Narra Mesut
No lo puedo creer, aceptó venir aqui, es mi última oportunidad de recuperarla, debo decir que ella me hace sentir de una manera que nadie lo ha logrado.Ella complementa mi otra parte y quiero que viva el resto de mi vida a mi lado, la necesito y la amo.
Me acompañan: Sami, Jerome, Mats y Thomas y Mario. El último esta aquí de colado, asi que qué podia hacer?
-Y qué hacía Marissa contigo Mats?- pregunta Thomas.
-Digamos que arruinamos..arruinó algo y decidió hacernos la cena a mi y a mi novia- excusa Mats.
-Estas seguro de que fue todo?- insiste Thomas.
-Por qué dudas?- pregunta Mats.
-Digamos que ambos se fueron de la fiesta muy temprano, y además vi algo- dice Mario.
-De qué hablan?- me meto a su conversación.
-Oh no, no es mi lugar de contar- dice Mario.
-Qué pasa?- pregunta Jerome.
-Sea lo que sea, no lo arruinen chicos- advierte Sami.
-Bueno- dice Thomas.
Escuchamos las puertas abrirse, ella se aproxima y mi corazón acelera su pulso, de verdad la extraño.
-Estas listo Özil?- pregunta Sami.
-Nervioso, pero listo- afirmo.
Me encamino a ella, luce con una blusa roja, pantalones blancos, tennis color dorado y una cola de caballo, simplemente hermosa.
-Marissa- inicio tímido.
Narra Marissa
Dudé en venir aquí, no estoy segura si puedo enfrentarme a Mesut, después de hacerle esto, no estoy segura de que si quiera segur conmigo.-Marissa- me dice algo tímido.
Su silueta, estaba vestido con ropa deportiva, siempre luce bien con cualquier tipo de ropa, mi respiración se acelera cuando camina hacia mi.
-Mesut yo..- le decía pero me corta.
-Sea lo que te haya dicho esa noche, no lo recuerdo, y nunca fue mi intención decirlo o herirte- inicia.
Directo al grano fue -yo también lo siento- inicio.
-Por qué?- pregunta.
-Por gritarte cuando no debí, estaba hecha una furia, y debí escucharte, pero nunca lo hago cuando esto pasa- confieso.
-No, no debes porque disculparte- se acerca a mi y toma mis manos -debí suponer que algo te hice, y no se si me pueda perdonar a mi mismo por el daño que te provoqué-
Es tan adorable, tengo ganas de abrazarlo y besarlo, él es mi debilidad, esa mirada de arrepentimiento me causa ternura.
Y volviendo a la realidad, no me merece, yo no soy la indicada para él, no merece el trato que le doy.
Me safo de su agarre -Mesut, no tienes por qué sentirte asi, yo fuí y siempre seré la egoista que quiere salir victoriosa. Tú no mereces esto. Mereces algo mejor- confieso.
Camino lejos de él, pero me agarra firmemente -no. Tú eres la indicada, tú eres a la que amo a pesar de tus defectos. Si llegaste a esto fue gracias a mi, yo soy el descuidado que nunca se dió cuenta de que lo estaba regando- afirma.
Sus palabras son honestas, él es honesto, él me quiere, me ama, y dice que soy la indicada.
-Mesut yo..-
-Asi que- se arrodilla y saca una sortija plateada de su pantalón. -Marissa Giroud, te casarías conmigo?- pregunta muy seguro de él.
No lo puedo creer! Me está proponiendo matrimonio, y en nuestro estado de relación, él si me quiere a su lado, yo igual.
Mi respiración se acelera, esta pasando, algo que jamás creí que pasara, de verdad me ha preguntado!
-Quiero que sepas que estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida contigo a mi lado Marissa. Te amo- me dice.
Está esperando respuesta, pero qué debo contestar? No, no voy a dudar de mi misma o de alguien más una vez más, debo dejar atrás el pasado.
-Si..- casi lo susurro.
Mesut sonrie y se levanta, me coloca el anillo en mi dedo, su contacto recorre aquella electricidad que pasó cuando por primera vez hicimos contacto.
Cuando sube su mirada, sin dudarlo lo beso, ah esos labios, no son para nada comparados a los de Mats o Raúl, estos son únicos. Mesut es único y especial.
Nos separamos por la maldita falta de aire y nos miramos -te amo Mesut Özil- afirmo.
-Yo también futura Marissa Özil- me dice.
No se oye mal.
Unos gritos de felicidad invaden nuestro momento, Sami Kherida, Mats Hummels, Jerome Boateng, Thomas Müller y Mario Götze llegan corriendo a nosotros.
-Ya era hora!- dice Thomas.
-Al fin!- dice Mario.
-Felicidades chicos- dice Jerome.
Apenada escondo mi cabeza en el pecho de Mes, es cálido y confortante. Mes acaricia mi cabello.
-Haha la Marissa ya le dió vergüenza- dice Thomas.
-Vamos Marissa, no te de pena- dice Sami.
Asomo la cabeza y todos empiezan a gritar de celebración, -por los comprometidos!- dice Mats.
Mes me susurra -para que veas cuanto te amo y de verdad eres mia, que tal si nos casamos por civil ahora?-
-Ahora, de verdad?- estaba nerviosa.
-Por qué no?- sonrie.
Para sellar nuestro amor -vamos desde luego-
Que les parecio el cap.? Al fin Marissa y Mesut estan de vuelta y se van a casar
Zari🇩🇪
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...