―¿Y que tiene de bueno eso? ―pregunte con fastidio hacia Jimin. Me había contado la noticia que le habían dado en aquella llamada, pero no entendía cual era el fin de ello.
―Pues que traeran chicas lindas ¡idiota!
―Am..Ya veo, pero sale mas barato contratar una prostituta ―me encogi de hombros. Lo se, tenía mucho dinero pero aquellas mujeres tenían más experiencia.
―El problema es que la prostituta se va, además ya esta usada ―hablo.
―Por un lado tienes razon ―tomé un sorbo de la otra taza de café que había pedido, había terminado de comer unas galletas de chocolate que ordene.
―¿Y por el otro? ―puso sus manos encima de la mesa y apollo su menton en ellas.
―No estaria acostumbrado a vivir con alguien más ―ni imaginarme eso, prácticamente era como llevar leña al monte y de esa tenía bastante ―ademas...
―¿Es enserio?
―Nana Hyo volvio a casa ―le di la recién noticia a mi amigo, Jimin abrió sus ojos como platos, me imagino que igual de sorprendido a lo que estuve yo hace unas horas.
―¿Que? ―abrió su bocota ―¿nana hyo? Pero...¡¿Cómo?!
―Yo tampoco lo se, además quisiera que se enterara en que me he convertido ―hice una mueca ―ya sabe una parte pero no la otra.
―Pero ella siempre te crio y supo que eres un niño mimado ―Jimin me recordó ―lo que quieres, lo consigues.
―Si pero...
―Nada, no te la des de niño bueno. Porque no lo eres ―soltó Jimin con seriedad.
―¿Que quieres decir? ―pregunte arqueando una ceja.
―Si. ―Cambio su semblante a uno burlon con seriedas ―te reto Jeon Jungkook.
―No estoy para tus estupideces ―me levante de la silla con fastidio. Pague la cuenta y nos dirigimos hacia el parqueadero, Jimin venía detrás de mi insistiendo.
―Te reto. ―volvió con el tema ―¿Aceptas o te derrites?
―No voy aceptar nada ―saque las llaves y presione el boton para desbloquear mi auto.
―Bien ―sonrió de lado ―solo espero que no te sigas comportanto como mariposita ―murmuró Jimin pero fue lo suficientemente alto para que pudiese escucharle.
―¿Que dijiste? ―masculle.
―Lo que escuchaste ―saco sus llaves y desbloqueo su auto. Estaba de espaldas mientras abría la puerta.
―Mariposita... ―camine a él y rapidamente lo tome por el cuello de su camisa haciendolo chocar con el costado de auto ―¿a quien le dices asi?
―A ti ―me miraba fijamente pero no se movia mientras lo tenia acorralado, estaba siendo valiente y eso era bueno.
―¿Cual es el reto? ―pregunte. Lo solté con fuerza y el se acomodó sus ropas.
―¡Ja! Sabia que no dejarias esto así ―palmeo con fuerza mi hombro y esbozo una sonrisa.
―Habla o me arrepiento ―amenaze.
―Te reto a que escojas una chica de la subasta, la que mas te parezca bonita y la hagas tu esclava ―se encogió de hombros fácilmente.
Solté una sonora carcajada y mire a Jimin con incredulidad, pensaba que no sería capaz de hacerlo y él estaba muy equivocado. Me aclare la garganta y hable:
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanficNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.