Capítulo 20 |Hombre amable|

12.3K 764 310
                                    

Desperte y lo primero que hice fue mirar el lugar en donde estaba; una cama fea en una habitación igual, mire a mi costado y mi manos estaba esposada a una mesa de noche. Estaba sola, me senté como pude en la cama pero mi brazo se estaba lastimado así que empecé a moverme para que no doliera, la lámpara se cayó e hizo un ruido inmenso, alguien entró a la habitación. Esperen ¿Un chino? Sonaría mejor ¿asiático? Empezó hablar y quedé en silencio sin saber lo que decía. Alisa y Jain me dieron clase de su idioma pero me entraba por un oido y salía por el otro, ahora me arrepiento.

Furiosa grite: ―¡Tonto! No entiendo ―el chico fruncio el ceño, al parecer el tampoco entendía.

―¿Can you speak english? (Hablas inglés)?―hablo. Por suerte si podía entender aquel idioma, gracias a mis estudios podía decir que era experta en inglés.

Si ellos eran malos ¿por qué no serlo con ellos? Al fin y al cabo no saben si es verdad que no hablo algunos idiomas.

―No english please (no ingles por favor) ―trate de sonar como una estúpida sin conocimientos de idiomas. Era mi momento, haría que esos inútiles se aburrieran de mi y lucharán por comunicarse.

―You can speak english stupid ―gruño. Idiota, trate de controlarme porque se suponía que no entendía lo que decía.

―No entender ―rode los ojos ―no english.

―Ok, mi españiol is mey malu ―hablo. O si que era muy malo, contuve las ganas de estallar en risa. ¿Así de ridícula me veía tratando de hablar en coreano con mis amigos?

―Tengo hambre ―fruncio el ceño ―hungry.

―Ajam ―me entregó una bolsa, el olor a comida inundó mis fosas nasales y con ello mi estómago empezó a rugir. ―comer bien, estar fuerte y bonita.

―¿Ah? ―dije confundida. ¿Que acababa de decir? ¿bonita? Estaba de todo menos bonita, parecia un monstro ya que hace dias no me bañaba y no comia algo decente. Abrí la bolsa y allí habían dos hamburguesas con papas fritas y una bebida ―gracias.

―Volveré ―hablo antes de abrir la puerta e irse dejándome sola.

―¡Woah que rico! ―murmure para mi ―¿cómo carajos voy a comer? ―mire mi mando esposada ―es incómodo.

¿Ver comida con hambre y no poder degustarla? Era una total tortura pero no iba permitir morirme de hambre. Como pude empecé a comer haciendo un inmenso reguero en el suelo y partes de la cama, papas fritas en la cama y salsa en mis dedos, quise destapar la gaseosa para tomarla pero todo se volteó mojandome. ¡Mierda!

La puerta se abrió y dejó ver a un chico diferente, me paso unos pañitos húmedos:

―toma ―tomé los pañitos y me limpie un poco ―soltar esposas, si salir corriendo de aqui ―me señaló ―matare a ti.

Rode los ojos y asentí. Que estupido, me daría miedo si hablará bien el español, cuando me soltó me termine de limpiar pero él no dejaba de mirarme.

―¿Que me ves? ―dije con fastidio.

―Nada.

―¿Me puedo bañar? ―hable cuando pude ver el baño. Estaba sucia y olía super mal pero el chico negó ―¿Por qué?

―No hay ropa para ti.

―Pero puedo ponerme la misma, por favor ―suplique pero el idiota volvió a negar. Nuevamente volvió a esposar mi mano ―eres malo.

―Si te dejo hacer eso, tu escaparias.

―No lo haría.

―Claro que si, porque tu encerrar en baño y no podre mirar ―no pensaba hacer eso pero indirectamente me estaba dando ideas.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora