Mi cuerpo dolía demasiado, sentía mi estómago y mi garganta con tanta debilidad, mi pecho dolía un poco y al levantarme la camisa un poco pude ver dos parches morados. Había escuchado por parte de las enfermeras que por poco muero y hubo reanimación, esa era la causa de los moratones.
Hacia casi media hora me había despertado, las enfermeras me había dado comida y ahora me encontraba aburrida esperando a que alguien pasará.
―Hola...―el rostro de Jungkook se asomó por la puerta, las comisuras de mis labios se levantaron. Jungkook cerró la puerta y se acercó a mi, me dio un beso en la frente y pregunto: ―¿Como estas?
―Bien ―me acomode ―¿Como estas tu?
―Estoy mucho mejor ―levanto mi mentón y miro mis labios por unos segundos, espere a que los plantara pero nunca baso, sólo puso sus labios en mi mejilla...Cerca de la comisura de mis labios.
―¿Dónde están los otros? ¿Están aquí? ―pregunté.
―Están afuera, solo podía entrar una persona...T/N, me asustaste mucho ―murmuró ―por un momento pensé que ibas a dejarme sólo.
―Eso nunca pasará.
―Estaba tan asustado, no te imaginas como me sentí ―confeso tomando mi mano.
―No podía irme, no aún ―sonreí.
―Te amo, no se que haría sin ti ―Jungkook acaricio mi cabello.
―Estás muy sentimental hoy ―me burle ―¿Es el momento de llorar?
―Entonces mo te vuelvo a decir cosas lindas ―me soltó la mano.
Dios, ya extrañaba sus cambios de bipolaridad.
―¿Por qué eres así? Fue sólo una bromita ―lo jale de la mano y fingi querer contarle un secreto, pero apenas estuvo cerca tomé su cuello y estampe mis labios a los suyos.
(...)
―Hola ―saludo Shin.
―Hola, señora Jeon ―dijo Hoseok.
Rápidamente tosi, me queje debido a que seguía leve pero no me impidió negar con vergüenza.
―No soy señora Jeon...
―Eres un caos T/N, un día de estos vas a matarnos de un susto ―dijo Shin con una sonrisa.
―Jeon estaba tan asustado, juro que nunca lo había visto así, mi cuando habían deudas ―se burló Hoseok.
―Fue preocupante pero hora es gracioso ―Shin soltó una carcajada.
―Mi amigo ha cambiado mucho desde que esta contigo, ojalá algún día puedan casarse. Shin ¿Recuerdas nuestro matrimonio? ―la chica asintió.
―No, gracias. Por ahora no, quiero estudiar algo ―respondí.
―¿Quieres tener hijos? ―preguntó Shin. Era la segunda vez que lo hacía.
―Debo pensarlo.
―Nos alegra que estes bien otra vez, y JiWoo ha empezado a crecer mucho ―comentó Shin ―debes verla.
―Si... Quiero salir de aquí, no me gustan los hospitales.
―Debes tener mucho reposo ―Hoseok me animo ―¡Oh, Shin! Dile.
―Dejemos que Alisa lo haga ―me guiño un ojo.
―¿Qué? ―frunci el ceño.
―Pronto lo vas a saber, en unas horas viene Gun y Alisa ―sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.