Capítulo 35 |También quieres|

13.8K 770 147
                                    

―Espera, espera ―lo aleje ―no quiero..., yo no quiero...―agache mi mirada ―...que me hagas más daño.

―No lo haré ―dijo ―yo se que tu también quieres.

Volvió a besar mis labios con suavidad, se aproximó a quitar mi sostén mientras que con su otra mano sostenía su peso para no caerme encima. Dejo un camino de besos por todo mi abdomen hasta llegar a mi pelvis, se detuvo y esbozo una sonrisa para luego quitar mis bragas, levanto mis piernas y se perdió en ellas.

―¿Qué vas...Agh, mhm...―mordi mi labio inferior.

Aquella sensación había sido tan enriquecedora hacia mi cuerpo, que me había olvidar el porque lo odiaba, me regañe a mi misma para no pensar en ello y disfrutar del buen momento que me estaba haciendo pasar mi amo. Succiono con fuerza mi clítoris y tomé las sábanas entre mis manos, trataba de contener mis jadeos pero era tan difícil hacer aquello después de tanto placer que me brindaba su lengua. Sentí un cosquilleo pequeño en mi pelvis, Jungkook se detuvo y quise obligarlo a volver allí abajo pero no lo hice, mi amo lamio mis pechos y se posicionó entre mis piernas, las abrió y me miro por unos segundos.

―Trata de relajarte, no va dolerte. 

Voltee mi rostro para no ver el suyo, sentí como la punta de su masculinidad acaricio la entrada de mi zona ya sensible, lentamente la empezó a meter, apreté mis labios al sentir un leve dolor. Dio una estocada con fuerza haciendo que soltara un pequeño grito, saco y metió con suavidad, me empecé acostumbrar y deseaba más de aquello. Jungkook dio varias estocadas soltando alguna que otra grosería y jadeos, de repente me volteó haciendo que quedará encima de él.

―Muévete ―dijo en un jadeo.

¿Moverme? ¿Quería que me quitará? Era la primera vez que estaba en esta posición, ni si quiera una mamada poesía dar.

―N-no...se hacerlo.

Tomo mis caderas con su dos manos indicando como moverme, poco a poco empecé a dar saltitos encima de él. Puse mis manos en su pecho desnudo para poder moverme mejor y tocando mis puntos más débiles del placer, la posición me canso así que Jungkook volvió a ponerse sobre mi, volvió a penetrarme más fuerte, el dolor se había ido dando paso al placer.

―No te quedes callada, grita lo que sientas ―hablo entre jadeos.

amo...―gemi ―yo...¡Agh, agh! ―solté un sonoro gemido, pude ver como la sonrisa de Jungkook se hacia más grande.

Una sensación extraña a las que había experimentado mientras me tocaba sola, se había hecho presente en mi cuerpo, era como si una bomba quisiera explotar dentro de mi útero.

―Vas a experimentar el mejor placer, mucho mejor que tocarte sola ―aumento sus embestidas ―oh...Joder, es tan...,mhm...

La sensación de querer ir al baño me invadió, quería levantarme pero no pude, quería que el siguiera. Apreté las sábanas con fuerza cuando sentí que algo magnífico se aproximaba.

―¡Ah! Mhm...agh ―cerré mis ojos con fuerza.

Sentí como había llegado al clímax, había sido mejor que una masturbación por cuenta propia, el placer era inexplicable.

―Eres una niña mala ―sentí un líquido caliente en mi abdomen, no levanté mi cabeza para ver de qué se trataba, sólo me quedé retomando el aire que me faltaba. Jungkook cayó a mi lado a los segundos.

Amo...¿Por que me sentí así? ―fruncio su ceño ―la sensación hace unos segundos.

―¿No sabes? -me miro pero senti verguenza y esquive su mirada tapandome. ¿Era vergüenza por lo que había pasado o por no saber?

―No...―tal vez la segunda opción.

―Definitivamente adoro que seas así, tan sumisa e inocente ―suspiro ―sigue así ―cerró sus ojos. Algunas gotas de sudor adornaban la frente de él.

Al levantarme de la cama mis piernas flaquearon, mi entrepierna dolía un poco pero no para tanto drama, entre al baño para ducharme y luego salir, mire a Jungkook acostado en la cama sin su camisa (ya tenía su ropa interior)

Negué con la cabeza al pensar en lo sucedido, me había gustado, estaba tan confundida que sentía que mi cabeza iba a explotar. Solté un suspiro y en silencio salí hacia mi habitación, al entrar quise vomitar nuevamente por la decoración tan horrible, me tumbe en la cama y cerré mis ojos para descansar.

(...)

―Tu desayuno ―me entregó un plato con huevos revueltos, salchichas, pan tostado y jugo.

―Gracias ―lo mire de reojo.

―¿Qué pasa? ―enarco una ceja. Tenía un pedazo de pan en su mano izquierda y su otro brazo lo tenía apoyado en su codo sobre la mesa ―¿por qué me miras así?

Carajo. ¿Estaba siendo tan obvia? Oh sí, por favor T/N sólo desayuna y deja de pensar en lo que paso.

―N-no pasa nada, amo ―agache la cabeza y empecé a comer, pero joder que comida tan fea, toci cuando intenté tragar.

―¿De nuevo es horrible?

―Emm...―lo mire ―s-si...―respondí nerviosa.

―¿Qué cosa quedó feo?

―Los huevos estan salados y crudos, el pan está un poco quemado y el jugo..., bueno, es lo unico que quedo bien ―respondí casi tartamudeando.

―Aish nunca fui bueno en la cocina ―recogió y botó la comida.

―Puedo hacerlo yo ―me levanté de la silla y con el ademán de ir hacer un nuevo desayuno, él me detuvo.

―No, ya será hora de almuerzo.

―Entonces puedo preparar el almuerzo.

―¿Sabes hacer eso? ―pareció sorprendido ―¿Sabes cocinar mucho?

―Creo que si, tal vez alguno que otro platillo puedo prepararlo como chef.

―Bien ―una llamada interrumpio nuestra conversacion, se fue de allí dejandome sola pero al poco tiempo volvió ―tengo que irme.

―Esta bien, amo.

―No creo que pueda volver está noche, ha sabes lo de siempre ¿no?

―No intentes escapar porque te busco te encuentro y te mato. Si, ya lo se ―respondí.

―Que bueno que lo sepas ―salió de allí sin decir nada más.

Tonto.

JUNGKOOK POV

―Hola ―dije.

Jimin sonrió y se hizo a un lado para que pudiera pasar a su sala.

―Sientate ―me ofreció uno de los sillones de su mini sala ―te llame para darte algunas cuentad de la empresa.

―Bien, comienza ―lo mire serio.

―Los ingresos han bajado de un momento a otro, no se por que...

―Mi amor...¡Oh! ―escuche una voz femenina. Rápidamente busque y me topé con una chica pelirroja, estaba cubierta por una sábana que a penas turbia sus pechos. Levanté una ceja y mire a Jimin para luego ver a la chica.

(Editado)

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora