Marissa Özil
No lo puedo creer. Raúl Jiménez me ama.
Me siento algo incómoda por sus palabras, por qué demonios se atrevió a decir eso??
Mi celular suena y mi esposo alemán querido me llama.
Mes🇩🇪❤🥇: Hola mi amor.
Yo: Mes. Hola.
Mes🇩🇪❤🥇: está todo bien?
Yo: oui, nada de que preocuparse.
Mes🇩🇪❤🥇: Sabes que me puedes contar lo que sea.
Yo: nada importante. Me hablabas?
Mes🇩🇪❤🥇: emm....los chicos tendremos una fiesta a finales de noviembre.
Yo: ok? Y qué relevancia tiene esto?
Mes🇩🇪❤🥇: El invitado de honor es Olivier. Al parecer, está dispuesto a abandonar el Arsenal e irse al Chelsea.
(***)
Después de acabar la llamada con mi esposo, de inmediato marco a Olivier por videochat. Algo me dice que sus decisiones son más allá.
-Hola Marissa!- contesta Jennifer.
-Oh, hola Jen. Estará tu esposo por ahí?- bromeo un poco.
-Emm...no aún no llega...oh qué coincidencia! Acaba de entrar a la casa- me dice Jen.
-Con quién hablas mon amor......- Olivier se asoma y rápido para de hablar al verme.
-Bonjour Olivier- saludo triste.
-Los dejaré a ambos. No lo estropees más- pide Jen y nos deja.
-Marissa- dice Olivier en seco.
-Oí tu decisión-
-Y.....?- pide más.
-No lo hagas por mi. Debo reconocer que yo también fui muy dura contigo, entiendo que....-
- Arrêter. Tu tenías razón. Soy sumamente sobreprotector contigo, y más cuando todos mis compañeros comenzaron a hablar de ti- confiesa.
-De qué hablas?- estoy confundida.
-Todos decían cuan hermosa eres, además que querían contigo- confiesa.
-Y tú cómo sabes eso?- me siento ofendida.
-Los escuchaba. Los stupide hablaban muchas cosas de ti- comenta.
No me puedo sentir más acosada. Creer que ya nadie se fijaba en mi? Pasó con los del Bayern, pasó con los del Arsenal. Ahora veo que Jiménez tenía un punto.
Con mucho temor, me atrevo a preguntar -Y Mesut? Él también se unía a ellos?- mi voz tiembla.
-Al principio también lo interpretaba de la misma manera. Por eso me molesté, pero al siguiente día, empezó a ser más maduro. El que decía más foutue poubelle era Wilshere- relata.
Ahora lo entiendo. Si tan solo Olivier y yo hubieramos hablado de esto tiempo atrás, no se encontrara en esta situación. Todo es mi culpa.
-Olivier, yo.....no abandones al Arsenal, no dejes que aquellos comentarios te afecten.....-
-No. No solamente fue eso. Aubameyang ha estado ocupando mi lugar, y lo entiendo: es mucho más joven y mejor que moi- en su voz noto tristeza.
-Hé! No te deprimas así. Aunque no fueras mi hermano, se que eres el mejor futbolista que el Arsenal pudiera fichar- lo consiento.
-Eso no es verdad. Arsène quiso a Mesut por mucho tiempo, y cuando lo obtuvo, tu esposo no dejaba de presumir un poco. Por eso mi comportamiento. Pero logré ver que tú fuiste cambiando el comportamiento de Mesut, lo hiciste más maduro- confiesa.
Vaya! Yo si que hago daño a varias personas -Frère, por qué no me dijiste de eso?- pregunto sentimentalmente.
-No quería que pensaras mal de él, te veías muy feliz con Mesut- dice.
-No se si decir *lo siento* sea suficiente-
Los franceses somos soy sentimentales y muy expresivos.
-Dejalo así. Te perdono- me sonríe levemente.
-Y yo a ti feo- le devuelvo la sonrisa.
Una llamada entra en mi tablet por donde me comunico con mi hermano, es Mesut. Dispuesta a contestarle y más tarde disculparme con Olivier, mi celular suena. Al parecer es Héctor Moreno.
-Esta todo bien?- pregunta Olivier.
-Ah........si, solo me disculpas? Debo atender una llamada, se ve que es importante- digo.
-No te preocupes. Estaré más feliz sabiendo que ambos ya estamos bien- ya lo oigo más feliz.
-Je t'aime frère- digo desde el fondo de mi corazón.
-Aussi moi, petit- y Olivier es quien termina el videochat.
Aún no se a quién responder. Ambos hombres no han colgado. Al principio, claro primero Mes, pero después de conocerlo un poco más de su pasado, no se si me atreva a hablarle.
Por el otro lado, Héctor está en el hospital, puede que necesite mi ayuda en algo? Digo si me habla es porque sus compañeros no pueden ayudarlo.
Al final, llamo al que necesita algo de mi.
Lo se.....capitulo malo, pero pss no tengo inspiración, graciassss a todas por sus votos.
Se aprecian demasiadoZari🇩🇪
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...