―Fue culpa de ustedes ―dijo Jain.
―¡Ah no querido! ―proteste ―fue culpa suya ―los señale.
―No fue mi culpa ―Alisa negó varias veces con su cabeza.
―Fue culpa de ustedes dos ―Jain nos señaló librandose de todo.
―Pero si tu eres el dueño del auto ―alegó Alisa. Era una batalla de gritos, quien los escuchará nos iba a ver como locos.
―¿Y tu auto? ―le pregunto el chico a Alisa.
―No lo traje ―Alisa respondió encogiendose de hombros.
―¡Fue culpa de Jain! ―volví a alegar y señale al susodicho.
―Tampoco te salvas, debiste avisarme ―se defendió.
―¡Tu eres el dueño y el que conduce! ―dije mientras íbamos caminando, las calles están oscuras y llegaba hacer un poco de frío.
―¡Es cierto, fue culpa de Jain! ―Alisa atacó al pobre nuevamente. Jain hoy tenía la culpa de todo.
―¡Ustedes debieron avisar si habia puesto gasolina! ―grito en nuestra dirección, nos señalaba varias veces.
―Que descarado eres ―frunci el ceño y negué.
―¿Yo? ―Jain se hizo el ofendido ―pero si ustedes nunca ayudan.
―Tu nunca ayudas ―Alisa lo enfrentó con mala cara.
―Ninguno de los tres ¡Ash! ―dije caminando con fastidio ―¿cuando llegaremos?
―¿Y si tomamos un taxi? ―propuso Alisa.
―¡Oh si, espera..ahi vienen tres! ―miramos ma calle y no había nada, fue con sarcasmo lo dicho por Jain ―son casi las dos de la madrugada, no hay nada ahora.
―Tu sarcasmo no funciona ―Alisa le saco la lengua.
―¡Duh! ―Jain chasqueo la lengua con fastidio y caminó mas rapido dejandonos atras.
―¡Oye espera, no camines tan rapido ―le grite a Jain en un quejido.
―Apurense, quiero llegar a casa rápido ―respondió él, aún sin dejar su apresurado paso.
―¡Yo igual! ―Alisa se adelanto al ritmo de nuestro amigo pero, un grito proveniente de mi los hizo detenerse.
―¡TN! ―Jain volteo rapido junto a alisa.
―¿Que pasó? ―Alis pregunto preocupada.
―No se ―salí corriendo a ellos ―algo se movio allí ―señale un arbol y cuando ellos voltearon en la direccion, salió un pequeño e indefenso gatito. Me sentí la persona más miedosa y tonta.
―¿Es enserio? ―Jain estampó su mano con su frente, se volteó y siguio su camino.
―Uhm TN, vamos ―mi mejor amiga me tomó de la mano y caminamos juntas.
Llevábamos varios minutos caminando ya que no pasaba ningun taxi para que nos llevara, la casa de Jain quedaba muy lejos de donde estabamos. Mis miedos se hicieron presente hace unos minutos, era la sensación de que alguien nos seguían, tenía miedo de mirará tras y sólo seguía caminando. Mi amiga sólo tomaba mi majo fuerte de vez en cuando, como si ella lo sintiera igual pero no decía nada. Nuevamente imaginaciones mías, caminar a la madrugada en una ciudad casi sola después de ver una película de terror no era buena idea.
―Alis...―Ella contestó con un sonido gutural ―¿no sientes que nos siguen ―pregunte.
―Creí que era la unica loca que lo sentía ―dijo. Aceleramos el paso para alcanzar a Jain.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.