11

256 14 5
                                    

Narra Marissa
Olivier y yo estabamos en la casa, esperando a su prometida. Yo estaba vestida con ropa elegante, un pantalón elegante y blusa elegante.

Olivier tenía un traje algo elegante, la verdad se veía bien, pero no le dije eso.

-Te vez ridículo-

-¿Y tú por qué no usas un vestido?- pregunta algo extrañado.

-Oh no. Sólo los uso para ocasiones formales. Los odio- me quejo.

-Bueno pues la mayoría de las chicas irán con vestido. Asi que ponte uno. Que no revele tanto- advierte.

-No-

-Si. Fin de la discusión-

-Te propongo algo: si tu prometida viene con un vestido escotado y algo revelador, tú me dejarás ir como yo quiera- le propongo.

-Ahh por favor....-

-Y si viene con un vestido simple, yo me pongo uno. ¿Trato?-

Él a regañadientes acepta y esperamos a su amada. No tarda en llegar. Olivier se dirije a la puerta y le abre a Jennifer. Esta entra con un vestido simple mierda.

-¿Qué decías Marissa?- me da una sonrisa burlona Olivier.

-Agh...ahora vuelvo- digo enojada y me voy a poner un viestido.

(***)
Olivier nos lleva a la casa de Calum, es grande y moderna. Pero no tan genial como la de Olivier.

Los tres salimos del carro y nos encaminamos a la entrada, Olivier me detiene -No quiero que te andes acostando con cualquiera-

-Ollie, déjala. Ella ya es grande- le dice Jennifer.

-De acuerdo. Ten cuidado por favor- me dice

-Tendré cuidado Olivier. ¿Me crees capáz de caer en eso?- pregunto.

-Ten cuidado. Por favor. Es lo único que te pido- me da una mirada de preocupación.

-Si hermano mayor- le digo y los tres entramos a la fiesta.

La casa estaba repleta de los jugadores y chicas que buscaban acostarse con ellos, oh como recuerdo estas fiestas, en las que estaba soltera y buscaba una pequeña aventura.

Me fui al bar, ahí estaban Nacho y Hector. -Hola chicos- saludé.

-¡Hey Marissa! ¡Veniste!- dijo Hector.

-Marissa, me alegra que estes aquí- dijo Nacho.

-Bueno, gracias chicos. ¿Y por qué celebran?- pregunto.

-Oh, pues ya era hora de tener una fiesta, asi que Rob y Calum la organizaron- explica Hector.

-¿O sea que ya les tocaba divertirse?- pregunto.

-Si, ya nos tocaba- responde Nacho.

-Bueno ¿y qué acostumbran a hacer en estas fiestas?- pregunto.

-Ya sabes. Lo mismo que tú debías hacer en estas fiestas- dice Hector.

-Si, bueno en mi caso, en las fiestas mis compañeras solían traer strippers- recuerdo.

-¿Encerio? Oh, eso es extremo- recalca Nacho.

-¿Y tú te envolvías con ellos?- pregunta Hector.

-Pues cuando las hacían, yo me encontraba en una relación- respondo.

-¿Y ahora andas con alguien?- pregunta Hector.

-Nah, soy soltera-

-Yo también- dice Hector -acá Monreal es casado- señala a Nacho.

-Haha, ni modo Nacho- río.

-Es mejor estar casado- presume.

-Aja, si como no. ¿Te gustaría jugar a la botella?- pregunta Hector.

-¡Claro!- respondo.

-Bueno, pero a un lugar más callado. Nacho, llevala al techo, yo consigo a más jugadores- dice Hector y Nacho me lleva arriba.

Platicamos por unos minutos y Hector llegó con más personas. -Marissa, no se si los conoscas, pero ellos también juegan con nosotros- dice Hector.

Veo a Alexis, Calum, Mesut, Aaron y a otros tres chicos que no conosco. -A mi, a Aaron y al Mes ya nos conoce- dice Alexis.

-También ya nos conocemos- dice Calum.

-Ok entonces, Marissa ellos son Santi Cazorla, David Ospina y Per Mertesacker- los presenta Hector.

Los tres me saludan, se ven amigables, Santi se ve gracioso, David se ve algo serio, y Per es muy alto.

-Ok gente, comenzemos- dijo Calum y todos formamos un círculo, Calum y Mes se entaron a un lado mio.

-Iniciaremos con preguntas normales y después preguntaremos cosas más personales, ¿de acuerdo?- pregunta Hector.

Todos contestamos que si, giramos la botella y Nacho le preguna a David -¿cuál fue tu peor materia en la escuela?-

-¿Mi peor materia? Química- contesta.

-¿Ah si? Yo hice química y me gustaba- contesta Nacho.

-Pues tienes cara de Nerd- dice David y todos reímos.

Volvemos a girar la botella y le toca preguntar Hector a Per -¿Te has buscado en google?-

-La verdad si. No se por qué, pero me llamaba la atención- responde Per

-Haha, si tienes razón- dice Hector y giro la botella.

Ahora le toca Aaron a Calum -¿Qué fue lo último que le dijiste a tu novia?-

-Ahh, pues que haría esta fiesta. Ella no quiso venir- responde Calum.

Giran la botella y es Alexis a mi -¿alguna celebridad que te haya gustado cuando eras pequeña?-

-Uhhh, me gusta Ben Mackenzie- respondo.

-Haha, puedo notar que aún te gusta, respondiste muy rápido- nota Alexis y seguimos con el juego.

Luego le toca Santi a Mesut -¿Qué harás cuando te retires?-

-Aún no lo se- responde Mesut.

Asi seguimos por una hora hasta que tocan las preguntas personales, Hector a Calum -¿si un fan te pide que le des un autografo en una zona muy rara, lo harías?-

-No, claro que no. Sería, raro- ríe.

Nacho a Santi -¿cómo se llama la novia más buena que has tenido?-.

-Haha, pues creo que era Dina- responde.

Alexis a Aaron -¿tu primer beso?-

-Con una tipa llamada Amelia, en la prepa-.

Per a David -¿primera vez, cómo fue?-

-Haha, hey. La verdad fue muy rápido- todos reímos al comentario de David.

Mesut a mi -¿quién de nosotros se te hace el más guapo?-

Todos dice que los escojan, pero yo se que el más guapo para mi es Mesut -eh pues la verdad tú, para que miento-

Los chicos hacen los clásicos ruidos de que nos besemos o asi, pero yo debo estar más que roja.

Asi seguimos y pasamos a los retos, yo los ponía un poco atrevidos, pero me sorpendía que los hacían, a mi no me los ponian tan atrevidos, pero uno de ellos me toma por sorpresa.

-Besa con el que te gustaría acostarte- reta Per.

Todos hacen los clásicos ruidos, yo tenía que besar con quien me gustaría acostarme, con el único que me llama la atención es Mesut. Asi que sin dudarlo, tomo su cara y lo beso.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora