―Hola...―el chico puso su vista en mi ya que estaba al lado de Alisa.
―Gun, mira quien está aquí ―limpio sus manos ―saluda a T/N.
―¿T/N? ¿Quién es ella? Creo que no se quien es.
―Gun, no seas así ―pronuncie.
―No se de que hablas, no te conozco. Alis, cuando está niña se marche volveré ―se volteó para salir. Mire a mi mejor amiga por unos minutos e inmediatamente corrí detrás de él y lo detuve casi llegando a la esquina del vecindario
―¡Gun! Espera ―lo tomé de su mano.
―¿Qué quieres? ―quito su mano bruscamente ―no me toques, no me hables ¿Okay? ―me dio la espalda. Camine más rápido y me puse frente a él.
―Vamos hablar, quieras o no ―dije.
―No tengo nada que hablar contigo y dejame pasar.
―No entiendo por qué estas enojado ―murmure ―n-no mate a alguien.
―¿Quieres refrescar la memoria, T/N? ―pronunció lo nombre con fastidio.
―Hazlo, porque no recuerdo haber matado a alguien o hecho alguna calamidad ―bufe.
―Me llamaste hace dos meses, a media noche asustada, me contaste cosas de ese chico y no buenas. Ahora estas como per...Estas al lado de él dejando que haga contigo lo que quiera.
―Ya te explique todo, lo hice con Alisa también ―hable ―él no tiene la culpa de nada, no sufro con él y puedo tomar mis propias decisiones.
―¡Basta de defenderlo, niña! ¡Reacciona! ―exclamó ―¡El te está haciendo daño! Sólo juega contigo y no te das cuenta.
―Claro que no, ustedes no se han tomado la molestia de conocerlo bien. ¿Qué mierda tienen tu y Alisa con que sea feliz con él? ―solté.
―No hay nada más que preocupación, buscamos lo mejor para ti.
―Si claro, creen que lo mejor es alejarme del hombre que amo ―sonreí con sarcasmo.
―Tu no lo amas T/N, no digas estupideces.
―Lo amo y él también me ama.
―Ese chico no te ama. ¿No sabes quien es? ¿Quieres que te diga quien es Jeon JungKook? ―apretó su mandíbula.
―Sé perfectamente quien es, él cambio, no es así ahora.
―Él que es nunca deja de ser. ¿Se te olvida donde se conocieron? A ver...―dijo con sarcasmo ―¡Oh si! cuando te compro en una maldita subasta ¡Cuando te maltrataba! ¡Cuando solo te queria como juguete sexual!
―¡Eso no es cierto! Él cambio, no voy a permitir que hables así de él.
―Entonces vete, no me pidas que hablemos. Largo de muestras vidas con tu amor.
―¡Sólo quiero ser feliz! ¡¿Que te hice?! ―mordi mi labio inferior.
―¿Y eres tan sinvergüenza de pregunta? ―negó con la cabeza.
―Disculpame. Se perfectamente lo que dije aquel día...Pero nunca pensé que podría llegar a sentir cosas por él.
―Tampoco pensé que tuvieras tan malos gustos y fueses tan masoquista ―agregó.
―Él me trata bien, lo amo demasiado.
―No puedes amarlo. Mierda, ni siquera me diste la oportunidad de conquistar tu corazón ―suspiro ―yo...En realidad quería hacerlo, pero me partió el corazón ver que elegidas a la persona que te hizo daño.
―Te juro que realmente me arrepiento de no haberte dado la oportunidad, tal vez hubiese sido diferente...
―Aún no es tarde.
―No puedo hacer eso. El pasado no se puede revivir, ahora es el presente y está fue mi decisión...No quiero hacerte daño y mucho menos a mi, perdón ―murmure.
―¡Ah! ¡¿Que tiene el que no tenga yo?! ―golpeo la pared que estaba detrás de mi, me miro con furia y dolor. Me asusté por lo que fuera capaz de hacerme. ―Quiereme ¡Quiereme a mi T/N! ―me tomo con fuerza de los hombros, con lentitud me acerco a su pecho y rodeo sus brazos en mi espalda ―por favor..., amame ―susurro en mi oido con un pequeño sollozo.
―Gun...Me lástimas, basta ―dije en un jadeo.
―No quiero soltarte, nunca en la vida ―apretó con más fuerza.
―P-por favor, no me dejas respirar ―chille. Gun me soltó a los pocos segundos ―perdóname.
―Perdóname a mi, por ser tan idiota. Sabía que no me amabas, sólo lo hacías para huir pero no pude resistirme a ti, mi corazón latía cada vez que pensaba en ti ―sonrió forzado. Gun me dio la espalda e hizo el ademán de irse.
―¿Donde vas? ―pregunté.
―Iré a caminar ―hablo ―dile a Alisa que no vendré hoy en la noche ―después de aquello se perdió entre las oscuras calles del vecindario.
Me quedé unos segundos allí pero al ver que estaba sola camine nuevamente a la casa, Alisa estaba esperando.
―¿Como te fue? ¿Pudieron hablar? ―inquirió.
―Un poco difícil pero pudimos hablar ―sonreí ―huele delicioso
―¿Pero todo salió bien?¿O aún sigue igual? ―puso los platos de comida en la mesa.
―Creo que todo se solucionó ―acomode los vasos y serví jugo de naranja ―dijo que no vendría esta noche ―me senté junto a Alisa.
―Espero que este bien.
Comimos todo lo que había preparado, a los segundos Alisa comentó algo.
―Él en verdad es lindo.
―Hmm no lo se, sólo lo veo como un amigo.
―Me parece que es tierno y atento. Él hombre que toda chica quisiera ―sonrió un poco.
―Toda chica como tú.
―¡Que! ¡No! ―dijo nerviosa ―él y yo somos a-amigos.
―Hacían linda pareja.
―¿Tú crees? ¡Digo! ―tosio ―obviamente él y yo, nunca.
―Yo digo que si ―nos levantamos para llevar los platos a la cocina ―sólo tienen que darse tiempo, apenas se conocen.
―Si...Oh T/N.
―¿Si?
―¿Me creerías si te digo que a veces siento que Jain está vivo? ―la mire confundida ―es que siento que él nos está buscando.
―Pensé que era la única que sentía eso, pero antes de que las camionetas nos llevarán...Escuche su último grito y un disparo ―agache la cabeza.
―Sé que el está vivo...Si empiezo una búsqueda ¿Me ayudarías? ―preguntó.
Sin dudarlo asentí: ―Será difícil pero cuenta conmigo.
Una fotito de como sería Gun.
Tiene carita angelical, perfecto para el robo de una sugar mommy.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanfictionNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.