¤19¤

43 4 0
                                    

Marissa Giroud

Hoy era el día.

Mi fiesta.

Mi *despedida de soltera*

Quién lo hubiera pensado. Mis compañeras decían que era lo mejor, podría servir como un desahogo de todo este tiempo.

Porque, siendo realistas, cuando jugaba en los partidos, podía sentir que el basquet era el culpable por mi matrimonio con el alemán de origen turco.

Y no nada más era la afectada, las noticias salían que Mesut ya estaba empezando a bajar de nivel de juego. Decían que ya no era el mismo creador de juego, aquel creativo y esporádico.

Otra razón para salir culpable.

Llegué a mi casa y todos ya estaban ahí, mis compañeras y uno que otro jugador de la NBA. Si que Taurasi es muy social.

Todos me estaban festejando, hasta que Brittney fue la que se dio cuenta de cómo estaba realmente.

-Ya, francesa. Se supone que es para olvidar por un momento al su señor. No seguir lamentándose- regaña.

-Haha, señor?- me divierto un poco.

-Bueno, una vez que ya estás casada, se convierte uno en señor y señora- lo dice con tono de burla.

-Ok- doy un trago de vodka -Creeme, ahora soy solo una Giroud- vuelvo a tomar.

-Ahí está mi chica. Ahora, mira- me señala detrás mío y ahí se encontraba Stephen Curry.

Dieu! Era más alto. Aunque era uno de los más chicos de toda la NBA.

-Al fin un gusto conocer a la mejor basquetbolista femenina del mundo- me ofrece una sonrisa.

-El mismo Stephen Curry. Qué te trae por aquí?- si me iba dejar coquetear, debía estar ebria, así que no dejaba de tomar.

-Solo quería conocerte. Te he visto jugar, y lo haces muy bien- Curry se acerca un poco más.

-Te dejo- Griner me deja con el americano.

Dejo que Curry se acerce más -Mmh, nunca he besado a americanos antes- digo de manera seductora.

-O sea que seré el primero? Un placer- Curry aprovecha y me toma de mis caderas para después apoderarse de mis labios.

Curry no era ningún nuevo en esto, sus manos lentamente viajaron a mi trasero mientras intensificaba el beso introduciendo su lengua en mi boca. Juro que ahogué un gemido. Era un buen besador, pero nada comparado a Mesut Özil.

No es el momento de pensar en el alemán.

No si no estoy aún ebria.

Me separo de los labios de la estrella de los Golden State Warriors, toca mis labios con sus dedos y me mira tierno.

-Quieres llegar al siguiente nivel, hermosa?- invita.

-Creo que no estoy lista, aún- digo.

-Bien- me vuelve a besar -Estaré por ahí. Cuando quieras, Giroud- se aleja de mi y camina hacia la sala.

Tengo que estar ebria para seguir con la fiesta.

Así que tomo la botella casi llena de vino y doy fuertes tragos para acabarla de un jalón.

Mesut Özil

La fiesta de despida de Giroud fue al final en la casa de Mustafi, algo cerca de la mia, ya que no hubo necesidad de que llegara en carro. Y por si las dudas, mis hijos estaban en casa de los Giroud.

Accedí solo porque mis malditos compañeros no dejaban de insistir en que debía desahogarme.

Los únicos hombres que nos encontrábamos somos los mismos gunners, el resto de los invitados eran chicas, pero ni una esposa o novia de mis compañeros.

Tenía años que no asistía a este tipo de fiestas.

-Ok, antes de que todos nos embriaguemos- Per pidió nuestra atención -Olivier, Alexis: fue un gusto jugar con ustedes, jugadores de talla mundial. De verdad, chicos, un honor jugar con ustedes. Y a dónde sea que vayan, siempre serán gunners!- dice mi compañero alemán.

-Gracias, Per- dice Alexis.

-Los vamos a extrañar- comenta Olivier.

-Bien, ya fue el discurso de despedida. Ahora a divertirnos!!!!!!- grita Auba y Laca es el DJ.

De un momento a otro, todo el ambiente se vuelve sumamente loco.

En un principio me mantengo parado como un idiota al pensar que ha pasado más tiempo sin hablar decentemente con mi esposa.

Göt! Cómo la extraño! Tanto que ha sido la culpable de que baje mi nivel de juego.

En tan solo pensar eso, me entra una furia y ganas de romper las reglas. Así que me acerco a Xhaka quien disfrutaba de unos buenos tragos con Mustafi.

-Y las chicas?- pregunto como el viejo Özil de hace años.

-Somos demasiados orgullosos- presume el suizo.

-Buena esa, Xhaka- dice Mustafi -Trago?- me pregunta cuando está a punto de servir.

-Oh, claro que si- afirmo sin dudarlo.

Advertencia!
El sig cap va a tener escenas de S3X0 algo fuertes, asi que ya saben........ discreción.

Zari_Agnes🇩🇪

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora