Narra Marissa
Los Gunners están en cuartos de final de la Copa FA, todos están muy concentrados en ganar y llegar a la final, según Mes, esa es la meta de Arsène.Mientras yo estaba preocupada, Day me dio unas noticias no tan felices que digamos.
Day🏀🎖
Amiga, siento decirte
las cosas asi, pero
en el Bayern, las
cosas no van bien
para ti.Yo
Por qué??Te están criticando
mucho, primero
porque nos
*abandonaste* y
después porque
decidiste
embarazarte.Oh mierda.
Y después el
presidente te tiró
mucha crítica.Ay no,
maldito😡Yo he tratado de
defenderte, como
tu lo hisiste cuando
llegué acá.
Pero es inútil.Te lo agradeco
Day🤗Lo que sea por
mi mejor amiga.
Pero de verdad
me enfada que
te estén criticando
asi.Y crees que a mi
no???Lo se, y cuál es
nuestra siguiente
movida?👊Agh, no lo se.
Y pedí ayuda a
Julya y Kira, pero al
parecer no te
apoyan
😑😠Descuida
Contigo es
suficiente, 🤗😁
Gracias Day.Lo que sea por
ti, 👌Y así salió el tema en donde en el Bayern me está tirando mierda por mi embarazo, mi propio equipo está criticando solo porque no han ganado tanto conmigo, malditos idiotas.
Y lo peor, dos de mis amigas no me apoyan, al contrario, yo pienso que apoyan al presidente, todos vayanse a la mierda.
Creo que es hora de buscar nuevas opciones para jugar básquet, tengo la mentalidad de que ya no me quieren ahí. El presidente tiene mucha influencia.
Oigo como abren la puerta, mi esposo alemán ha llegado de su seción de entrenamiento. Debería decirle de mi situación?
-Hola mi amor- saludo.
-Hola bebé, cómo están mis hijos?- me planta un dulce beso en mis labios.
-Si, tu querida esposa esta de maravilla- digo con cierto sarcásmo.
-Creo que no es necesario preguntarle a mi adorada esposa cómo se siente, la conosco al pie de la letra, estas bien?- pregunta Mes.
Oh vaya -estaré bien, nada de que preocuparse- lo beso.
-Se que luego me lo dirás, y nuestros hijos?- pregunta.
-Haha, ellos estan bien- sonrio.
-Me alegra saber eso- sonrie.
-Y cómo esta mi esposo alemán, cómo fue el entrenamiento?- pregunto.
-Ahh, no seré titular en el siguiente partido- agacha la cabeza.
-Qué!? Por qué?- pregunto.
-Asène piensa que es muy fácil, y si pasamos, no quiere que me lesione o algo parecido- explica.
-Bueno, al menos es bueno saber que se preocupan por ti- digo recordando mi conversación con Dayra.
-Y cuando me meta, entraré como siempre- asegura.
-De eso estoy segura, mi amor- afirmo.
Narra Mesut
Me concentro para este partido, de verdad quería jugar, pero órdenes de mi DT, qué puedo hacer?Me siento a un lado de Monreal e Iwobi y me dispongo a ver el partido. Vemos que se está poniendo un poco difícil y ya me está empezado a dar escalofrios.
-Özil- me habla Arsène.
Me levanto con todas las ganas y me quito mi casaca, lusco con mi uniforme rojo y mi dorsal 11, ah me gustaría el 10, pero no.
-Vas a entrar por Chamberlain, quiero que juegues como siempre lo haces- pide.
-Si- afirmo con todas las ganas del mundo.
-Ve por ellos muchacho- me da unas palmadas en mo hombro y pido el cambio.
Una vez dentro me concentro en el balón, Olivier y Alexis se dan pases, Aaron va con ellos junto con Auba.
Veo que las defenzas están muy bien paradas, asi que me adentro al área, en busca de la pelota.
Muchos intentos de gol por parte de Auba y Aaron, pero nada nos resulta favorable. Qué nos pasa??
Corro por la barda izquierda y me dan la pelota, pensándola bien, disparo con un efecto de englobarla hacia la portería, pero es desviada por el portero, si no, era gol.
Después, doy un pase a Mustafi y este se encarga de darsela a Olivier, este se la da a Auba, él se la da a Kieran Gibbs y este la regresa y Auba anota el primer gol del partido antes de irnos.
Narra Marissa
Si!!!! Mi amor alemán y mi hermanito querido van ganando a Lincon 1-0, gol de Auba, si!!!Siento como alguien me da dos patadas, es señal de que me he movido un poco brusco.
-Oh, lo siento Jayden- digo.
Esperamos y el partido reanuda: mi esposo hace un disparo muy lejos de distancia y no llega a rozar la portería, ponen en la tele su rostro y es de decepción.
-Vamos amor! La siguiente- como tonta animo.
Pasan los minutos y Mes trae la pelota, manda un centro muy rápido a Olivier y este no alcanza a tomarlo, Aaron es el encargado de remotarlo y se la da a Alexis y este a Héctor
Héctor se la pasa a Olivier y anota el segundo gol para los Gunners. Después, oh no, mi hermano queda tendido en el piso, por culpa de un choque. Eso provoca que lo saquen.
Solo espero que este bien.
El partido pasa y el Arsenal gana 5-0, Mes dio una asistencia a Alexis y con eso y más, los gunners están en la semifinal.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟
FanfictionMarissa Giroud es una basquetbolista y hermana del famoso futbolista Olivier Giroud. Cuando una lesión le impide seguir jugando, viaja a Ingleterra a pasarla con su hermano. Lo que ella no sabía era que se vida cambiaría por completo cuando conoce a...