Capítulo 4 |la idea|

19.2K 1.1K 359
                                    

―Estuvo rico el helado.

―Si, me encanto el sabor a vainilla.

―¿Ahora vamos a la casa? ―pregunte.

―No.

―¿Entonces que hacemos?

―¿Te parece si vamos a caminar? ―propuso Alisa.

―Caminar no, tengo pereza ―hice puchero.

―Vamos TN, no seas floja ―me jalo del brazo.

Y asi estuvimos casi toda la tarde caminando por todos lados y hablando, mis pies no daban mas, estaba super cansada.

―Alis ―dije un poco agitada ―estoy cansada.

―¿Por que? No seas floja ―seguíamos caminando.

―Hemos caminado casi toda la tarde y hablado, ya me duele la boca tambien.

Alisa soltó una risa ―Esta bien vamos a burcar el auto ―hizo una pausa ―pero me pregunto donde estara.

―¿Que? ¿No sabes donde lo dejaste? ―inquiri.

―Hmm creo que no ―rio nerviosa. Empezamos a buscar el auto.

―¿Ese no es tu auto? ―dije señalando un auto azul oscuro no muy lujoso. La chica a mi lado miro y asintió.

―Si, es ese. Casi no lo encontramos ―caminamos hacia el.

―Suerte que tengo buen ojo ―sonrei orgullosa.

―Si. ―agarro mis cachetes ―eres inteligente, ahora sube y vamos a casa.

(...)

―Casi no llegamos ―nos bajamos del auto.

―Estábamos lejos ―soltó una risilla y abrió la puerta de la casa para luego entrar.

―Estuvo genial este dia ―me sente en la barra de la cocina ―gracias por el helado.

―Y tendremos más dias como estos ―sirvio un vaso de limonada para mi y uno para ella.

―Voy a conseguir un trabajo y te pagare todo lo que has hecho por mi ―anuncie a Alicia con ánimo.

―Esta bien, vamos a reunir mucho dinero y nos daremos un buen viaje por Paris ¡Uh! ―grito emocionada.

―¡Si! ¡Si! ―empece a saltar ―nos iremos a Paris y conseguiremos un lindo hombre francés ―sonrei con picardía.

―¡Uh TN eres una pilla! ―solto una risa.

―Oh lá lá ―solte una carcajada.

―¿Que hacemos? ¿nos vamos a dormir ya? ―pregunto Alisa cambiando del tema del hombre francés.

―No se dime tu, creo que ya se nos acabaron los temas de conversacion ―me encogi de hombros.

―Creo que si, mañana ire a ―hizo una pausa.

―¿Dónde? ―inquiri.

―No, no es nada ―soltó una risilla nerviosa.

―Esta bien, entonces ten buena noche ―me levanté del sillon y fui a dormir.

JUNGKOOK POV

―Hola jimin. ―salude a mi amigo.

―Crei que no vendrias a la empresa.

―Es lunes, tenia que venir ―hice una mueca.

―Bien, ahora voy a tu oficina, te entregare los informes ―anunció Jimin.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora