―¿Viste un fantasma? ―el recién llegado se burló.
Negué y respire con normalidad nuevamente.
―Crei que vendrías más tarde, Hoseok.
―Vine lo más rápido posible. ¿Es muy tarde? ―asentí. Realmente había llegado cuando no lo necesitaban mucho ―me perdí las primeras horas de vida de mi hija.
―No ha pasado mucho tiempo ―respondí.
―¿Es ella? ―se acercó a mi ―¿es mi hija, verdad?
¿Así o más idiota?
―¿Tú crees? ―solté una pequeña risa ―tomala.
―¿Y si la dejó caer? ―negó con preocupación.
―Oh Hoseok, eres mucho mayor que yo..., deberías saber como cargar un bebé.
―Es mi primera vez siendo padre y cargando un bebé ―tomo a la pequeña entre sus gigantescas manos ―digamos que con mis primos no tuve mucha experiencia, ¿Así la pongo? ―negué, no estaba poniendo bien la mano en su cabeza así que le expliqué como tomarla de varias formas ―serias una buena mamá.
―Oh no. No, eso no es lo mío ―reí un poco.
―Mi esposa se ve tan linda durmiendo ―sonrió ―gracias.
―¿Uh?
―Si no hubieras llegado a tiempo Shin hubiera perdido el bebé ―suspiro ―no me lo perdonaría, ella estaba muy emocionada desde el principio, al igual que yo ―sus ojos ahora estaban en la pequeña bebé.
―No es nada. Tuve que hacerlo, ustedes han sido muy buenos conmigo, de alguna forma también debía pagarles por guardar mi secreto.
―¿Él no te ha encontrado? ―inquirió.
―No, y espero que nunca lo haga...Es un monstruo.
―Cuando Shin me reveló aquello no lo podía creer, nunca espere algo así de mi mejor amigo. Jungkook y Jimin son como los hermanos ―comentó.
―Entiendo. Debes sentirte un poco mal, pero también debes recordar que ahora soy libre y vivo feliz con mi mejor amiga y...―solté una risita. No pude aguantar pensar en lo bien que me trataba Gun.
―¿Acaso hay alguien más? ―levanto sus cejas.
―Hmm es un chico, muy lindo. El me ayudó a escapar.
―Tu vida si que ha sido difícil.
«Tal vez hay peores, creo que no debería quejarme» pensé.
―Un poco, pero ahora se que todo cambiará ―me animé.
―No estés muy segura ―dijo con suavidad. Su comentario me desconcerto.
―¿A que te refieres? ―frunci el ceño.
―Él te puede...Encontrar ―se encogió de hombros ―Jungkook es demasiado...¿Cómo decirlo? Lo tuyo es mío y lo mío es mío ¿Entiendes? Si se entera de que sales con alguien podría enojarse y no creo que las cosas acaben muy bien ―miro a otro lado que no fuera a mi.
¿Quiso decir que me podría matar? O ¿Tal vez a los dos?
―N-no creo que me encuentre y mucho menos que se entere que salgo con alguien ―dije. En si, no salía con Gun, sólo intentaba conquistar mi corazón y yo no ponía resistencia.
―Jungkook es mi mejor amigo, lo conozco muy bien. Él es muy posesivo, siempre lo fue desde que éramos niños con sus juguetes ―suspiro ―era muy mimado por su padre y Hyo, creció pensando que el mundo podría manejarlo a su antojo al igual que quienes lo rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.