12

236 12 0
                                    

Mesut besa bien, siento sus labios cálidos besar los mios, no puedo creer que me está siguiendo el beso, es increíble. ¿Pero lo hará para no quedar mal? ¿O porque de verdad también siente algo por mi?

Me separo de él, nos contemplamos por unos segundos y Santi nos interrumpe
-Ya enamorados, solo fue un reto. Sigamos-

Asi seguimos hasta que me tocs porner un reto a Aaron -ve y busca a mi hermano. Dile que me acabas de besar-.

Todos nos reímos ante eso, Aaron responde -me va a matar el tipo-

-Ni modo Ramsey. Tu solo lo vas a decir. Imaginate como le va a ir a Mesut si se entera que se besó con su hermanita- rie Per.

-No se lo digan. Si me mata- dice Mesut.

-Haha, yo no prometo nada- dice Santi.

-Ahi voy pues- dice Aaron.

-Yo voy contigo. A ver si de verdad le dices- dice Hector y ambos se van.

Una vez que se van, Mes habla -Santi por favor-

-Amigo, es para molestarte. No es para tanto. Solo fue un reto- calma Santi.

-Si Mes, no fue para tanto- dijo Per.

-A menos que....- decía Nacho.

-Que para ti si haya significado algo- dice Calum.

-Uhhh el Mesut- dice Alexis.

Todos se la estaban regando a Mesut, yo no podía estar más roja que nunca -ya, como son unos inmaduros- se queja Mesut.

-Chicos, dejen a Mesut- dice David.

-Si, solo fue un beso- dice Per.

-¡Hey Marissa! ¿Sentiste algo?- pregunta Alexis.

Todos posan sus ojos en mi -¿cuando?-

-No te hagas Giroud- dice Calum.

-Para que le preguntan. Dijo que Mesut era el más guapo y le gustaría acostarse con él- dijo Santi.

Iba a hablar, pero mi celular suena, es Olivier.

Olivier: ¿¡te besaste con Ramsey?!

Yo: haha, ¿para qué quieres saber?

Olivier: ¡ese idiota tiene novia! Asi que no te involucres.

Lo pongo en altavoz.

Yo: fue un reto para Aaron, él tenía que decirte que me besó ¿cierto chicos?

Todos responden que si.

Olivier: más les vale.

Y culega. En eso Hector y Aaron llegan y se vuelven a sentar. -Nunca más hago un reto para Marissa. Tu hermano casi me mata- dice Aaron.

-Hubieran visto. Casi lo persigue por toda la casa- dice Hector riendo.

-Lo hubieras grabado- dice Calum.

Seguimos jugando por un rato más y David, Nacho, Per y Santi nos abandonan. Solo quedamos: Mesut, Hector, Alexis, Calum, Aaron y yo. Seguíamos con los retos y preguntas.

Yo a Hector -¿te tatuarías todo el cuerpo?- pregunto.

-La neta no. Con los tatuajes que tengo me es suficiente- responde.

Calum a Mesut -Te reto a que te bebas lo que queda de esta botella- agarra una botella casi a medias.

Mesut dudando un poco agarra la botella y le empieza a dar tragos grandes, pero disminuye hasta acabar. Mes hace una cara rara como queriendo vomitar, pero resiste.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora