Narra Marissa
Casi me peleo con una contrincante en el juego, el torneo inició hace un poco más de dos semanas y me molestó que una defenza me haya jalado el brazo izquierdo.Pero si acostumbro a ser pacífica con los demás, nunca me he molestado por eso, o será porque era mi brazo donde estaba mi lesión?
-Hey, cuál es tu problema?- le decía en frances a la jugadora que me defendía.
-Perdón, no era mi intención- se disculpa algo confundida por mi comportamiento.
-Ahí tuve mi lesión- me seguía quejando.
El árbitro llega y remarca el foul, aún sigo con el ceño fruncido y Day me aleja de la jugadora.
-Hey Giroud, cuál es tu problema?- pregunta Dayra.
-Nada, es solo que me jaló de mi lado izquierdo- explico.
-Pero si muchas te han jalado de ahí, por qué te molesta?- pregunta extrañada.
-Yo..no lo se- ahora estoy confundida.
-Luego hablamos, ve a tirar- me dice y eso hago.
Qué me pasa?
Al final del partido, unas personas deseaban entrevistarme, ya se que querían hablar de mi comportamiento, pero ni yo sabía cómo explicarles, por qué exploté?
El coach me detiene antes de salir de los vestidores, -Hey Giroud, y esa forma de comportarse en el juego? Tú no eres así, qué pasa?- pregunta extrañado.
-Ni yo se..no sé por qué actue así..- agacho la cabeza.
-Bueno, arregla ese comportamiento, te necesito amable- sonrie y se va.
Por que me mostré así?
Narra Mesut
Conducía para una reunión de puros del Arsenal, ibamos a ser: Olivier, Aaron, Alexis, Calum, Héctor, Per, Nacho y Santi, e iba a ser en la casa de Héctor, probablemente juguemos FIFA.Soy el primero en llegar, casi siempre llego tarde, pero ahora llego temprano, levantarme temprano ayuda, gracias Marissa.
Toco la puerta de Bellerín y este me recibe con una sonrisa.
-Mesut!- dice alegre.
-Héctor!- le respondo de la misma manera.
-Pasa mi amigo alemán- me dice en español y entro.
Puedo entender el español, por mis tres años en el Real Madrid, pero al momento de hablarlo, me trabo, Marissa dice que hablo divertido.
Ya estaban Santi y Per, me acerco a Per y este saluda.
-Hola Mesut- me dice.
-Hey Per, como andas?-
-Bien, pues aqui para desahogarme un poco, y tú?- pregunta.
-Para pasarla con mis amigos- explico.
-Bien dicho- a los pocos minutos llegan los demás, y como lo supuse nos pusimos a jugar FIFA.
Pasamos como tres horas jugando, entre risas y quejas nos pasamos la tarde, me divertía cada que alguno de nosotros hacíamos un gesto raro.
Nos detuvimos a comer algo, y platicamos.
-Y qué dicen del Mesut recien casado?- pregunta Alexis.
-A quien deberían de preguntarle de cómo esta es a Olivier- dice entre risas Santi.
-Haha, tienes razón, Olivier cómo te sientes?- pregunta Nacho.
-Agh, pues que puedo decir? Si mi hermana es feliz con este, es más que sufuciente- argumenta Olivier.
-Pero tu opinión personal que es lo que me importa?- pregunta Nacho.
-Siendo honestos, prefiría que muriera virgen y sin novio- expresa Olivier.
-Hahaha, tu solito asumes que Marissa y Mesut ya lo hicieron- rie Alexis.
-He tenido mis sospechas- dice Olivier.
Esto no puede ser más incómodo.
-Y cómo te das cuenta?- pregunta Santi.
-Que nunca se dan cuenta que cuando terminan de hacerlo, se sienten cansados?- pregunta Olivier.
Todos nos miramos raro, es verdad, si me canso.
-Tienes un buen punto- dice Calum.
-O sea que notas a Marissa cansada por culpa de Mesut?- pregunta Aaron, maldito Ramsey.
-Podemos dejar de hablar de mi hermana?- pregunta incómodo Olivier.
-Si, ya dejen sus estúpidas preguntas acerca de mi esposa- me defiendo.
-Uy si, el casado con la hermana del Giroud, a ver como te va como cuñado, haha- rie Alexis.
-Pobre Mesut..y Olivier, vamos a hablar de otra cosa- dice Per.
Nos ponemos a hablar de la copa FA, el año pasado ganamos, ahora a ver si volvemos a ganar, yo espero que si.
-Yo digo que si entramos con todo, fácil ganamos- decía Hector.
-Si, la verdad, hay que apoyarnos entre todos y nunca dejar a alguien atrás- decía Per.
-Eso para mi cuenta mucho- dice Santi.
-No pues ya saben, a trabajar con todo- anima Nacho.
-Hemos venido a jugar FIFA, ya descansamos lo suficiente- dice Aaron.
-De qué te quejas si eres bien malo en el FIFA- rie Alexis.
-Haha, la verdad nunca había visto a alguien más malo que Ramsey- rie Santi.
-Agh, dejen de burlarse, además eso ni demuestra que en realidad soy malo jugando futbol- se defiende Aaron.
-Eso no cambia el hecho de que juegas muy mal el FIFA- sigo con lo mismo.
Aaron empieza a lanzarme comida, luego yo se la regreso pero le cae un poco a Olivier, este trata de lanzarme un pedazo de pastel pero le cae a Calum, la guerra de comida ha empezado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...