¤14¤

63 2 0
                                    

Divorcio entre atletas?

Se acaban de filtrar unas fotos del futbolista germano, Mesut Özil, teniendo al parecer una aventura con una chica desconocida. Fuentes cercanas afirman que puede ser la niñera de los hijos de Özil, pero esto solo son rumores.

Mientras que por otro lado, la esposa del futbolista campeón del mundo en 2014, Marissa Giroud, basquebolista francesa y también campeona del mundo, se encuentra muy feliz viviendo con el recién futbolista lesionado mexicano, Héctor Moreno.

Será que ambos atletas ya no están juntos? Quién está engañando a quién? Qué hay de sus hijos mellizos? El amor se ha ido?

Cabe recordar que Marissa Giroud se ha involucrado con futbolistas como:

Mats Hummels:

Ambos tuvieron una relación duradera cuando se conocieron el el Bayern Múnich, pero todo acabó porque se acabó la chispa entre ambos atletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos tuvieron una relación duradera cuando se conocieron el el Bayern Múnich, pero todo acabó porque se acabó la chispa entre ambos atletas.

Raúl Jiménez:

No pasaron meses y vimos al mexicano involucrarse con la basquetbolista francesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No pasaron meses y vimos al mexicano involucrarse con la basquetbolista francesa. Su relación no duró mucho, pero se dice que Jiménez interfirió mucho en la relación con la francesa y el alemán. Al parecer, el mexicano aún no estaba listo para dejar a Marissa.

Mesut Özil:

Todos creímos que eran el uno para el otro, por como se veían en cada foto, por casarse, e incluso tener hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos creímos que eran el uno para el otro, por como se veían en cada foto, por casarse, e incluso tener hijos. Se veían tan enamorados, cada publicación en Twitter solo fortalecía su relación, lo que arriesgaron cada uno de ellos por el otro, pero esto se ha acabo?

Héctor Moreno:

Será que Moreno es el siguiente en la lista? Ambos viven juntos porque el mexicano ha sufrido una lesión en el tobillo y buscó refugio en la casa de la basquetbolista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Será que Moreno es el siguiente en la lista? Ambos viven juntos porque el mexicano ha sufrido una lesión en el tobillo y buscó refugio en la casa de la basquetbolista. Pero, pasa algo más?

Solo era cuestión de tiempo que otro mexicano se hiciera presente en la vida de la mejor basquetbolista femenina del mundo.

Héctor Moreno

-Marissa?- estaba a punto de poner mi mano en su hombro, en una acción de confortarla, pero se levanta furiosa.

-Tu hiciste esto?!?!?!?!?!?!?!?!?!- cuestiona gritándo

-Qué cosa?- pregunta confundido.

-No te hagas el inocente, Moreno!!!!!- me apunto con el dedo.

-Me puedes saber qué demonios te pasa?- cuestiono enojado.

Hace unas horas en Twitter vi una publicación de que su esposo había besado a una chica que no era Marissa, así que supuse que por eso estaba asustada.

Pero me culpa de que yo lo hice???? Odio que me echen la culpa cuando yo nisiquiera tuve nada que ver.

Marissa furiosa, me muestra su celular. Leo la noticia y no solo eso, también yo estoy involucrado.

Pero qué chingados??????

-Cómo se que tu tampoco estás jugando a tu jueguito?- cuestiono.

-Qué...? Jueguito??? Moreno, de qué hablas?- ambos estamos enojados.

-Si mal no recuerdo, leí que te has involucrados con alemán, mexicano, alemán. Lo obvio es que sigue un mexicano, o sea yo. No es verdad?- cuestiono.

Marissa Giroud

-Te basas en una putain coincidencia!!!!! Mesut Özil será el último hombre al que amo porque él fue al que elegí!! No Hummels! No Jiménez! Mesut! Y no pienso amar a otro hombre que no sea Özil!!!- suelto.

Moreno ríe -No me vengas con esa chingadera-.

-No es chingandega! O como sea que se diga! Mesut Özil es el amor de mi vida!!!!!- defiendo.

-Haha, lo defiendes sabiendo que te ha engañado- comenta.

Tiene un punto.

-Es un mal entendido, de eso estoy segura- insisto.

-Si ajá, y por eso casi me matas?- se burla.

-Mira, putain....- lo iba a golpear, pero fue más astuto.

Me tomó por los brazos e hizo que lo abrazara -Oh Mar, eres tan expresiva- su mano paseaba mi nuca en acción de consentir.

Mi respiración pasó de ser agitada a ser nivelada. Me sentía cada vez más relajada.

-Ya, se pasará el enojo, las cosas no duran para siempre- seguía insistiendo.

Comparo esta situación como cuando Olivier trataba de relajarme, es decir abrazos de hermano.

Pero también Mesut me abrazaba así, pero ese abrazo los sentía diferente, como que quería que él me abrazara, yo lo deseaba, lo buscaba.

Mientras el otro abrazo no lo requería, Olivier y Moreno solo lo hacían por el deber.

Esa era una diferencia.

Cómo es posible que sé todo esto? Bueno, no lo se?

-Ya está mejor la francesa?- pregunta Moreno.

Asiento.

Por eso aún defiendo a mi esposo alemán.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora