¤16¤

104 7 0
                                    

-DIME!!!- seguía pidiento Day.

Pero me quedé completamente en shock, estoy embarazada, eso explica mi comportamiento más reciente, mis mareos y ascos, pero nunca asumí que podía estar embarazada, digo, cuando uno lo está, vomita, pero yo no.

Salgo del baño y miro a Day preocupada, -Day, es positivo- casi lo susurro.

-Oh por Dios...!!!- no terminó ya que salió disparada al baño y vomitó -estoy bien, dame la prueba y te compruebo que no estoy embarazada- pide y yo me rio.

(***)
Dejé que Day se quedara a dormir en mi casa, digo por qué no? Es mi mejor amiga, y además me puede apoyar en mi estado.

Llamo a mi agente, Taylor merece saber esto.

Yo: Tay?

Taylor: niña! Qué paso?

Yo: nada, solo que vengo a decirte que estoy embarazada.

Taylor: qué?? No podías esperar hasta las vacaciones, digo felicidades, pero demonios niña, puduste haber aguantado.

Yo: perdón, se me olvidó tomar la pastilla.

Tay: como sea, mañana a las 9am te quiero en el entrenamiento, debemos hablar de esto con todos los directivos.

Yo: agh, lo olvidé.

Tay: no te preocupes, pero encerio niña, y quién es el papá?

Yo: pues mi esposo claro.

Tay: mejor. Bueno mañana te veo.

Tiene un punto, por qué demonios no me esperé a las vacaciones, agh, no es que no quiera estar embarazada, pero apenas inicio este torneo.

Debo avisar a mis padres, Olivier y a Mes sobre todo, va a ser papá, si un papá inmaduro, pero aún asi lo amo.
Necesita ser en persona, y no hasta que me digan los directivos cuál va a ser mi estado, aún no puedo avisarles.

(***)
-Asi que, estas embarazada?- pregunta el Coach.

-Si, ayer lo supe- confieso.

-Cuántas semanas?-

-No lo se, dos? Una?- asumo, ni yo se.

Los doctores me han sacado sangre y llegan en menos de lo esperado a la sala de reuniones.

-Tiene dos semanas- explica uno.

-Y puede jugar?- cuestiona mi coach.

-Pues le sugerimos que no, si es que quiere llevar el embarazo sanamente- sugiere el doctor.

-Y puedo viajar?- pregunto.

-Que sea lo más pronto posible. Cuando cumpla el mes ya no podrá viajar, es muy riesgoso- explica el doctor.

-Dicho eso, Giroud, descanso de 9 meses, te daré dos más para lo que debes hacer con el bebé, no más, te necesitamos- condiciona el coach.

-Si, es lo único que necesito- afirmo.

Narra Mesut
Acababa de regresar de entrenar, Arsène nos puso a entrenar duro, agh me duele de todo. Cuando me decido a dormir, mi amada esposa me llama.

Marissa: hola Mes.

Yo: hola amor.

Marissa: estas ocupado?

Yo: para nada, qué pasa?

Marissa: em..nada, es solo que voy a venir a Londres.

Yo: de verdad??!! Me alegra oír eso!!!

Marissa: hehe gracias.

Yo: y a qué se debe?

Marissa: qué no puedo visitar a mi esposo? O acaso no quieres que venga?

Yo: daría lo que sea porque estes más tiempo conmigo.

Marissa: aww gracias amor.

Yo: cuándo llegas?

Marissa: mañana, puedes o le digo a Olivier?

Yo: claro que puedo! A qué hora?

Marissa: a las 4pm..hablando de Olivier, lo puedes citar a tu casa cuando regresemos?

Yo: pensé que tendriamos tiempo solos, ya sabes..

Marissa: si..ya sabes..bueno, hablale a mi hermano.

Eso fue raro, pensé que tendriamos nuestro tiempo, por qué querría a Olivier, no me molesta, pero me extrañó de ella.

En fin, tuve que marcarle a Olivier, contesta a los tres tonos.

Olivier: Hola Mesut.

Yo: hola Olivier, estas algo ocupado?

Olivier: nah, por?

Yo: Marissa llega mañana a Londres a las 4pm, y dijo que te quería ver en mi casa cuando la recoja.

Olivier: oh, bueno, y si ambos vamos por ella? Digo si no te molesta..

Yo: claro que no, los dos vamos.

Olivier: y por qué Marissa quiere hablar conmigo?

Yo: no lo se, pero algo nos debe decir a los dos.

Olivier: bueno, pues mañana nos vemos en tu casa a las 3pm y ya de ahí me llevas, ok?

Yo: suena bien.

Olivier: perfecto, te veo mañana.

Yo: ok, sale.

(***)
A las 2:55 del siguiente día, Olivier toca mi puerta, voy a atenderla, pero él ya había pasado, que amable.

-Si claro, eres bienvenido cuñado- comento con sarcasmo.

-Perdón, es que pensé que venia retrasado o algo asi- se disculpa.

-Esta bien, vamos por Marissa- le resto importacia a su comportamiento.

Amo esa foto, fue cuando Alemania perdió contra Francia en la Eurocopa, digo, probe de Mesut, awwww y Olivier lo abraza, como diciendole *ya amigo, todo va a estar bien*

Simplemente awwwww😍😍😍😍

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora