¤04¤

115 8 0
                                    

Esto esta muy mal, Alemania vs Francia, esto no puede estar pasando, a quién se supone que deba apoyar? Que les costaba poner a ambos equipos separados? No, me quieren arruinar la vida.

Tanto Mesut como Olivier no me han hablado desde que ambos entraron a los octavos.

En los cuartos a Alemania le fue bien, pero de pura suerte, Mesut anotó el primer gol, se veía tan feliz, pero cuando falló el penal, su cara se transformó a decepción. Lo bueno que ganaron en penales y pasaron a Semifinales.

Por otro lado a Francia le fue muy bien; ganaron 5-1 contra Islandia, mi hermano se lucio con sus dos goles, fueron los primeros dos, y ya después anotaron los otros tres.

Mi sobrina estaba despierta, veía el partido junto conmigo, balbuceaba algunas cosas y aplaudía. Cuando cantaron el himno de Francia pasaron a Olivier.

-Mira papa!- le digo a Jade.

-Papa- decía ella y logró verlo -papa!-

-Si, papa- reía ante su dulce voz.

El partido había iniciado, sacó Alemania, Mesut y Olivier se encontraban en lugares diferentes, uno es centrocampista y el otro es delantero, pues claro.

Hubo varios intentos de gol por parte de ambos equipos, pero ninguno logró meter, ambos guardametas estaban impresionantes.

Hasta que lo peor pasó, Bastian metió mano en una jugada, los de francia pedía mano, Olivier pedía mano, oh no.

Mi sobrina pedía comida, asi que me paré hasta la cocina y cuando llegué, le habían dado tarjeta amarilla no solo a Bastian, a Mesut también, pero qué hizo?

Se cobró el penal, y Griezmann anotó, toda la selección francesa celebró, todos estaban muy felices, incluso Jade, pero pusieron los rostros de los alemanes y no podía senti culpa.

En el segundo tiempo no fue lo mismo, loa alemanes ya no jugaban como solían jugar, estaban más que decaídos, y sus jugadas ya no tenían éxito.

Eso les provocó que Griezmann anotara otro gol y colocara a Francia en el finalista, todos los franceses celebraron su victoria, mientras que los alemanes con sus caras de tristeza, oh, muy cerca.

No sabía si estar feliz o triste, feliz porque mi país ganó y pasó a la final, o triste porque mi amor perdió.

Pasaron las horas y mi sobrina dormía cómodamente en mis brazos, si me la quitaba de encima depertaría y nadie quiere eso.

Una llamada me interrumpe, es Mesut.

Yo: hola?

***: hola, Marissa?

Yo: emm si? Quién es?

***: Soy Sami Kherida.

Yo: Oh Sami, perdón, no te reconocí.

Sami: esta bien, nunca nos hemos conocido personalmente.

Yo: hehe tienes razón, y Mes?

Sami: de eso hablaba, tienes que venir, está muy mal.

Yo: a qué te refieres?

Sami: ha estado llorando y bebiendo, necesito que vayas y lo veas.

Yo: si claro, enseguida voy...oh demonios

Sami: qué?

Yo: tengo que cuidar de mi sobrina.

Sami: yo la cuido, no te preocupes, llévala.

Yo: seguro?

Sami: si, pero apresurate.

Yo: ya voy.

Y cuelgo, lo bueno que jugaron cerca de mi casa y descubrí que el hotel está como a unas cuantas cuadras.

Otra llamada interrumpe.

Olivier: Hermana! Ven a celebrar! Llama a una niñera, si quieres te paso algunos números, pero ven!

Yo: agh, Ollie...

Olivier: vamos! Acabamos de ganarle al campeón del mundo!

Yo: si, ya lo se, cuánto had bebido?

Olivier: no mucho! Woohoo!

Agh! Qué hago?

Yo: quédate ahí, dónde estas?

Olivier: en el antro donde papá y mamá solían ir.

Yo: ya voy para allá.

Cuelgo. Genial, tengo a dos hombres tomados, pero primero debo ir con Mesut, se que es algo feo no preocuparse por la familia, pero Mesut me tiene más preocupada.

(***)
-Seguro que la cuidas?- pregunto a Sami Kherida.

-Si, estaremos por allá, ahora ve- casi me lo ordena y entro a su cuarto.

Ahí estaba, el amor de mi vida bebiendo y llorando en la sala, no lo puedo creer, se ve muy mal.

-Mesut?- pregunto.

Él levanta su cabeza y me contempla con algo de furia.

-Qué quieres francesa? Por que no mejor vas a celebrar con tu hermanito?- pregunta incrédulo.

-Mesut, estás tomado y no sabes lo que estás diciendo- trato de que sus palabras no me afecten, tanto.

-Yo? Tomado? Acaso me crees un borracho, Giroud? Ja! Pensé que eras mejor que eso- ok, eso si dolió.

-Por favor Mes, no estas bien...-

-Estoy de maravilla! Ahora vete a celebrar con tu gente- decía tomado.

-No! Estoy aqui por ti! Tú me importas- le decía.

-Yo te importo? Y cuando me abandonaste aquella vez en mi casa? Te fuiste como una cobarde, solo piensas en ti misma, eres como todos los franceses, una egoísta- soltó.

Las lágrimas llegaron a mi -tú no lo dices encerio...-

-Oh si que lo digo encerio- afirma.

-Mes por favor, deja de tomar...-

-Ya mujer! Déjame en paz- pedía y seguía bebiendo.

Le quité la botella de un jalón, Mesut se queja -sabes? Estoy aqui por tí, no soy una egoísta, estoy aquí porque te amo- ya no tengo más palabras.

-Y yo te amé. Ahora vete. No quiero seguir viendo a más de tu gente- aclara Mesut y yo salgo en llanto de su habitación.

Busco a Sami y en cuanto me ve le arrebato a Jade, -lo siento- suspiro y me voy lo antes posible de ahí.

Llego al elevador, cuando este abre, choco con alguien por la prisa que llevo, -lo siento- me disculpo.

-Marissa?- pregunta Mats Hummels, pero la puerta ya había cerrado.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora