1 SEMANA DESPUES
―¡TN! ¡TN! ―escuche a Alisa gritando desde las escaleras.
―Ya voy ―baje corriendo las escaleras.
―Te demoras mucho ―salimos de la casa.
―Exageras mucho ―reí ―¿donde esta Jain? ―pregunte con curiosidad.
―Esta en el parque de diversiones esperandonos hace mucho, ti- em-po ―Alisa repitió con estrés.
―¡Ay si! si, no molestes ―levante mi mano en el aire. Subimos a su auto.
―Ojala no este molesto ―hablo mientras se ponía el cinturón, encendio el auto y condujo hacia aquel parque en donde nos esperaba Jain.
(....)
―Chicas tenian que ser ―comento Jian mientras nos daba un abrazo.
―¡Bueno por favor! Sin comentarios, fue culpa de TN ―me acusó Alisa.
―Esta vez no negare, si fue culpa mia ―rei nerviosa.
―Compremos las boletas para subir a la rueda ―dijo Jain. Fuimos hacia la taquilla ―tres voletas para la rueda por favor.
―Si señor ―el hombre que nos atendio le entrego las boletas ―aqui estan ¡Que disfruten!
Subimos todos a la rueda, Alisa empezo a gritar ya que le tiene demasiado miedo a las alturas, Jain y yo solo nos reiamos de sus caras graciosas.
―Nunca ―respiro ―me volvere a subir a eso ¡Nunca! ―dramatizo Alisa.
―¡¿Que?! ―Jain soltó una carcajada ―¡eres una miedosa! y yo que pensaba que la bebe era TN.
―¿Te das cuenta Jain? Ya no soy una bebe ―dije orgullosa.
―Pu-pues yo tampoco ―Alisa tartamudeo ―subamos al mart...martillo.
―¡¿Que?! ―Jain yo dijimos sorprendidos.
―¡Si! ―grito Alisa.
―¿Estas segura Alis? no sea que..―el chico contuvo la risa ―..te vayas a "morir" ―solto la risa junto a mi.
―¡Tontos! ―bufo y se dirigió la taquilla ―tres boletas para el...―miro el juego mecanico y trago saliva ―...martillo.
―Aqui tiene señorita ―le entregaron las boletas.
Despues de subir a la atraccion mecánica, empezamos a gritar muy fuerte, era como si eso fuera salir a volar. Sentia que mi garganta quemaba de tantos gritos, Jain se hacia el fuerte pero aun se le salia alguno que otro gritito gay y de Alis ni se diga, de un momento a otro deje de escucharla gritar, cuando gire en su direccion mire que se habia desmayado, fue tan duerte que los paramedicos la bajaron con cuidado para luego llevarla a la ambulancia que estaba ahi, al parecer se le habia bajado la presion.
ALISA POV
―Crei que nunca despertarias, me asustaste ―hablo Jain.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
Fiksi PenggemarNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.