-¡Marissa despierta! ¡Hoy me caso!- grita Jennifer a mi oido.
-Hey, ya lo se- me rio un poco.
-Lo siento. Levántate, no hay tiempo que perder- me dice y eso hago.
Desayunamos, nos ponemos ropa cómoda, empacamos los vestidos en el carro y nos vamos al salón para peinarnos.
Cuando iba conduciendo Jen me pregunta -¿estás lista?-
-¿Por qué me preguntas eso?-
-Es que te tengo una noticia. De último momento- informa.
-¿Ok?-
-Serás mi dama de honor- me dice emocionada.
-¡Vaya! Te lo agradesco, es un honor- sonrio.
-De nada, y Aaron será el padrino, asi que ambos estarán juntos- me dice.
-Oh bueno, me alegra saber-
Llegamos al salón y tardamos como tres hora en peinarnos, después fuimos a ponernos los vestidos.
-¡Oh por dios! ¡Jen te ves espectacular!- admiro a mi cuñada.
-¿Encerio?- pregunta tímida.
-Claro que si-
-Me alegra saber de eso Marissa- me abraza.
Nos separamos por un mensaje del celular de Jennifer, ella lo revisa y me mira nerviosa.
-Debemos irnos, Aaron ya está en la iglesia- comenta Jen.
-Muy bien. Jennifer, en una hora te casas con el hombre que amas, quiero que te relajes y disfrutes- le digo.
Ella respira profundamente, -ok, estoy lista- me dice y condusco hasta la iglesia.
No se ¿por qué mi corazón acelera? Ni que fuera a ver a Mesut o algo parecido, estoy ¿nerviosa? Cuando menos me lo espero, hemos llegado.
La misa inicia en menos de media hora, puedo notar a Jen mil veces más nerviosa que yo. Ella inhala y exhala muchas veces.
-Hey, tranquila, todo va a estar bien- estamos en un cuartito cerca de la iglesia.
-Es que está pasando. En menos de media hora caminaré al altar y me casaré- me dice.
La puerta suena, me entran escalofríos, siento temblar mis piernas. -Yo voy-
Me acerco a la puerta y la abro lo más mínimo, al principio pienso que podría ser Mesut, pero es Aaron, ahh dios.
-Hey, ¿listas?- nos pregunta.
-Si, pasa- le digo y él entra.
-Wow, Jennifer, te ves bonita- dice Aaron.
-Gracias, ¿crees que a Olivier le guste?- pregunta tímida.
-Claro que si- asiente Aaron.
Jen y Aaron se abrazan por unos segundos. Después yo me les uno, ella es más alta que yo, y eso que traigo tacones, ahh, como me matan.
-¿Tienes los anillos?- pregunta Jen.
-Claro- Aaron saca una pequeña caja y ahí se ven dos pequeñas sortijas.
Jen suspira -no puedo estar más nerviosa.
Alguien vuelve a tocar la puerta, Aaron va y se asegura de quien es -Hey, ustedes dos- señala Alexis Sánchez -ya deben estar afuera en el altar-
-Bueno, el deber llama- bromea Aaron y me extiende su brazo -¿vienes Marissa?- pregunta.
Yo entrelazo nuestros brazos -vamos- le digo y miro a Jen -estarás bien- le sonrio y ella asiente.
Los dos salimos y Alexis nos acompaña a la iglesia -Hey Giroud, Mesut ha estado perdido sin ti estas últimas semanas- comenta Alexis.
-¿Qué..?- no me da tiempo de seguir platicando ya que estamos caminando hacia el altar.
Madito Alexis.
Los nervios se me ponen de punta, todas las personas viendonos, los jugadores y familiares invitados, enfoco mi vista a mi hermano. Se ve guapo con ese traje y feliz.
Aaron y yo nos vamos a nuestro lugar de cada quien y volteo una vez más a mi hermanito. Él me hace un gesto de gracias, yo asiento.
No volteo a otro lado que no sea el altar o donde están Olivier y Aaron, no me quiero encontrar con la mirada de Mesut, que de seguro debe estar aqui.
Todos se levantan de sus acientos, Jennifer esta caminando hacia el altar, Olivier la contempla, conosco esa mirada, encerio la ama y se siente orgulloso de casarse con Jen, y se sentirá aún más cuando le diga del embarazo.
Jennifer llega al lado de Olivier, ambos se toman de la mano y se sonrien, no se pueden ver más adorables.
-Todos tomen aciento- ordena el pastor y empieza a hablar de lo que tienen que hablar de las bodas.
Lo miro como si le pusiera atención, pero mi cabeza está pensando en otra cosa, tengo que ver a Mesut, aunque sea por un segundo, la curiosidad me mata, estoy a punto de voltear, pero vibra mi bolsa en el aciento, rápido lo saco y veo que es Taylor. Eso puede esperar.
-Se acercan los padrinos con los anillos por favor- ordena el pastor y Aaron y yo hacemos caso.
Los novios se dicen las palabras y todo ese rollo, -Yo los declaro marido y mujer- dice el pastor y le hace la seña a Olivier de que bese a su esposa.
Los dos se besan y la iglesia se inunda de aplausos, mi hermanito ya está casado, estoy orgullosa de él. Regreso a mi aciento y una chica me habla.
-Tu celular no ha dejado de vibrar- me avisa.
-Oh, gracias- le digo y Aaron me da la señal de caminar detras de los casados.
Rápido vuelvo a a tomar el brazo de Aaron y salimos caminando, cuando llegamos afuera, me suelto de su brazo y salgo corriendo, mientras saco mi celular.
Yo: ¿Taylor?
Taylor: Hey niña, te he estado marcando, ¿dónde estabas?
Yo: en la boda de mi hermano ¿por qué? ¿qué es tan importante?
Taylor: pues cambiaras ese tono de voz con la noticia que acabo de recibir. Podrás volver a jugar en menos de un mes, aproximadamente en 25 días.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...