¤29¤

215 8 1
                                    

Marissa Giroud
Hoy era el día, Mesut llegaría hoy a mi casa a firmar los papeles del divorcio, poniendo punto fin a nuestra relación.

-Bueno, nos vamos- Jen iba a tomar a los niños al centro comercial un rato mientras pasaba todo esto.

-Gracias Jen- le digo de verdad.

-No es nada, Marissa. Después de todo tú te ofreciste a darme lugar aquí en tu casa- me dice para después irse con mis hijos.

El personal del trámite llega, solo son dos personas, pero aún así logran ponerme nerviosa.

-Y el señor Özil?- pregunta uno de ellos.

-No debe tardar. Viene desde Inglaterra para firmar los papeles- aviso.

-Bien, tendremos que esperar a que venga...- decía la otra persona pero es interrumpido por Mes entrando por la puerta, haciendo que mi presión se me acelere y más cuando nos quedamos viendo.

Ha pasado un buen desde la última vez que nos vemos, y al verlo, un sentimiento de culpa me llega, pues yo fui la que estropeó su carrera de futbolista.

-Muy bien, sentimos la demora por este proceso, pero deben entender que esto no es nada fácil, así que acabemos de una vez por todas- indica el otro hombre.

-Y los niños?- pregunta Mesut.

-Señor Özil, no puede dirigir la palabra a la señorita Giroud, no hasta que esto acabe- regañan a Mesut a lo que él se queda triste.

Los del personal nos explicaban el trámite que se llevó para que este matrimonio se acabara y todo el papeleo, pero eso no importaba ya que Mesut me miraba algo extrañado por la ropa que usaba, pues no pienso decirle que estoy embarazada. Para nada ayudaría en esto.

-Muy bien, señor Özil, si nos hace el favor de firmar aquí afirmando que usted está de acuerdo con el divorcio- indican a Mes y este al momento de tomar la pluma y mirar el papel, de queda pensando.

Duda?????? Dudara de firmar y hacerlo oficial????? Aun tendría sentimientos hacia mi????? Qué estoy pensando, claro que ya no siente lo mismo.

Al final, todos mis pensamientos se van a la basura porque Mesut firma los papeles y ahora es mi turno de hacer lo mismo. Estoy de acuerdo con este divorcio? Claro que no, pero si es lo mejor para Mes, entonces estoy dispuesta a hacerlo.

Así que tomo la pluma y sin más interrupciones estaba a punto de firmar, pero unas náuseas hacen que me detenga. Maldito embarazo, ya vamos a iniciar, pero no aún, por favor no. Estaba tratando de disimular las náuseas, pero todos me notaron algo raro, en especial Mes.

-Srta. Giroud, está bien?- me preguntan.

-Si, yo.....- No no lo estaba ya que salgo corriendo al baño de arriba antes de firmar los papeles.

Mesut Özil
Empezaba a dudar de si firmar los papeles, pero si esto me haría sentir mejor, entonces debía hacerlo.

Pero en cuanto Marissa estaba a punto de firmarlos, podía notarla algo rara, como que no estaba bien de salud, se sentía como si algo comió y no le sentó bien. Como si quisiera vomitar. Y si, ella salió corriendo hacia la planta arriba de su casa.

-Qué ha pasado con la srta. Giroud?- pregunta uno de los tipos encargados del divorcio.

-Será mejor que cheque a verla- me apresuro.

-Sr. Özil, dijimos que no pueden hablar entre ambos hasta que esto....- cansado de sus palabras, le contesto fastidiado.

-No cree que mi esposa puede estar mal de salud y usted con sus estupideces. Debo ir a ver cómo está- creo que si fui un poco grosero.

-Le recuerdo que dejará de ser su esposa en unos minutos- y sigue.

-Su punto es hacerme sentir mal, cierto?- lo ignoro y corro a ver a mi esposa.

Narrador
Marissa no logró llegar al baño y casi vomita en el piso, ya que al parecer fue una falsa alarma y nada más se quedó sentada en el piso lamentándose por todo lo que ha pasado.

-Cómo llegue aquí?- se decía a sí misma.

Mesut la ve tirada en el piso, así que se aproxima con todo la preocupación por ella.

-Marissa, estás bien?- pregunta preocupado mientras trataba de rodearla por los brazos, pero ella lo evitaba, ya que no quería que se enterara de que estaba embarazada.

Mesut al ver la reacción de su esposa, se queda más dolido, ya que él aún no sabe la verdad. Pero no se dará por vencido

-Está todo bien? Me tienes preocupado, Marissa- dice Mesut honestamente y hace que lo mire.

Marissa levanta la mirada llena de tristeza haciendo al aleman llenarse de culpa por lo que ha provocado en la francesa.

De nuevo, el alemán levanta a la francesa, pero nota algo raro en ella, en su cuerpo, pues su abdomen se siente más grande. Qué estada pasando.

Una vez ambos de pie, el futbolista rodea a la basquetbolista con sus brazos en su cintura y empieza a viajar sus manos hasta su abdomen y su rostro muestra una reacción diferente, de sorpresa.

-Marissa.....- se queda sin palabras, sabía lo que estaba pasando, comprendía porqué la reacción de su esposa -estás embarazada?- pregunta con cierta sorpresa y deseo de que sea verdad.

Al principio, Marissa le mentiría de que el bebé no es de Mesut, pero no se daría el lujo de hacer esas cosas, así que solo se limitó a asentir.

Esperaba una reacción de enojo y odio del aleman, pero todo lo contrario, pues lo que hizo fue elevarla para dar vueltas los dos y al final le dio un profundo beso, un beso lleno de pasión y amor, un beso que ambos sintieron por primera vez desde hace mucho tiempo.

-Seremos padres de nuevo, linda- se atreve a decir Mesut.

-Supongo que si- responde Marissa con cierta timidez.

-Qué dices? Marissa Giroud, te gustaría salir conmigo?- pregunta Mesut inspirado.

-Me gustaría intentarlo de nuevo, mi amor- Marissa acepta.

Ambos se miran con amor y esperanza y se vuelve a besar con esa intensidad, pasión y amor que sintieron la primera vez que se besaron.

Pues hemos llegado al final de esta historia, gracias a todas que la siguieron hasta el final y por esperarse hasta que subiera el final.
Zari 🇩🇪

🎉 Has terminado de leer 𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 🎉
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora