Capítulo 17 |El secuestro|

13.3K 811 204
                                    

Todos se encontrabaan caminando. Jain iba más adelante que T/N y Alisa, las chicas le pidieron que no caminara tan rapido, Jain mas ignoro para jugar pero de tantas súplicas tuvo que obedecer, entonces todos se unieron y caminaron al mismo tiempo.

―Chicos esta muy oscuro ―murmuró TN.

―No te preocupes, solo es esta parte y alla se ve la luz ―ánimo Jain con una sonrisa.

―Caminemos rapido ―hablo Alisa. Empezamos a caminar como ella lo pidió pero de repente salió un tipo con pasamontañas, el corazón de TN se aceleró y lo peor vino a la mente de Alisa.

―¡Denme todo lo que tengan! ―¡es apuntaba con un arma blanca. Las chicas se tomaron de las manos asustada y Jain salió en defensa.

―Tranquilo amigo ―tomo a T/N y Alisa detras de él, ellas solo lloraban del susto.

―¡Que me den todo! ―aquel hombre gritó moviendo la navaja.

―Te daremos todo ―hablo Jain mientras empezaba a quitarse su reloj.

Mientras Jain se quitaba sus pertenecias, "el ladron" y otro hombre lo tomaron de los brazos, el chico pataleaba pero en menos de cinco segundos llegaron dos camionetas negras, las cuales abrieron sus grandes puertas y de allí bajaron cuatro hombres. Tomaron a Alisa y T/N como saco de papas para las subirlas a las camionetas, las chicas gritaban por ayuda pero nadie aparecio. Lo ultimo que T/N y Alisa pudieron ver fue como su amigo se soltaba del agarre de los hombres para correr detras de las camionetas, escucharon el ultimo grito de Jain -algo tan desgarrador- "Alisa, TN" y un disparo silencio aquel escandalo.

―¡Jain! ―Alisa dijo gritando.

―¡Jain, por favor! ―la voz de TN se quebro.

Alisa iba en una camioneta pero no paraba de gritar por el nombre de TN, mientras su amiga iba en la otra llorando y gritando. Esos hombres no tenían paciencia para estar escuchando aquellos escándalos y que los descubrieran y con pañuelo lleno de cloroformo las durmieron.

(...)

―Señor ―uno de los secuestradores hablo por teléfono.

Diganme que todo salió bien ―Marcus mascullo.

―Más que bien.

¡Habla bien tonto!

Las chicas van en las camionetas.

¿Tu donde vas? ―se podian notar los nervios de aquel gran jefe.

―En la camioneta con la chica.

Muy bien. Quedate con ella y dile a tus cuatro hombres que se vayan en la camioneta con Alisa, ella es muy loca y sería capaz de escaparse ―explicó ―¿Supongo que la otra chica no verdad?

―No señor, la chica es muy tonta. Será fácil de manejar.

Bien, a las dos las necesitamos si no queremos morir. La chica era para Dong pero él me propuso que la vendiera en el cartel hacia Corea y fue la mejor idea. El sólo a Alisa. ―dijo Marcus.

―Nos darán mucho.

Seremos más millonarios.

―Si señor, voy con T/N hacia la casa y cuatro de mis hombres están en la camioneta con Alisa, camino a la finca de Dong.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora