¤02¤

130 9 1
                                    

Mesut logró conseguir un vuelo a Francia esta tarde, ahora mismo estamos en el areopuerto de Alemania despidiéndonos.

-Te extrañaré preciosa- me dice cuando me abraza.

-También yo- le digo y abordo mi avión.

Narra Mesut
Acabo de dejar a Marissa en el areopuerto, debo prepararme para entrenar, mañana nos vamos a Francia, estoy muy emocionado por esta Euro.

Llego al entrenamiento, me acerco a Sami y empieza hablar con él.

-Hola Sami- saludo.

-Hey Mes, qué cuentas?- me abraza por los hombros.

-No pues, acabo de dejar a Marissa al areopuerto- ya la extraño.

-Qué no se iba a ir mañana también?- pregunta.

-No, su hermano la llamó y dijo que la necesitaba- explico.

-Ahh, que pena- dice Sami.

Nos llama Löw y empezamos a entrenar, estos últimos entrenamientos han sido duros fisicamente, Löw si que tiene ganas de ganar esta Euro, bueno, quién no?

Cuando descansamos por un rato, Thomas se me acerca.

-Hey Mesut, cómo estas?- pregunta.

-Bien-

-Y la Marissa?- pregunta.

-Ahí anda, se fue a Francia, asuntos familiares- respondo.

-Ahh, no pues que mal, y cuándo le propones matrimonio?- pregunta pícaro.

Si lo he pensado, pero nunca hayo el momento, es temprano? Ella querrá? Ambos estamos listos? Bueno, yo si quiero pasar el resto de mi vida con ella.

-La verdad aún no lo se- respondo.

-Pero lo has pensado?- pregunta.

-Si, estoy listo para casarme?- dudo.

-Ambos lo están, ya duraron poco más de un año juntos, y felices, animate- insiste.

-Muy bien, cuando termine la Euro le propongo- decido.

Narra Marissa
Llegué a casa de mis padres, Olivier ya se encontraba ahí, impaciente por mi llegada, todo un papá.

-Jade!- abrazo a mi sobrina.

Ella se acurruca en mis brazos y duerme, la miro, es tan tierna, hermosa y adorable, cómo salió eso de Olivier?

-Bueno, sus cosas están en lo que queda de mi cuarto- informa Olivier.

-Ok, ya te vas?- lo veo quese aproxima a la puerta.

-Si, ya nos quieren desde ya- dice Olivier.

-Bueno, suerte!- deseo.

-A quién apoyas, Francia o Alemania?- me pregunta antes de salir.

Mientras recuesto a Jade en la cama, me pongo a pensar en quién apoyar, todos los años he apoyado a Francia, por ser mi país, pero desde que soy novia de Mesut, he apoyado a su selección.

Mi corazón estará dividido en dos, mi país natal y Alemania, el bello país donde nació mi alemán.

Prendo la televisión y me pongo a ver una película: Héroes, con Chris Evans.

Una llamada interrumpe mi momento en la televisión, es Dayra.

Day: Marissa!

Yo: Hola Day!

Day: por qué te fuiste sin avisar? Pasé a tu casa y tu novio dijo que ya no estabas.

Yo: oh lo siento, me fui más temprano a Francia.

Day: por?

Yo: mi hermano quiso que cuidara de su hija.

Day: ohh, ya entiendo, y hablando de hijos....no has pensado en tener uno?

Yo: hehe, pues no lo se.

Day: pues yo si lo pienso, y me llama la atención tener un hijo

Yo: yo no lo se, no se si Mesut quiera.

Day: él te ama, y yo creo que si tienes un hijo con él, lo amará.

Yo: estas segura?

Day: dime, a ti te gustaría tener un hijo con él?

Narra Mesut
Estaba empacando para irnos mañana a las 6am, debía recuperar fuerzas y recervarlas para mañana.

La platica que tuve hace unas horas con Sami me hizo reflexionar: la verdad si quiero pasar el resto de mi vida con Marissa, hacerla mia, y quien sabe, quizá tener una familia con ella.

El timbre de la puerta suena, quién podria ser a esta hora? Bajo algo enojado y atiendo, es un cartero.

-Le puedo ayudar en algo?- pregunto.

-Emm si, esta es la correspondencia de la srta. Giroud, se la dejo?- pregunta.

-Oh claro- me relajo.

Me entrega los sobres y sin nada más que agregar se va, cierro la puerta y veo sus cartas. La mayoría son de servicios pero hay una que llama mi atención, es de Raúl.

No hemos oído nada de él desde la boda de Olivier, debería abrir su carta? La curiosidad me mata, tengo ganas de saber qué contiene escrito.

Decidido, tomo una decisión.

Narra Marissa
Terminé de hablar con Dayra, hablamos del básquet y muchas otras cosas más, cuando me dispongo a dormir, una llamada se interpone en mis sueños, es Mesut.

Mes: hey, no interrumpo?

Yo: tú? Nunca.

Mes: me alegra oí eso, bien ehh, tengo noticias.

Yo: ok, dílas.

Mes: llegó una carta para ti, de parte de Raúl.

Yo: qué? Por qué mandaría una carta?

Mes: no lo se, quieres que la abra?

Yo: sabes? No hay que tomarle tanta importancia, qué podría escribir?

Mes: entonces te la dejo por ahí.

Yo: haz lo que quieras con ella, leela, traemela, tirala, confío en ti.

Mes: es bueno escuchar eso preciosa, confías en mi.

Yo: bueno, ya me vista desnuda, que me queda de otra.

Mes: tu también me has visto desnudo, y cuando disfrutas de mi, te vuelves loca.

Yo: haha, muy gracioso.

Mes: te dejo dormir bebé, te amo, nos vemos luego.

Yo: también te amo, nos vemos.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora