Después de lo sucedido con Jungkook, me quedé por unos días en la casa de Gun, pero luego avisé a Alisa (no era muy cómodo estar en una casa con un hombre) Gun desde ese momento ha estado preocupado por mi, cuando le pedí ayuda ya no trabajaba para esos hombres, dejó de hacerlo para estar a salvo conmigo. Tuve que confesarle mis sentimientos, decirle que no sentía nada más que amor de amigos por él fue un poco difícil.
❝Dame una oportunidad. Déjame conquistar tu corazón❞
¿Y cómo resistirme a las palabras de Gun? Aunque mi corazón latía por Jungkook debía dejar que Gun ocupará algo más importante en mi vida, Jungkook me había dañado de las mil maneras.
Deje de recordará aquello y me concentre en mi mejor amiga, estaba muy felix teniendome a su lado, habíamos acordado con Gun para ver una película, ya faltaba poco y él no llegaba.
―Compre las entradas y aún no llega Gun ―comentó Alisa.
―Tranquila, seguro hay mucho tráfico
―reí ―oh mira, allí viene Gun.―Pensé que no vendrías ―dijo Alisa.
―Nunca las dejaría plantadas y menos a ti T/N ―sonrió. Sus palabras hicieron que mis mejillas ardieran.
―Gracias ―reí nerviosa. Inmediatamente Alisa empezó a burlarse.
―¡Uhh! Miren este par de amorosos.
―Alis ―le di un leve golpe.
(...)
La función había comenzado hace media hora, y hace casi diez minutos mi celular no dejaba de vibrar, no quería sacarlo porque estaba poniendo mucha atención pero me vi obligada, lo mire con cuidado y me di cuenta que eran mensajes de Shin.
T/N necesito que me ayudes, estoy sola en casa y el bebé viene en camino.
No quería responder. Mi preocupación aumento ya que ella era esposa de Hoseok (mejor amigo de Jungkook) y probablemente podría ser una trampa hacia mi para volver a encerrar. Dudaba un poco, Shin y Hoseok no se veían como el tipo de monstruo que era Jungkook.
Negué y guarde el celular, pero seguían llegando mensajes ¿Y si era verdad que era importante? ¡Ah! Saque nuevamente el celular y leí el reciente mensaje.
T/N, por lo que más quieras ayúdame. No quiero perder a mi bebé.
Estaba debatiendo en si creer o no, mis manos había temblando y estaba casi en shock.
Sentó una mano en mi rodilla, voltee a mirar y era Gun: ―¿Todo bien?
―Eh...Si, si. Todo bien, sólo que hace un poco de calor ¿no crees?
―No. ¿Segura que es eso? ―enarco una ceja.
―Si, y me siento mal...Iré al baño ―dije.
―Voy contigo.
―No. Quédate aquí.
―¿Y si te pasa algo?
―Sólo iré am baño, cosas de chicas ―sonreí. Me levante de la silla pero Alisa me tomo la muñeca.
―¿Dónde vas en plena función de la película? ―preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.