¤09¤

109 6 0
                                    

Me dormí con Mats Hummels! Agh encerio soy una zorra. Como dejé pasar esto? Digo no engaño a nadie, pero él si, soy la otra. Me siento algo Mandy. De tan solo pensarlo me da escalofríos.

Me levanto de la cama y me visto con ropa que tenía tirada, me voy a mi baño y miro mi rostro, cansado y horrible. Nunca debi seguir el consejo de Day.

Salgo del baño y me encuentro con Mats despierto.

-Hola- solo dice.

-Hola- le respondo.

Ambos nos quedamos en un incómodo silencio por unos minutos hasta que lo rompo.

-Qué hemos hecho?-

-No lo se. No debí acostarme contigo, perdón si eso te ofendió- decía.

-No, de hecho, creo que solo lo buscaba por moda. Que zorra- respondo.

-No lo eres, el que va a tener problemas soy yo. Cathy me va a matar- me dice.

-Perdón por meterte en problemas, pero estoy empezando a asumir que tuviste sexo conmigo por compasión- confieso.

-Debo irme, antes de que sea tarde- me igonora y se cambia rápido.

Baja lo más rápido posible y yo lo sigo, debo reparar esto, que estúpida fui, por qué lo hice?

-Espera- le digo a Mats antes de que salga.

Él me mira confundido -yo eh, siento a verte llevado a esto, de verdad quisiera recompenzartelo- digo.

-Esta bien, solo somos amigos, no? De alguna manera me recompenzarás- empieza a salir.

-Les hago la comida. A ti y a Cathy- rápido ofresco.

-De verdad?- pregunta.

-Es lo menos que puedo ofrecer. Aceptas?-

-Muy bien Giroud. Pero que sea rica- me condiciona.

-Y lo será. A qué hora paso a tu casa?-

-Que tal a las 7pm?- pregunta.

-Suena perfecto Hummels-

(***)
Mientras cocinaba, todos mis pensamientos se me venia a mi cabeza.

Y si Mesut se habrá acostado con otra? De tan solo pensarlo me duele, aún lo amo, y creo que lo arruiné.

Se encontraba borracho y creo que solo trataba de desahogarse con alguien, entré yo y lo hizo. Y la última vez que hablamos, actuaba como si esa noche nunca pasó. De verdad no se acordará? O se hace el tonto?

Necesito hablar con él, pero con qué agallas puedo hablarle, le grité por celular, lo llamé egoísta y otras cosas, no me puedo sentir más peor, soy la novia más estúpida del mundo.

Él no me merece, creo que nunca lo hizo, no merece que lo traten asi, lo he estado tratando mal como y él tuviera la culpa, cuando yo solo hago malditas especulaciones.

Soy una estúpida insegura, nunca pienso antes de actuar, Mesut no merece esto, él merece algo mejor, mejor que yo. Lo he perdido, y por culpa mia, no de él.

Y ayer, agh, ayer fue peor, acostarme con mi ex, nunca sale bien, definitivamente soy una zorra. Nadie me merece, lo único que nunca fallo es el basquetbol, creo que él y yo si somos el uno para el otro.

Narra Mesut
-Gracias Sami por venir- le digo mientras pasa a mi casa en Alemania.

Aún no me voy, no hasta arreglar este asunto de Marissa, algo no cuadra y algo me dice que tiene que ver con la noche de la semifinal.

-Aqui estoy bro- me dice.

-Necesito preguntar algo- voy directo al grano.

-Claro- afirma Sami.

-Qué pasó la noche de la semifinal, y no quiero que mientas- advierto.

-Yo..eh..qué quieres que diga? Te emborraste demasiado- dice, pero sé que eso no es todo.

-Dame más detallas, Marissa tuvo algo que ver?-

-La verdad si. Le hablé porque te ví muy perdido, asumo que hablaron y terminó algo mal la conversación. Ella se fue llorando del hotel- confiesa.

Marissa estuvo en el hotel? Pero cuanto bebí esa noche? Demonios soy un idiota, qué le habré dicho a Marissa? Debió ser muy grave.

-Soy un imbécil, debo recuperarla y reparar el daño que cause- reconosco.

-Aún estas a tiempo, ella esta aquí en Alemania- dice Sami.

-Qué?- pregunto confundido.

-Ella debe estar aqui por el aniversario del Bayern. Todo el personal asistió- informa Sami.

-Sami eres el mejor! Debo ir a su casa- rápido tomo las llaves de mi auto.

Condusco hasta su casa, mierda! Su auto no está. Con esperanzas toco su puerta, pero nadie responde.

Necesito de una vez recuperarla.

Narra Marissa
Me la he pasado bien en casa de Mats y Cathy, me soprendió que ella haya pedido disculpas por su comportamiento mientras Mats y yo saliamos.

Platicamos, comimos y convivimos de manera correcta, ella ha cambiado y es más madura, la única que no ha cambiado soy yo.

En una vez que Mats nos deja solas, pensé que habría un silencio incómodo, pero para nada! Ambas platicabamos como buenas amigas, no puedo creer que vaya a decir esto, pero Cathy es la indicada para Mats.

Mats me acompaña a mi carro, se ha portado igual de amable.

-Marissa hay algo que debes saber- me dice serio.

-Oh..ok- respondo algo nerviosa.

-Mesut no recuerda nada de lo que pasó la noche de la semifinal con Francia- confiesa.

El alma se me cae a los pies; no lo puedo creer, de verdad es cierto, mis teorias locas lo confirman, nunca lo recordó y yo actué como si ambos lo recordáramos a la perfección.

No me puedo sentir más culpable.

-Mats..tu eh..cómo sabes?- pregunto nerviosa.

-Sami y yo sabemos todo, aclaramos notas y todo este tiempo lo sabiamos- ahora el enojo me llega.

-Lo han sabido todo este tiempo, y hasta ahora me lo dices!!!???- pregunto furiosa.

-Debíamos estar seguros, no queríamos presentir algo- excusa.

Trato de relajarme -Mesut? Y él sabe que perdió la memoria de aquella noche?- temo ante la respuesta.

-Sabe todo. Sami dijo que hoy Mesut lo citó a su casa. Y me dijo que fue a buscarte en casa, no te encontró y planea algo- explica.

-Qué..? Pero cómo..? De qué hablas..?- estoy confundida y con algo de esperanza.

-Solo ve mañana al gym, Mesut te requiere ahí- ordena Mats.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐎𝐔𝐃 :: 𝗠𝗘𝗦𝗨𝗧 𝗢𝗭𝗜𝗟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora