Capítulo 12 |Las fotos|

14K 778 33
                                    

¡Puta vida! Ya hace casi tres semanas que siento que me persiguen, mi cabeza quiere explotar porque no se si son cosas mias o es versad, Alisa no da rastro de vida, ni siquiera una llamada y no puedo decirle a Jain lo que me esta pasando, conociendolo es capaz de acompañarme y si ve a los tipos los perseguiria, eso es lo que temo. Que le pase algo. Tengo que levantarme para ir al trabajo y nuevamente estoy cansada porque ayer no dormi nada ya que era mi ultimo examen virtual, era importante porque define si puedo sacar mi diploma.

―T/N ¡Ven a la sala! ―grito desde allí. Me levante rápido y me termine de arreglar, abrí la puerta del cuarto.

―Si ya voy, espera un momento ―dije mientras bajaba las escaleras ―dim...―alce la mirada y quede en shook. Parpadee varias veces y trague saliva, juraría que estaba tan blanca como un papel.

―¿Sorpresa? ―dijo en forma de pregunta y con una sonrisa gigante.

―A..Alisa ―tartamudeé.

―¿Como estas? ―pregunto con una sonrisa llena de nervios al igual que yo, mis ojos picaban y las lágrimas amenazaban con salir.

―Alis..―fui acercandome a ella ―...yo..lo siento ―solloce ―te juro que yo no queria tomar tu celular, me deje llevar por mis bromas, yo..―respire hondo y segui ―en verdad me siento como una estupida. Si no hubiera sido por mi, no te habrías ido y...―me interrumpio.

―¡TN!

―¿Volveras? ―pregunte ―¿Te quedaras? Dime que lo harás, prometo no volver hacer lo que hice. Por mi culpa nuestra amistad no sera igual ―unas pequeñas lágrimas traicioneras salieron de mis ojos. ―lo sien..

―¡TN! ―me tomo de los hombros y me sacudio ―¡basta! No fue tu culpa.

―Claro que si ―agache la cabeza-
Y trate de limpiarme las lágrimas.

―Fui yo quien tuvo la culpa, no debí haberlos gritado así, en vez de pedir disculpas salí de la ciudad como una cobarde ―echo un suspiro. Llevo sus manos a mis mejillas y limpio las lágrimas. Escuche a Jain toser.

―Tenias que hacerlo ¿no? ―miro a Alisa y ella igual con una cara de nostalgia.

―Jain...―Alisa pronunció el nombre de nuestro amigo como una súplica, frunci el ceño por el comportamiento de esos dos.

―¿Que pasa? ―los mire fijamente.

―Nada. ―Alisa quito sus manos de mi cuerpo y suspiro.

―Si ella tiene razón ―hablo Jain ―¿Alisa no dijiste que tenias cosas mas importantes que hacer?

―Si ―echo una sonrisa ―ya me voy, sólo venía a visitarlos para que supieran que estoy bien y tambien para verles sus hermosas caras ―asintió con la cabeza mirándonos.

―¿Tan rapido te vas? ―inquiri con tristeza, no hace ni quince minutos la veía y ya tenía que irse de nuevo.

―Si TN, dejala. Ella se tiene que ir ―hablo Jain.

―¡No! Quedate, solo te he visto diez minutos y ya te vas ―hice puchero.

―TN Jain tiene razón, tengo cosas que hacer.

―¿Más importantes que quedarte con tus amigos? ―frunci el ceño.

―TN por favor ―Alisa suplico, sabía que estaba comportándome como una niña caprichosa pero ustedes no entenderían, ella es mi familia, mis amigos son mi todo y aunque haya tenido una pelea con ella no me importa. La amo.

―No Alis, quedate aqui. ¿Tienes donde dormir? ―anime a mi amiga, sentía como si me estuviesen desprendiendo algo de mi corazón, no quería que se fuera. No de nuevo.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora