Narra Marissa
Estaba en mi casa, descansando. Tengo una semana aquí desde mi viaje, en menos de 7 dias mi hermano se casa y debo ir a su boda.Ambos se van a casar en Londres, lamentablemente me iba a encontrar con Mesut, nada puede ir peor.
He ignorado cada llamada que me hace casi casa dia, al igual que las llamadas de Raúl, no quiero oir nada de ellos, no porque este molesta con Raúl, es solo que me va a obligar a decir lo que pasó aquella noche.
He sido de mucha ayuda en el Bayern, apoyo a mi equipo y a la liga juvenil, ellos son buenos chicos, debo dejar atras el pasado.
Narra Mesut
Llamé a Olivier y a Raúl, necesitamos hablar. Nunca pude ir con Marissa a su casa, estamos cerca de los octavos y Arsène nos dijo que no podíamos abandonar el pais.Primero llega el mexicano a mi casa -ok estoy aquí Özil, ¿por qué?- pregunta.
-Espera, aún no llega alguien más- respondo y esperamos a Olivier.
Pasan cinco incómodos minutos y Olivier aparece en mi casa. -Özil, espero que tengas una buena excusa para hacerme venir- me dice.
-Si la tengo. Vengo a hablar con ambos acerca de Marissa- digo y Olivier frunce el ceño.
-¿Y ahora qué vas a decir?- pregunta Raúl incrédulo.
-¿Por qué aceptaste estar aquí y jugar para el Arsenal?- le pregunto.
Raúl se sorprende por la pregunta, Olivier y yo lo miramos y esperamos una respuesta del mexicano.
-Bueno..pues era una buena oportunidad de jugar y..-
-No mientas- digo.
-¿Y por qué metiría?-
-Según Marissa, ambos anduvieron por casi un año, y la primera vez que veniste aqui, era para recuperarla. Ambos lo hicieron esa noche en el hotel. Lo se porque cuidaba de mi sobrina. Y tiempo más tarde, Marissa salió algo rara- explico.
-¡Te acostaste con mi hermana imbecil?- pregunta Olivier.
-¿Y eso qué? Ya lo superé- dice Raúl.
Lo observo -no lo creo. Te mantuviste callado durante los dos meses que anduvimos y de la nada aparece Mandy y me besa, al mismo tiempo que Marissa aparece y nos ve. Tú estuviste planeando eso, para que Marissa corriera a tus brazos, pero nunca pasó- argumento.
Olivier se nos queda viendo -¿qué está pasando aquí?-
-Vamos, ve y cuentale la verdad al hermano de la que aún quieres- insisto.
Raúl se queda boquiabierto, lo he vencido, al fin. Ese mexicano no se va a meter conmigo.
-¿Qué..cómo?- tartamureaba Raúl.
-Tuve tiempo para pensar en eso- argumento con una sonrisa.
-¡Explicación!- pide Olivier.
Raúl suspira -De acuerdo, si, Mesut tiene la razón. Planee todo desde un principio- confiesa.
-¿O sea que tú eres el responzable de romperle en corazón a mi hermanita?- cuestiona Olivier y Raúl asiente -¿Te das cuenta de lo que hisiste? Por ser egoísta terminaste lastimando a Marissa, mexicano idiota-
-Lo siento mucho yo..- decía Raúl.
-No, con quien debes disculpárte es con Marissa- dice Olivier.
-Ahora ya sabes que hacer- le digo.
-Ella no responde a mis llamadas- dice Raúl.
-Aja, dame tu celular- ordeno y él me lo da, busco su registro de llamadas y es verdad, él también le ha esto llamado y no responde.
-¿Olivier?- pregunton por ayuda.
-Me pidió que no la llamara, ella sólo me iba a llamar y yo respeto eso- dice Olivier.
-De acuerdo. En la boda le decimos- aseguro.
-Debo irme- dice Raúl y se va de mi casa, Olivier aún se queda.
-¿Encerio estuviste armando cuentas solo por mi hermana? ¿para probar tu inocencia?- pregunta Olivier.
-Si, yo..la amo, más que nada en el mundo- confieso.
Narra Marissa
Acabo de regresar de una fiesta, no tomé o me revolqué con alguien, no estoy aún lista, pero me ayudó a despejar mi mente.Me siento aún mejor, en una semana debo regresar a Londres y prepararme para lo bueno.
Estoy muy orgullosa de mi hermano, al fin se va a casar y con una mujer desente, recuerdo que cuando eramos pequeños, solía tener muchas novias y ninguna me convencía.
Hace años
-¿Y qué hay de ella?- me señala Ollie.-Nah, vamos frenè, puedes hacer mejor que eso- le digo.
-Es que ella es mi pretendiente- me dice.
-Una de muchas- me burlo.
-Hey, no es mi culpa que sea tan atractivo- dice y agarra su cabello.
-Agh, hermano eres feo- opino.
-Para las demás, no- me dice con au mirada de arrogante.
Estábamos en el parque, él tenía 18 y yo 14 años, apenas eramos unos adolescentes. Las chicas se le quedaban viendo y Olivier les guiña.
-No puedo creer que las chicas se fijen en ti- argumento.
-Soy irresistible- me dice.
-Agh, ya cállate- le digo.
Actualidad
Esos momentos como los extraño, eramos muy unidos, pero cuando obtuvo lo que quiso, nos separamos.A mi padre y madre le dolió su salida, y cuando cumplí los 18, me ofrecieron un lugar en el Bayern, ambos padres lloraron por mi partida. No los culpo.
Ahora mismo tengo 25 años, estamos en el 2015, he estado 7 años en el Bayern, y cuando fueron los juegos olímpicos representé a la selección nacional de básquetbol de mi pais.
He hecho muchas cosas de las que debería estar orgullosa, no me voy a rendir porque un alemán me engañó, que me sirva de experiencia y me ayude a seguir adelante.
De los errores, uno aprende.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...