2

355 18 8
                                    

He estado dos dias en Londres, negaba acompañar a mi hermano a sus entrenamientos, ya que me recoradan a los mios y solo me iba a sentir miserable.

Me estaba mesajeando con mi amigo y ex-novio Raúl.

Raúl
Entones cuándo puedo visitarte?
Hoy tal vez, estoy en un avión
Iré x ti😁😁😁

Yo
Ok, le diré a mi hermano,
Mandaré su dirección Rulas.
😂😂😂

Raúl
Hey! Sólo Diego me llama así

Yo
Ok, lo siento, tú y Diego me
Parece que son algo más
🤔😆

Raúl
Noooo!!! Yo soy heterosexual
Te lo juro🖐🖐🖐

Yo
Como sea Rulas
Luego nos vemos

Raúl
Paso por ti a las 8.

Y después le mandé la dirección de Olivier. Raúl y yo nos la pasabamos muy bien juntos como amigos.

Nos conocimos en Portugal, jugaba contra el Benfica, Raúl asistió al partido y me dijo que jugaba muy bien.

Hace un año
Me encontraba a punto de salir de las duchas, ganamos contra el Benfica e ibamos a festejar nuestra victoria mis amigas alemanas y yo.

Salgo del Gym y me ecuentro con una persona formida y alta.

No entendía lo que decía, hablaba portugués, pero podía asumir que no era de ese país, su rotro se ve más como latino.

-Oh, lo siento, no hablo Portugués- dije en inglés.

-Esta bien. Yo no hablo tan bien- me contestó en inglés.

Me gustó su sonrisa, era única, pero acababa de terminar con Mats, no era hora de salir con chicos aún.

-Soy Raúl Jiménez- se presentó.

-Marissa Giroud- estrechamos manos. Nos miramos unos segundo y rompí el contacto ya que mis compañeras me hablaban. -Debo irme Raúl, gusto conocerte- sonreí.

-También me dió gusto conocerte Marissa- dijo y ambos tomamos caminos diferentes, no sin antes pasarnos nuestro números.

Actualidad
Nos mesajeabamos y hacíamos videochat, me estaba empezando a gustar más Raúl. También yo al él, aprendía gracias a él Español.

Me pidió ser su novia a los dos meses de conocernos, yo acepté y anduvimos por tres meses, después no nos iba tan bien como pareja, extrañaba ser su amiga, y presentía que era lo mejor.

Ambos lo decidimos y quedamos como amigos, se convirtió en casi un hermano, Raúl al principio tenía un poco de molestia de nuestra decisión pero se fue acostumbrando.

Bajé al comedor a prepararme un sandwich, Olivier acababa de regresar de su entrenamiento. Estaba sudado y cansado.

-Oye peque, te quería avisar que unos amigos mios van a venir a jugar FIFA- me cuenta.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora