Narra Mesut
Me encontraba preparando para el entrenamiento. Gracias a dios que cuando llegué a casa, Mandy se había ido, junto con sus cosas. Al fin.Algunos ya se habian ido al campus, solo faltabamos Olivier y yo. Me pregunto dónde está. ¿Cómo estara su hermana?
-Mesut, amigo, ¿a dónde fuiste?- pregunta Olivier llegando a los vestidores.
-Hola Olivier, me levanté temprano para ir a mi casa y tener mis cosas listas para entrenar- respondo.
-Eres igual de loco que mi hermana. Ella también se levanta bien temprano- se queja.
Recuerdo la manera en cómo me despertó Marissa, de un golpe. -¿Encerio?-
-Si, ¿oye de casualidad no la viste antes de irte?- pregunta.
-Emm no. ¿No llegó a casa?- trato de que no se dé cuenta que cruzamos palabras y que ayudé a ponerse sus cintas.
-No no, solo preguntaba. Ella esta bien. De hecho vino a vernos entrenar- comenta y no se por qué esas palabras me ponen nervioso.
-Oh...ehh, eso es bueno- comento algo nervioso.
-¿Qué traes Mes?- pregunta Olivier.
-¿Yo? Nada- termino de atarme los tenis y salgo de ahí.
Narra Marissa
Arsené dijo que no había problema que me quedara a ver su entrenamiento. Asi que me prestan una silla y me siento a ver el entrenamiento.Un jugador del Arsenal se sorprende al verme. Se acerca y pregunta algo enojado -¿eres reportera?-
-No, no por favor- respondo.
-¿Entonces?- su acento es diferente.
-Soy la hermana de Giroud. Marissa- respondo.
-Oh, como no me di cuenta. Hola, soy Nacho- se presenta el futbolísta.
-Nacho. Un placer- estrechamos manos.
-¡Hey Monreal...! !Oh ya veo que conociste a la hermana de Giroud- dice Alexis.
-Hola Alexis- saludo.
-¡Hey Marissa! ¿Pasándola bien?- pregunta.
-Si, la verdad- respondo.
-Oh ahí viene Arsené- advierte Nacho y los dos se alejan de mi despidiéndose.
Arsené llega a un lado mio y me dice que me va a presentar con el equipo. Le digo que no es necesario, pero él insistió.
Caminamos hacia el circulo que todos los futbolístas han formado, Arsené y yo nos ponemos en medio.
-Chicos, hoy tenemos una invitada innesperada. No se si la conoscan, pero ella es Marissa Giroud, la hermana de Olivier. Basquetbolísta en el Bayern Munich- me presenta Arsené y saludo levemente a todos.
Escucho algunos murmuros de: *genial la hermana del Giroud* *si, la he visto jugar* *he oido de ella* *es bien chida jugando*
-Ok, a entrenar chicos- ordena Arsené y todos se van corriendo.
Veo que Mesut es el último en llegar al campus, recibe un regaño leve de Arsené y me da una sonrisa después de salir de su regaño.
Veo a los chicos entrenando. Primero veía a Olivier con los penales, después veía a Aaron y Alexis dando pases, a Nacho entrenando físicamente con otros compañeros y por último veía a Mesut jugando *1 vs 1*.
Era bueno, sus movientos con la pelota eran únicos, se movía con estilo, hacía las dominadas muy presisas, era ágil y creativo, su cabello se levantaba mientras corría.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...