(Aun no escuchen la cancion esperen aviso)
Estaba sentada en aquel teatro en casa que tenía Jungkook, mientras miraba una película escuche sus pasos acercarse.
―¿Que pasa amo? ―me levanté.
―Voy a salir un momento, no intentes nada porque si lo haces me llegara una señal y la casa activara modo robo ―dijo ―no querras saber que pasara ¿no?
Negué con la cabeza: ―No intentare nada ―agache la cabeza.
―Bien, vuelvo luego ―dijo eso y se retiro, seguí viendo la pelicula "scuadron suicida". El cansancio se apoderó de mi y me quedé dormida pero no por mucho tiempo ya que escuche el timbre, con cansancio fui hacia la puerta y escuche la voz de de Jungkook.
―¡T/N! Abreme ―su voz se escuchaba adormecida ¿le habra pasado algo? Tenia miedo de abrir ya que el habia dicho que no podia ―abreme no te pasara nada, tengo frio ―con duda lo hice pero me lleve la sorpresa de su cuerpo cayendo encima mío.
hice caso cuando este cayo encima mio.―¡Oye! ¿Jungkook, que pasa? ―tomé sus brazos y lo arrastre como si estuviese muerto.
―Ayúdame...―murmuró. ¿Estaba ebrio? Oh claro que sí lo estaba.
―Estas ebrio ―mientras lo ayudaba pude sentir el tufo a alcohol ―pesas mucho ―lo ayude a subir las escaleras hasta su habitacion y acostarse ―quedate quieto, te quitare los zapatos ―después de hacerlo él se sentó en la cama ―¿pasa algo?
―¿Por qué te pusiste esa ropa? ―me miro de arriba hacia abajo.
―Fue la unica ropa que me compraste.
―Te ves muy sexy ―me tomó de la mano y me apego a el dejando su cara metida en mis pechos.
―Basta Jungkook ―dije firme y este me miro.
―Quiero estar contigo ―hablo serio.
―No, Jungkook...―me interrumpió.
―¿Cómo me llamaste? ―espetó ―te dije que me llamaras amo, estas desobedeciendo, ya has roto dos reglas y si te niegas serán tres, sabes que eso te traera consecuencias ―intente soltarme de su mano pero la sospetenia con fuerza.
***
―Por favor ―suplico T/N pero a Jungkook no le importó, el se acercó a ella e inhalo aquel peculiar olor que la caracterizaba ―amo no... ―empezó a besar su cuello desesperadamente ―amo. ―La chica suplicaba entre sollozos ―no quiero.
―Quieras o no, lo haras ―en un segundo la volteo y la tiro a la cama, T/N lo empujaba con sus manos pero Jungkook tenia mas fuerza, empezó a quitar los botones de la camisa blanca maga larga que traía, la chica seguía forzejeando con él ―hagamos esto mas interesante.
―Amo por favor ―sus lagrimas estaban a punto de salir ―no quiero, ahora no ―Jungkook se levantó en dirección a su armario, abrió su armario y de allí saco algunas cosas.
―Te conviene no hacerte la dificil, sentiras más placer. Levantate ―le ordeno a T/N pero se negó ―¿recuerdas lo que pasa si me desobedeces, no? ―T/N se levantó asustada ―¿te quitas la ropa tu o te la quito a mi manera?
―Amo por favor ―empezó a llorar ―no tengo ganas.
(*reproduzcan la cancion lol*)
―Tu no, pero yo si ―se empezó acercar a ella ―ahora vas a sentir las ganas ―la tiro de nuevo a la cama, T/N asustada se quedó inmóvil, puso sus manos sobre su pecho mientras que Jungkook le empezaba a quitar sus shorts sin ningún cuidado, luego fue por su camisa pero ella se negó ―quita las manos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.