Narra Mesut
Ibamos empatados, 1-1. Demonios, debemos ganar.El Chelsea se habia puesto muy difícil, más de lo que recordaba y no tengo ganas de ir a los penales.
Hasta que al fin me dieron la pelota, busqué a Olivier y le dí un pase muy fuerte, casi lo pierde pero alcanza dársela a Aaron y este anota el gol que necesitábamos.
Todos nos fuimos a festejar, abrazamo a Aaron y terminamos el partido; quedamos como campeones de la Copa FA!!!!!!!!
Festejamos un rato con nuestros fans y nos premiaron, no me podía sentir más feliz, solo faltaba mi esposa y nuestros hijos.
Nos salimos del campus, fui con mis cosas a buscar mi celular, pero dónde demonios lo dejé? Necesito hablarle a Marissa, debo saber si está bien.
Oh mierda! Lo dejé en la casa, ahora lo recuerdo, ya iba tarde para llegar al Emirates que olvidé empacar el celular.
Buscaba a quien sea para que me prestara su celular pero unas personas de la prensa me toma distraído.
-Özil, unas preguntas?-
Narra Marissa
-Ahhhhhh chicos- gemía por el dolor.-Ah...qué hacemos?- pregunta Calum.
-Llama a Mesut- ordena Mustafi.
-Ok...- la voz temblorosa de Calum sale de su boca mientras marca de su celular.
Otra vez sentía esos dolores, agh, no se cuanto más pueda aguantar.
-Quizá ambos debería...- decía.
-Mierda! No contesta- informa Calum.
Sentía que mis hijos se venia, agh!!!!!!! Maldito embarazo!!!!!!
-Olivier?- sugiere Mustafi.
-Y por qué no me llevan a un maldito hospital AHORA!!!!!!- grite y ambos futbolístas me voltearon a ver.
-Eh...si- ambos tararearon.
Calum fue a abrir la puerta y por el carro, Mustafi se quedó conmigo. Traté de caminar pero no, sentía que se me iban a salir en cualquier momento.
-Mustafi, no puedo caminar- dije.
-Oh no, ven, trataré de cargarte- Mustafi me cargó.
Oh vaya! Si que es fuerte.
-Oh dios! Musfafi si que eres fuerte- recalca Calum.
Alcanzo a tomar a Calum por su ropa, lo voy a apresurar -Chambers! Si no me llevas rápido al hospital, despídete de tu cara!!!!!- amenacé.
-Oh...eh...si....claro- Calum se pone en el aciento del piloto, mientras que Mustafi me pone en los acientos de atrás.
(***)
Ambos futbolistas me llevaban cargando a la entrada del hospital, si no fuera yo la embarazada, me daría risa.-Necesitamos un doctor- jadea Mustafi.
-Está a punto de dar a luz- jadea Calum.
-Wow ok......- decía la doctora de la recepción.
Otros doctores llegan a ayudar a loa futbolistas y me depositan en una silla de ruedas. Agh! En algún momento voy a dar a luz!!!!!!!!!!
Narra Mustafi
-Muy bien, usted es el padre?- pregunta una enfermera a mi.-No- niego.
-Y usted?- ahora le preguntan a Calum.
-No- niega el británico.
-Y dónde está entonces?- pregunta la enfermera.
-Uh no lo se? Probablemente jugando la final de la Copa FA- bromeo.
-Y entonces que son?- pregunta la enfermera.
-Sus amigos- afirma Calum.
Marissa grita de dolor y todo el personal se pone en alerta, ella está completamente roja.
-Ahh muy bien, ustedes llamen al padre, ok?- la enfermera se va.
-Muy bien, qué hacemos?- pregunta Calum.
-Pues Mesut no responde-
-Qué hay de Olivier?- recuerda Calum.
-Oh cierto- marco a su número, pero me manda a buzón.
-Y......?-
-No contesta- maldigo.
-Agh, esto es importante, a quién le decimos??????- se desespera Calum.
Ambos caminabamos en círculos, no teníamos a nadie que nos pudiera ayudar, ambos estábamos solos.
Hasta que Calum me voltea a ver sorprendido, intuo que se le ha ocurrido algo.
-Llama a Santi- dice.
Narra Mesut
Hasta que al fin logro deshacerme de esos reporteros, y me voy algo apresurado a los vestidores, en busca de mi celular.Oigo como tienen en alto la canción de Despacito de J Balvin, asi que me pongo a bailar ya que Iwobi me está grabando.
Veo a Olivier también cambiándose como el resto de todos, el ambiente en los vestidores era de alegría.
-Oye me prestas tu celular?- pido a Olivier.
-Para?-
-Olvidé el mio y debo llamar a Marissa- doy a saber.
-Oh..ok?- Olivier revisa su celular.
-Chicos- Santi Cazorla llega algo agitado, Olivier hace una llamada.
-Qué pasa?- pregunto.
-Es Marissa- jadea Santi.
-Qué hay con Marissa?- me alarmo.
Olivier cuelga muy sorprendido -Está a punto de dar a luz!!!!- grita el frances.
-Exactamente- afirma Santi.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...