Capítulo 67 |Confesión|

8.6K 667 77
                                    

―¡Ah! Me duele la espalda ―se quejo Ken.

―Me duele todo el cuerpo ―Eun movió sus hombros.

―Fue la peor noche que pase ―Ken volvió a quejarse.

―Ni se diga, nunca había dormido en la tierra ―dije.

¿Pero por qué en el suelo no? Bueno ¿Recuerdan cuando me vendieron a Jungkook y el era un demonio?

―Vamos, levantense, cerca hay una mini cascada para que nos lavemos la cara, tomemos agua y vayamos a caminar ―dijo Ken.

―Ken, tengo hambre ―murmuró Eun.

―No hay comida, y tampoco vayan a comer los frutos cerca de la cascada.

―¿Por qué? ―cuestione.

―Son venenosos. 

Caminamos sólo dos minutos hasta llegar a la mini cascada, el agua salía por las piedras, era lo unico lindo que había visto en todo este trayecto. Nos lavamos la cara, bebimos agua hasta quedar satiafechos y seguimos nuestro camino hasta poder encontrar una carretera.

Casi una hora o hasta más y no había señal de ninguna carretera o algo que pudiera salvarnos.

―Estoy cansada... ―la acompañante de Ken se quejó.

―Es que no hay...Estaba seguro de que en menos de treinta minutos llegaríamos, pero no.

―Parece como si estuviésemos caminando en circulos ―agregó Jungkook.

―Quisiera saber que hora es ―comente.

―Deben ser más o menos mas cinco de la tarde ―respondió Ken.

―¡¿Qué?! ¿Cómo?

―Seguro nos levantamos muy tarde, estábamos demasiado cansados ―dijo Ken.

ALISA POV

T/N y Jungkook llevaban una semana desaparecidos, no había rastro de ellos por ningún lado, en la mañana después de su cumpleaños había ido a llevarle su vestido pero sólo encontré el auto de Jungkook rodeado de algunos vecinos y policías. Jimin también había desparecido pero hacia un día que había aparecido casi muerto en la puerta de la casa de Shin, ella me avisó  y fui junto a Gun a su casa.

―¿Dónde está? ―grito por tercera vez Gun.

Jimin no hablaba.

―¡¿Dónde está?! ¡¿Por qué no hablas?!

―¿Como sabes que los secuestraron? ―preguntó Hoseok con calma a su mejor amigo.

―¿Por qué estás aquí y ellos no? ―pregunté.

―¿Por qué no quieres hablar? ―cuestiono Gun.

―¡Basta! Lo estan asustando, si siguen así, no dirá nada ―intervino Shin.

―Llamaré a policías de este caso ―dije.

―¡No! Por favor Alisa no los llames ―miro a Jimin quien tenía la nariz ensangrentada por el puñetazo que le había dado Gun hacia unos minutos ―Jimin...¿Donde están ellos? Por favor se sincero.

―No se...

―Dijiste que los habían secuestrado ¿Quien o quienes fueron? ―Shin tenía tanta calma.

―No se...

―¡Jimin deja de actuar como un idiota y habla! ―grito Hoseok.

―Por favor Jimin, debes saber quien fue.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora