9

250 15 0
                                    

Narra Raúl
Me dolió que Marissa me abandonó.

Me encontraba en el avión de regreso a Portugal, tenía que llegar a entrenar para nuestro siguiente juego.

Pero no me podía quitar de la cabeza la imagen de Marissa, ella rindiéndose ante mi, como si fuera la primera vez, verla desnuda enfrente de mis ojos, era simplemente perfección.

Cuando dijo que no recordaba lo que pasó, fue un duro golpe en mi. Al fin había encontrado a la chica perfecta, y ella no me era correspondido. Viajé para arreglar las cosas, pero ella me quería dejar en la friendzone.

Pero encontraré al culpable de esto. Oh si, hay un culpable. Su nombre es Mesut. Lo había susurrado Marissa cuando ella estaba exitada, lo mencionaba con cierto deseo. Eso me enoja y dan ganas de matar al ese tipo que me robó a mi chica.

Mesut. He oido hablar de él antes. Pues claro, es el jugador alemán del Arsenal, ese ojitos se robó a mi Marissa, pero pronto será mia, como debió haber sido desde un principio.

Voy a recuperar el amor de Marissa Giroud cueste lo que cueste.

Narra Mesut
Estsba saliendo del estadio, iba a ir a los vestidores, Arsené me sacó del partido y decidí irme a cambiar, pero encontré a Marissa sacando lágrimas en los pasillos no dudé en ir por ella. Hice una promesa a mi mismo de que no la lastimaría y arreglaría las cosas con ella.

Hace dos días
Cuando Marissa me dejó solo en el hotel, pude notar que me había mentido. Por supuesto que lo hizo con ese mexicano de mierda. No alguien suelta gemidos asi como asi.

Lo que aún no comprendo es por qué me molestó tanto. No soy su hermano o alguien cercano a ella. Entonces ¿qué me pasa? ¿Acaso estoy celoso por el mexicano?

No, no puede ser. No llevo ni una semana que conosco a Marissa y ya ¿me gusta? Claro que no.

Conducí hasta mi casa. Traté de dormir pero con eso de Marissa, no podía. Asi que desayuné y me vestí para mi entrenamiento. De seguro ella estaría ahí.

Prendo la televisión y la veo; era un partido de basquetbol. Bayern Munich contra no se quien. El caso es que Marissa estaba jugando, debia ser repetición, ella ahora mismo está lesionada.

La observé todo el juego, mierda, si juega muy bien. Se mueve con elegancia y perfección, su cuerpo se veía muy bien, esos brazos marcado que tanto tenía ganas de...

Oh no. Si me gusta Marissa Giroud, la hermana de mi amigo. ¿Qué hago? Ya es muy tarde. Me gustó muy tarde. Probablemente se reconcilió con ese mexicano.

Pero ahora que lo pienso. Cuando la vi, sus ojos se veian decepción. Algo debio pasar entre ellos. ¡¡Si!!

Siento como mi coranzón late, aún tengo esperanza, esperanza de que ella se fije en mi, pero necesito consejos. Tal vez mis amigos alemanes saben de esto.

Texteo al grupo que tenemos del equipo nacional de Alemania.

Yo
Alguien conoce a
Marissa Giroud???

Thomas
Ohhh
Mats, ahí te hablan😎😎

Manuel
Marissa...?🤔🤔
Me suena

Marco
Sabra dios quién sea esa tipa

Mario
Creo saber quién es🤔🤔🤔

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora