-¿Qué hablabas con Mesut- pregunta curiosio Olivier.
-Nada importante. De la fiesta de Calum- respondo.
-¿Ok? ¿Planeas ir?- pregunta.
-Si-.
-Irás conmigo y con mi futura prometida- comenta Olivier.
Espera qué dijo -¿Qué? ¿*Futura prometida*?- pregunto.
-Si, hoy le pediré matrimonio a Jennifer en mi casa- informa.
-Oh, ¿y apenas me lo dices hermano mayor?- me hago la ofendida.
-Perdón, pero era una sopresa. Absolutamente nadie sabía- excusa.
-Pues ya que. Me mantendré lejos de casa- dije.
-No, estarás arriba-
-Definitivamente que no. No quiero escuchar cuando lo hagan, porque obvio que Jennifer lo querrá hacer contigo- argumento.
-Buen punto. Pero ¿a dóde irás? ¿Dónde te quedaras?- pregunta preocupado.
-Con Raúl, dijo que si hoy podíamos vernos- expliqué.
-¿Qué? ¡No! Quédate con Aaron o con Alexis, pero con esd mexicano no te quedas- prohibe.
-¿Qué? Yo me quedo con quien quiera. No eres papá o mamá- me defiendo.
-Ahhh, sólo prométeme que no lo harás con él. Por favor- suplica.
-Lo prometo. Solo somos amigos-
-De acuerdo. Ahora, ayudame a vestirme- dijo Olivier y estacionó el carro en la casa.
Pasaron las horas y él me decía cómo le iba a decir, qué tenía planeado y asi, eran las 6:45, ella iba a llegar a las 7pm.
-Ok, llegará, ambos verán la tele, cenarán aqui, le dirás lo que tienes que decir y ella hará el resto- le recuerdo.
-Ok, ok, ¿me veo bien?- me señala a si mismo.
-Te ves genial. Aunque no entiendo ¿qué vio ella en ti?- bromeo.
-¡Hey! Soy increíblemente guapo- presume.
-Como sea- ruedo los ojos -yo me voy-
-¿Y qué harás hasta las 8?- pregunta.
-Veré que- le resto importancia y salgo de la casa.
Camino por las calles de Londres, son geniales, era todo lleno de luces, pude ver a unos niños jugando basquet por donde estaba.
Me acerqué a ellos y miré que jugaban bien, debían tener como 10 u 11 años. Uno de ellos defendía bien, pero le hacía falta extender lo brazos.
Me acerqué a él, se había caido y le quitaron el balón. -Hey ¿necesitas ayuda?- pregunté y lo levanté.
Se queda mirándome emocionado -¡Tú eres Marissa Giroud!- casi lo grita.
-Si, esa misma- le sonrio.
-¡No lo puedo creer!- decía el niño.
-¿Quieres un consejo?- él asiente -abre más los brazos. Cuando botes, cubre con el otro brazo, asi será menos fácil que te la quiten- aconsejé y el niño agradece.
Se va corriendo con sus amigos a jugar y yo los miro una vez más. Miro la hora y me voy encaminando con el Rulas.
(***)
Llego a su habitación de hotel, toco la puerta y este sonriente la abre, me ofrece vino y acepto.Hablamos de cosas sin sentido. Le conté de que este sábado me darán mis resultados, este se alegra y me abraza. Seguíamos bebiendo vino, hasta que ambos terminamos tomados.
-¿Sabes por qué estoy aquí?- me pregunta.
-¿Por qué?- me trago más vino.
-Por ti hermosa. Aún me gustas. Y quiero que volvamos- confiesa.
No estoy en modo de reclamarle y le sigo la corriente. -¿encerio?-
-Si, y te quiero hacerte mia esta noche, ya que mañana en la tarde me voy- comenta.
-Entonces aprovecho- digo y lo beso apasionadamente.
Él me sigue el beso, mete su lengua y lo saboreo, sabe a puro licor, al igual que yo. No se por qué estoy haciendo esto, pero sólo sera por hoy. No quiero arruinar nada.
Muy tarde.
Él se deshace de mi camisa y empieza a bajar sus besos hasta mis pechos, él me quita el bra y se mete uno de ellos a su boca. Yo suelto varios gemidos, acaricio su cabello y Raul chupa más fuerte mi pezón.
Me prende y bajo mis manos hasta su amigo, está muy duro, asi que lo agarro por debajo de su bóxer y lo acaricio, Raúl suelta un gemido y saca su boca de mi pecho y lame el otro.
-Oh Raúl...oh- soltaba gemidos mientras él trabajaba con mi pecho, lo chupaba muy bien. Era muy bueno.
Le quito su camisa y su bóxer, queda completamente desnudo ante mi, -Oh mi francesa...- decía y se deshiso de mis últimas ropas.
Ambos estabamos en la cocina del cuarto, Raúl bajó su boca hasta mi intimidad, introdujo sus dedos en mi, e hizo su trabajo. Yo soltaba los gemidos un poco más fuertes, tratando de que del otro lado no escucharan.
Raúl saboreo mi intimidad y yo casi grito, se sentía tan bien, cerré los ojos y me lo imaginé haciendo maravillas en mi, pero una cosa pasó a la otra y terminé pensando e imaginando que el que me ha tocado y saboreado todo este tiempo era Mesut.
Narra Mesut
Mi hermana se hospedaba por ahora en el hotel que está cerca de la casa de Olivier, dijo mi hermana que quería que la fuera a visitar.Toco la puerta y mi hermana la abre
-¡Mes, al fin llegas!- dice alegre.-Hola niña- le digo.
Entro a su habitación y ahí se encuentra mi linda sobrina -hey linda- la cargo y ella se rie de mis caras.
-Perfecto. Ahora la ¿puedes cuidar?- pregunta mi hermana.
-Seguro, ¿a dónde van?- pregunto.
-Mi esposo y yo decidimos que necesitamos un tiempo asolas. Vamos a cenar- comentó.
-Ok, diviertanse- les deseo suerte y ambos se van.
Me quedo con la pequeña jugando, era muy linda, mi hermana era la suertuda.
De repente escucho como una lámpara se cae, pero de cuarto de a un lado. Asi que dejo a mi sobrina y me acerco a la pared.
Escucho como dos personas se besan, nada más, hasta que oigo una voz conocida. Era la de Marissa, estaba diciendo el nombre de un tal Raúl. Pero gemían un poco.
Algo en mi hace que me moleste por esos sonidos y me despego de la pared, me dirijo con mi sobrina y la llevo a otro cuarto. Ella dormía en mi hombro y la recuesto en la cama.
Después de acostarme junto con ella, rápido saco mi celular y me pongo a buscar a Raúl Jiménez, lo busco en Instagram y ahi esta, unas fotos de él aqui mismo en Londres, y se encuentra en este hotel.
Siento como mi corazón es golpeado, pero por qué me siento asi, digo es el ex-novio de Marissa y...
Marissa, ella. Ahora mismo se esta besando con ese maldito mexicano, pero no puede ser. Ella se merece mejor que él.
¿Por qué pienso esto? A mi me ¿importa Marissa? Claro que me importa, es la hermana de mi amigo. Pero creo que esa no es la razón por la que ella se está volviendo importante.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...