Capítulo 23 |La subasta|

14.6K 866 211
                                    

―Mira ―saco un papel, de su bolsillo un bolígrafo y empezó a anotar unos números ―mi numero, intentar escapar.

―¿Como voy hacer eso? ―pregunte asustada ―me mataran.

―No lo haran ―miró a todos lados ―toma ―me dio unos billetes que la verdad no sabia cual el valor, tal vez era dinero de aqui ―con esto podras llamarme y tal vez pagar un hotel si no alcanzo a llegar ―tomo mis manos ―prometo ir por ti.

―¡Estan llamando a la chica! ―grito otro hombre. El chico amable me soltó rápido las manos.

―Ya voy ―asintió. El otro hombre volvió a su lugar y el hablo: ―no digas tu nombre y portate bien, no quiero que te hagan algo ―acarició mi mejilla ―ahora ve.

―¡Espera! no se tu nombre ―dije antes de irme, estaba demasiado asustada pero ver la cara de ese chico me hacia feliz.

―Me llamo Gun, Sung Gun ―respondió.

―Gracias Gun ―sonreí.

―De nada ―asintió antes de empujarme hacia dentro y cerrar la puerta, una chica se paró a mi lado para ayudarme así que empecé a caminar. ―Auch...―chille cuando sentí un piquete en mi cuello, fue en menos de cinco segundos que me sentía demasiado débil, como cuando no duermes en veinticuatro horas. La misma chica me puso un antifaz y me saco a ese escenario, me sentía como una marioneta dominada por ellos; no podía ver a las personas que estaban allí pero se que eran muchas.

El mismo hombre del micrófono empezó a hablar: ―Linda latina, piel blanca, ojos hermosos, estatura perfecta y como a todos les gusta ¿empezamos?

―Dos mil dólarespude observar y un viejo tenía levantado su cartón. Dios por favor no.

Dos mil quinientos dólares ―grito una voz joven.

¡Buenas ofertas! ¿alguien ofrece más? ―ánimo ese asqueroso.

Dos mil setecientos dólares por esa belleza ―el mismo viejo.

JUNGKOOK POV

Nadie de todas las chicas que habían pasado pudo llamar mi atención, pero esa última chica hizo que dejará la copa de vino y la observará con más detenimiento, ese vestido negro tan corto el cual dejaba ver sus piernas, unos zapatos altos los cuales no podía ni manejar, su piel se veía demasiado suave, sus labios y sus ojos casi no se podían ver por el antifaz pero me hacia desearla, quería tener a esa chica.

―¿Que pasa Jeon? ―la voz de Jimin hizo estragos en mi cabeza ―¿Ninguna te gustó? ―sentí su mirada. Oh amigo, claro que sí me gustó una.

―Nadie completaba mis espectativabas ―bebi un poco de vino.

―¿Completaba? ―asentí aún mirando a esa chica, como la paseaban y esos asqueroso ofrecían dinero ―entonces... ―poso su vista en el escenario ―¿te gustó ella?

―Aja ―bebi otro sorbo de vino y lo mire.

―¿Y por que te quedas así? ―se alteró ―se la van a llevar.

―No lo creo, daré la ultima cifra, además a el señor Lim no le conviene dejarnos sin regalito ―reí en silencio.

―Tres mil dólares ―grito otro señor.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora