en gritar o decirme, yo mismo me encargaré de...
Jungkook lo interrumpió: ―¿Es enserio Hyung? No le haré nada.
Finalmente accedà a hablar con temor. Salà un poco asustada de la habitación, Shin no habÃa quedado muy feliz con mi decisión pero aceptó después de decirme que si me pasaba algo sólo gritara con todas mis fuerzas. Caminamos hacia el jardÃn del hospital, cerca del parqueadero de autos. Nos sentamos en una banca y el hablo primero, con lo mismo que ya habÃa escuchado:
"No es lo que piensas"
"Te juro que antes si, pero ya no"
Era una mierda escuchar más mierda, lo habÃa escuchado por cortesÃa, querÃa ver que nivel de cinismo alcanzaba y vaya que sobrepasó mis expectativas. Negué con la cabeza, me habÃa cansado de escuchar sus falsas súplicas.
―Basta, Jungkook ―solté un suspiro.
―T/N...
Me levante de la banca dándole la espalda, di unos pasos pero unas manos me tomaron de la cintura, pusieron un pañuelo en mi nariz, el olor era horrible y sabÃa que si lo inhalaba algo iba pasar. Quise gritar como me lo pidieron los Jung pero no pude, la oscuridad llegó a mis ojos y mis fuerzas se acabaron.
Abrà mis ojos con lentitud, pesaban demasiado y mi nariz ardÃa un poco cuando tomaba aire. Parpadeé y lo vi a él en frente, habÃa una pequeña mesa que nos separaba en la cual habÃa una botella vacÃa y otra con alcohol (sentÃa el olor) Jungkook en su mano tenia un vaso con licor hasta la mitad, tenÃa una camisa blanca con las mangas hasta los codos, un pantalón negro y su cabello desordenado, su mirada estaba caÃda. Con lentitud baje mi vista y pude ver mis piernas desnudas, sólo habÃa una especie de cinturones rodeando cada muslo, tenÃa unas bragas color negro, algo me apretaba en el abdomen; un cinturón, también tenÃa un sosten muy transparente color negro y algo en el cuello que no sabÃa muy bien.
Ese tipo habÃa enloquecido, mi respiración empezó hacerse más pesada, mi corazón latÃa más rápido, querÃa gritar pero aquella cinta en mi boca me lo impedÃa, mis manos estaban atadas detrás de mi. Me exalte un poco cuando la mirada de Jungkook cayó sobre mi, sonrió de la manera más forzada.
Trague saliva y respire hondo, no querÃa llorar ahora.
―No llores, sabes que no me gusta verte llorar ―movió el vaso y bebió un poco ―quise hablar de la manera más pacÃfica pero no quisiste escucharme.
De repente mis lágrimas salieron, sentÃa algo horrible en mi pecho ¿era la sensación de miedo por que iba a morir?
―¿hagámoslo más tranquilo, si? ―suspiro ―o dejas de llorar, o volvemos a lo mismo de cuando nos conocimos ―trate de calmarme, no querÃa maltratos. Jungkook se levantó para quitarme la cinta de la boca, por un momento pensé en gritar pero no era buena idea.
―Por favor...
―¿Por favor?
―Déjame ir, juro que no voy a decir nada. Podemos dejarlo asÃ, tu ya no quieres nada de mi, sólo déjame ―se volvió a sentar en el diván ―y-ya no te sirvo, busca a otra chica mejor que yo.
Jungkook soltó una carcajada: ―¿Piensas que es fácil buscar a otra chica como tu? ―enarco una ceja ―fuiste muy costosa y no lo voy a intentar de nuevo.
―Entonces...de esas mujeres que complacen a los hombres.
―¿Sabes cuantas enfermedades tienen? ―tomo un trago.
―¿Una sugar baby...?
―Salen más costosas que tu ―me miro serio.
―Todas juntas, alguien que pueda complacerte mejor que yo. Ya me utilizaste a tu antojo, déjame ―hable con un hilo de voz.
―¡MIERDA T/N! ―grito ―¡¿no entiendes que no quiero?! ¡No quiero a nadie más!
―¡Dijiste que cuando no te sirviera me ibas a dejar! ¡hazlo ya! ¡tu objeto no da más!
Autoestima de mierda.
―¡No entiendes! ―se levantó de donde estaba y en segundos llegó a mi, me tomo fuerte de la mandÃbula ―yo te quiero a ti, sólo a ti, quiero que seas mÃa ¡de nadie más! Me arrepiento de todo ―se acercó con la intención de besarme pero voltee mi rostro, su agarre me hizo saber que no le gustó aquella acción ―entiendo que este asà conmigo, soy un estúpido, por culpa de un inmaduro trato me en...¡Me volvà loco por una chica! ¡Ella no significaba nada para mi! ―bufo y me soltó ―no se que me pasó.
―No supiste valorarme, si en realidad querÃas arreglar las cosas, está no era la mejor forma...¡Mira como estoy vestida! Parezco una...―puso un dedo en mis labios.
―Tu no eres como ellas, no te compares asÃ...Tu eres diferente...¡Tú! Lograste que te buscará por cielo y tierra estos meses, no querÃa dejarte ir y ahora que te encontré, no lo haré.
―Sueltame.
―¡Ja! ―hizo una mueca ―no quiero que escapes nuevamente, asà deba tenerte amarrada toda la vida para que estés conmigo, lo voy hacer.
―¿Dices que quieres hablar? Bien, te escucho pero sueltame ―dije.
―No confÃo en ti.
Auch.
―DeberÃas.
―Si intentas escapar...Te voy a encerrar toda la vida, no tendré compasión por ti ―asentà ―de acuerdo ―soltó mis manos, no hice nada, sólo me quede sentada donde estaba y el volvio a su lugar.
―Te escucho.
―Esto es difÃcil...Nunca una mujer logró ponerme asà ―tomo un sorbo de su trago ―t-tu...¡Agh! No que tienes, tu me vuelves loco, no soporto pensar que te ibas a ir de mi lado, me dejarÃas y estarÃas con alguien más..., que alguien más te iba tocar y no era yo ―bebió otro sorbo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.